Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juan Mata al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Juan Mata al Betis?


  • #2
    Desconozco el nivel al que está últimamente pero reconozco que para mí este futbolista es una debilidad tanto dentro como fuera del campo.

    Ojalá la noticia tenga credibilidad, pero me cuesta mucho creer que sea un objetivo ya que es para una posición en el campo que en teoría tendríamos cubierta.
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Sigue jugando?

      Comentario


      • #4
        Un mediapunto zurdo. Este acaba aquí fijo.
        A Chocobetis, paco1764 y a otros 21 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Sigue jugando?
          No es TAN mayor, pero esta temporada ha jugado solo tres partidos y ni ha debutado en Premier.

          Tampoco el United es ejemplo de buena gestión de plantilla.

          Comentario


          • #6
            No por dios

            Comentario


            • #7
              33 añitos, un golpe a lo Silva en la Real.

              A ver, mejora a Lainez.

              Comentario


              • #8
                De hecho sale en distintos medios que su padre ha estado en conversaciones con la Real mismamente.

                Comentario


                • #9
                  A mi encantaba Mata, pero no creo que sea lo que más necesitamos, ni ahora en invierno, ni tampoco en verano.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    No es TAN mayor, pero esta temporada ha jugado solo tres partidos y ni ha debutado en Premier.

                    Tampoco el United es ejemplo de buena gestión de plantilla.
                    Tras consulta en la Wiki , tiene 33. La verdad, hace tanto que no oigo de él que no sabía si estaba retirado.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 27/01/22, 10:39:05.

                    Comentario


                    • #11
                      Supongo que Mata vendría a disputarle el puesto a Juanmi.
                      No sé en qué condiciones físicas estará, tampoco creo que le queden muchos años de fútbol y en cualquier caso, reo que lo más urgente es un sustituto de Guido si Paul no se recupera.
                      Pero bueno, si a Cordón le parece bien, Hágase!

                      Comentario


                      • #12
                        En mi opinión se pisaría mucho los terrenos con Juanmi, que me parecen muy parecidos ya que su mayor virtud es el gol.

                        No se si es lo que necesitamos (desde luego un MCD lo necesitamos más), tampoco se en que estado está, lo que si se es que es un jugador completamente compatible con el estilo de juego Pellegrini.

                        Comentario


                        • #13
                          Hace ya tiempo que no está para muchos trotes. No nos hace falta. No tenemos fichas libres. Y con el salario que tiene, no creo que pudiéramos permitirnos pagarle más de un par de semanas.

                          Humo.

                          Comentario


                          • #14
                            Supongo que habría que pagarle con armas a razón de lo que seguramente cobra, y sin desprenderse de ningún jugador.

                            Comentario


                            • #15
                              Suena raro raro raro. Sin lesión grave de ninguno de los arriba, siendo el segundo equipo más goleador de la liga y viniendo Mata en clara decadencia en su carrera, con un sueldo -imagino- muy considerable pese a que se lo rebaje, no parece la mayor de nuestras prioridades.

                              Pero si lo quiere Cordón y/o Pellegrini, hágase.
                              Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 27/01/22, 10:45:55.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X