Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juan Mata al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ricas hojaldrinas. Hágase.

    Comentario


    • #32
      No va a ser verdad pero si viniera es porque Cordón Y MP lo ven bien y económicamente no sería una ruina . No me voy ahora a comer el tarro con que si otro zurdo, que otro que la pide al pie que a quien quitamos etc. Eso es función del mister. Es un magnífico jugador y si viene , que no va a venir , bienvenido sea. Si lo ficha la real o el Villareal seguro que a alguno le parece un fichajazo.
      A bender78 y les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        No sé como estará pero lo firmo.

        Comentario


        • #34
          Exjugador, humo

          Comentario


          • #35
            Pues a mí me encantaría que viniera, en la época actual con 33 años un jugador no está jubilado ni mucho menos y más con la calidad futbolística de Mata.

            Sería un lujo tenerlo en el equipo y podría sustituir tanto a Fekir como a Canales ofreciendo calidad al grupo.

            Estamos hablando que Mata le quito minutos y el puesto a nuestro Joaquín tanto en el Valencia como en la selección y Joaquín hasta hace un cuarto de hora era titular aquí con casi 40 años ...con 33 Mata si él quiere puede jugar en este Betis sin problemas, aunque no sea titular indiscutible pero que ofrece una dimensión de calidad pura impresionante, aparte que es un jugador que se adapta al juego de Pellegrini al 100%.

            Comentario


            • #36
              Todos los jugadores de calidad tienen cabida en mi equipo, aunque no creo que vaya a venir.

              Comentario


              • #37
                Pedazo de jugador y un tío que cae bien como fundador de Common Goal.

                Es cierto que de primeras no es lo que más nos hace falta, pero al final las clasificaciones Champions o las Copas se deciden en pequeños detalles, y tener un banquillo de calidad puede ser esa diferencia este año.

                Comentario


                • #38
                  mata tiene calidad a rabiar, lo que pasa que la posicion en la que juega yo la veo supercubierta. y tirarlo a banda creo que es desaprovecharlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Los que decís que venga no veis que lleva 3 años sin jugar?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Los que decís que venga no veis que lleva 3 años sin jugar?
                      Es que eso tampoco es cierto. La temporada 19/20 la acabó jugando 37 partidos y de eso hace año y medio. La mayoría de las veces fue suplente, sí, pero era un tío importante en la rotación del United.

                      La temporada pasada fue cuando empezó a jugar poco y aun así sumó 18 partidos. Realmente sin jugar lleva esta temporada, es decir, un puñado de meses.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Los que decís que venga no veis que lleva 3 años sin jugar?
                        El año pasado no jugó mucho, pero los otros 2 entre Premier y Europa jugó unos 1.500 minutos que no está mal para un suplente.

                        Aunque estemos terceros la plantilla del M.United tiene mejores jugadores que nosotros, que allí no juegue es la razón por la cual tenemos la oportunidad de tener a Mata.

                        Para jugar de interior o por dentro tiene a Bruno o Pogba y muchos otros...y para jugar escorado a banda hay 6 o 7 de nivel mundial que cualquiera sería aquí considerado como jugador Top.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • #42
                          Un mediapunta zurdo, justo lo que necesitamos. Announce.

                          Comentario


                          • #43
                            La compresión lectora de la tuitera Tatiana es muy limitada. Ella dice que puede venir en las próximas horas y en la noticia de superdeporte habla de que en invierno es casi imposible y la incorporación sería en verano. Si nos metemos en Europa y dependiendo de su ficha puede ser una buena incorporación. Si Pellegrini metido a Guardado en las rotaciones a Mata también puede meterlo.

                            Ha tenido lesiones últimamente?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Es que eso tampoco es cierto. La temporada 19/20 la acabó jugando 37 partidos y de eso hace año y medio. La mayoría de las veces fue suplente, sí, pero era un tío importante en la rotación del United.

                              La temporada pasada fue cuando empezó a jugar poco y aun así sumó 18 partidos. Realmente sin jugar lleva esta temporada, es decir, un puñado de meses.
                              Yo recuerdo verlo algún partido hace tiempo (ni idea de hace cuanto) y le veía ya claramente en declive en velocidad de reacción.

                              Comentario


                              • #45
                                Pero cuando van a anunciar al MCD que es lo que nos hace falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X