Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crean en EL PLAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hablaba en general, no por ti en concreto.

    No solo acertaron en Pellegrini, también en aquellos jugadores que en su día fueron hiper criticados y que al final son los que juegan, marcan, y ganan.

    El trabajo de Pellegrini y su cuerpo técnico es grandioso, pero sin los Juanmi, Fekir, Álex Moreno, Guido, Borja Iglesias, etc. sería bastante más complicado.
    Lo sé pero como el comentario lo hice yo pues por eso lo decía.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Tras una semana brillante del Betis y una horrible del atapuerca, veo a muchas personas preocupadas por un fichaje de un jugador con más nombre que números en aquella acera. También noto preocupación porque el Betis no ficha, a pesar de que el entrenador ha repetido en varias ocasiones que no quiere fichajes. Aparte de que lógicamente tienen que salir jugadores antes.

      Deberíamos estar con euforia que Guido estará contra la Real, que el PLAN sigue su trazo, que venimos de dos goleadas, que Pellegrini, Fekir y Canales seguirán muchos años con nosotros, que estamos viendo al mejor Betis del siglo XXI... no caigan en la trampa de los teatreros, CREAN EN EL PLAN
      Yo no creo que Pellegrini haya dicho nunca que no se hicieran fichajes. Lo que yo le he escuchado va más bien en la dirección de que si no se puede al menos no se mueva la plantilla, que se quede como está. Algo lógico, pero vamos seguro que le traen un recambio para Guido con el menor trastorno posible en la plantilla con la que cuenta tampoco va decir que no.

      Comentario


      • #18
        Creo a pies juntillas y soy feliz con lo que veo,pero como falte Guido las vamos a pasar canutas para ganar.

        Comentario


        • #19
          ¿Que Pellegrini no quiere fichajes?

          Comentario


          • #20
            Esto me recuerda...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Que Pellegrini no quiere fichajes?
              Y te lo tienes que creer, pero vamos, la culpa es de nosotros que leemos a cualquier enchufao del club escribir aquí diciendo que seguro que va a venir Ceballos, que está hecho, que el sabe más que nadie y que nosotros no tenemos npi y luego, el mismo que te decía que venía Ceballos es el que te dice que no hay dinero, que Pellegrini no quiere fichajes, o que hay un plan para ganar la Liga.

              Lo que dice un compañero arriba, con los titulares bien, pero como falten 2 o 3, nos caemos de ahí arriba. En fin.

              Comentario


              • #22
                A ver, el eje central del hilo no es si Pellegrini quiere o no fichajes, me parece un absurdo debatir eso, es tan obvia la respuesta... en fin.

                El eje central de este hilo es el plan urdido por la biriprensa y demás basurilla. Después de la semana fantástica que hemos tenido, el foco de la prensa Blazquez es endiosar a la moncha por gastarse 6 kilos en un jugador que no juega, por 4 meses. Para más circo, el biriodista A.Fdz de Marca, situó en primera plana : "Monchi lo ha vuelto a hacer". Hasta donde yo creo, la cesión de 6 kilos por 4 meses se podría catalogar de hazaña si se jincha goles y mejoran su situación actual, es decir, ganar La Liga. Hasta entonces es circense anunciar ese "Lo ha vuelto a hacer", cuando a día de hoy es un mero dispendio con más incertidumbres que certezas.

                Sin duda alguna, hay una lucha encarnizada por obtener un blazquez. Patéticos es poco

                Comentario


                • #23
                  Lo que hagan los demás equipos me la resbala. Miro a mi equipo, y mi equipo está ante una oportunidad única. Para que se dé, veo necesario reforzar al equipo. Si tú no lo ves, pues enhorabuena y a final de temporada hablaremos de nuevo y veremos quién tenía la razón y quién no. Actualmente, mi opinión, es que se está dejando ir una oportunidad de oro de soltar lastre, traer refuerzos y afianzarse donde estamos, que, esto el Betis lo huele cada muchos años. Imagino que no habrá dinero y por eso no se hace nada...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Lo que hagan los demás equipos me la resbala. Miro a mi equipo, y mi equipo está ante una oportunidad única. Para que se dé, veo necesario reforzar al equipo. Si tú no lo ves, pues enhorabuena y a final de temporada hablaremos de nuevo y veremos quién tenía la razón y quién no. Actualmente, mi opinión, es que se está dejando ir una oportunidad de oro de soltar lastre, traer refuerzos y afianzarse donde estamos, que, esto el Betis lo huele cada muchos años. Imagino que no habrá dinero y por eso no se hace nada...
                    A mi lo que me hace gracia es usar algo que es tu culpa como una excusa para justificar la situación actual. Antes la culpa era del límite salarial, y ¿de quién es la culpa de tener el límite al límite?. Ahora la culpa es que no hay dinero o de que el lastre no se quiere ir, ¿y quien tiene la culpa de que no tengamos un duro y que tengamos estos lastres?.
                    En fin, yo ya no me cabreo, el equipo está de escándalo y si suena la flauta y no hay bajas podemos hacer algo importante. Que pena de oportunidad para fortalecer el equipo.

