Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juan Mata al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No es lo que necesitamos, a no ser que Manuel lo convierta en un aguerrido mediocrentro.

    Comentario


    • #17
      Además no tengo muy claro donde jugaría. Para mediocentro ya le falta físico y para extremo, velocidad. Donde mejor encaja a día de hoy es en la mediapunta, con lo cual sería un suplente muy caro de Fékir.

      No lo veo pero es un jugador que siempre me ha flipado, así que me costaría criticar ese fichaje aunque lo vea poco práctico.

      Comentario


      • #18
        Humooooooo

        Comentario


        • #19
          Hágase, siendo mediapunta zurdo ¿que puede fallar?

          Comentario


          • #20
            Van a venir Juan Mato

            Comentario


            • #21
              Mapa de calor del Betis si fichasen a Mata (otro zurdo).

              P.D: El Betis atacaría a la izquierda.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mapa_de_calor.jpg
Visitas:	1
Size:	9,0 KB
ID:	7781986
              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 27/01/22, 11:00:57.

              Comentario


              • #22
                Fondo de armario de calidad.

                Comentario


                • #23
                  Pues todo esto huele a humo y es eso lo que me da precisamente esperanzas de que alguien vaya a venir. Lo veo como un truco de trilero por parte de Cordón, pone la atención en un sitio y sorprende por otro lado.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                    Pues todo esto huele a humo y es eso lo que me da precisamente esperanzas de que alguien vaya a venir. Lo veo como un truco de trilero por parte de Cordón, pone la atención en un sitio y sorprende por otro lado.
                    Pues yo creo que simplemente hay un parón y van a salir muchas como esta porque no hay noticias.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo no sé si es lo que necesitamos o si es verdad....Pero, a Pelligrini lo conocimos en el Málaga y él quiere un equipo experimentado y con oficio, este sería el tipo de sustitutos de Tello que preferiría Pellegrini.
                      Echad un vistazo a los jugadores del Málaga que fue a la Champion

                      Comentario


                      • #26
                        Tiene que cobrar bien pero es que además lo veo muy incensario, hay otras posiciones más importantes que reforzar.

                        Comentario


                        • #27
                          credibilidad 0

                          Comentario


                          • #28
                            Juan Mata en paracaídas, alguna gente de este foro le ha visto en el Fremap

                            Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              Tiene que cobrar bien pero es que además lo veo muy incensario, hay otras posiciones más importantes que reforzar.
                              incensario y pertiguero

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                incensario y pertiguero
                                Saltador de vaYas jajaja, no va a poder tener uno un fallo ombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X