                    Comentario


                    • #25
                      De acuerdo con los últimos dos mensajes.

                      Comentario


                      • #26
                        Si el equipo está de escándalo es porque están ahí los Pellegrini, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Álex Moreno, Guido, Canales, Carvalho, etc etc etc etc.

                        Son los jugadores y el cuerpo técnico los que tienen comido el límite salarial, y bienvenido sea. Si el precio por tener uno de los mejores Betis de la Historia es no poder fichar en este mercado de invierno, ¿dónde firmo?

                        Me parece una pataleta infantil porque no le compran al niño todos los juguetes de la tienda.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 14:26:14.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Si el equipo está de escándalo es porque están ahí los Pellegrini, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Álex Moreno, Guido, Canales, Carvalho, etc etc etc etc.

                          Son los jugadores y el cuerpo técnico los que tienen comido el límite salarial, y bienvenido sea. Si el precio por tener uno de los mejores Betis de la Historia es no poder fichar en este mercado de invierno, ¿dónde firmo?
                          Hombre, yo firmo con los ojos cerrados estar así siempre. Pero a ver si puede ser que la próxima vez que se fiche a un Carvalho, un Alex Moreno, un Canarasa, un Lainez y un Borja, que juegue bien desde el principio, o por lo menos que parezcan futbolistas de primera desde el principio, que me da a mi que sí tenemos que esperar que aparezca un Pellegrini la otra vez, dentro de 5 años, lo llevamos negro.

                          Comentario


                          • #28
                            Desde atrás hacia delante, a mí me sobran, actualmente: Joel Robles, Martín Montoya, Paul (por la lesión), Víctor Camarasa, Cristian Tello, Diego Lainez y si me apuras Ruibal y Joaquín.

                            Contando con que, Joaquín evidentemente no va a salir, Joel Robles, por el tema de positivos covid, igual quieren dejarlo hasta verano.... El resto, dudo mucho que no haya ningún equipo interesado en cesiones o traspasos a bajo coste o la fórmula que sea, pero que actualmente aportan muy muy poco por no decir nada.

                            Y, dicho esto, es vital, siempre en mi opinión claro está, doblar el puesto de MCD, a poder ser que pueda jugar de central también (no me termino de fiar de que los 4 mantengan el nivel). Me parece a mí que la plantilla, para optar a lo que estamos ahora, es muy muy mejorable. Evidentemente que todas las plantillas lo son, pero que lastre para soltar haberlo haylo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                              Hombre, yo firmo con los ojos cerrados estar así siempre. Pero a ver si puede ser que la próxima vez que se fiche a un Carvalho, un Alex Moreno, un Canarasa, un Lainez y un Borja, que juegue bien desde el principio, o por lo menos que parezcan futbolistas de primera desde el principio, que me da a mi que sí tenemos que esperar que aparezca un Pellegrini la otra vez, dentro de 5 años, lo llevamos negro.
                              Eso es lo ideal, pero no siempre ocurre lo ideal. Si no, todos los equipos serían campeón de liga todos los años.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Desde atrás hacia delante, a mí me sobran, actualmente: Joel Robles, Martín Montoya, Paul (por la lesión), Víctor Camarasa, Cristian Tello, Diego Lainez y si me apuras Ruibal y Joaquín.

                                Contando con que, Joaquín evidentemente no va a salir, Joel Robles, por el tema de positivos covid, igual quieren dejarlo hasta verano.... El resto, dudo mucho que no haya ningún equipo interesado en cesiones o traspasos a bajo coste o la fórmula que sea, pero que actualmente aportan muy muy poco por no decir nada.

                                Y, dicho esto, es vital, siempre en mi opinión claro está, doblar el puesto de MCD, a poder ser que pueda jugar de central también (no me termino de fiar de que los 4 mantengan el nivel). Me parece a mí que la plantilla, para optar a lo que estamos ahora, es muy muy mejorable. Evidentemente que todas las plantillas lo son, pero que lastre para soltar haberlo haylo.
                                Si el problema parece que ser que ninguno de ellos quiere salir, que todos quieren acabar la temporada aunque sea de suplentes a ver hasta dónde pueden llegar. Supongo que en verano será distinto y todo ese grupo que mencionas (y con el que estoy bastante de acuerdo) será más pragmático y la mayoría se acabará marchando.

                                Es cierto que no nos beneficia tener a jugadores poco útiles en lugar de otros que igual nos vienen mejor, pero me parece bonito ese compromiso que parece tener toda la plantilla desde la primera a la última. Si todos ellos son parte de una piña y esa piña es la clave de que nos vaya tan bien pues también habrá que estarles agradecidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X