Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción: Cierre parcial del estadio Benito Villamarín de dos partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanción: Cierre parcial del estadio Benito Villamarín de dos partidos.


  • #2
    Descarga la resolución al completo

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/01/22, 12:00:55.

    Comentario


    • #3
      Cada día entiendo menos de lo que pasa en el fútbol.
      No sé si es una marcha atrás porque se han dado cuenta de que se han pasado con la sanción o si es un reconocimiento al teatro de Jordán, para que nos callemos y no demos más la tabarra.

      Comentario


      • #4
        Mal menor, no sé si merece la pena seguir con el tema, viendo el pie del que cojean.

        Comentario


        • #5
          Ahora a esperar acontecimientos.
          Pero vamos, que propongan sanciones en otros sitios también.
          A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Del mal el menos.

            Es injusto también pero mucho mejor esto que irnos a la Cartuja.

            Se supone que repartirán a los abonados de esa zona.

            Me doy con un canto en los dientes.

            Comentario


            • #7
              Ha servido de algo defender al club como lo han hecho.

              Comentario


              • #8
                Seguía hasta el final, algo han visto cuando ya no es el cierre total del campo.

                Hay que quitarles la careta a esta m-afia.

                Comentario


                • #9
                  Sigue siendo excesivo en comparación con la vara de medir que tienen en otros escenarios pero visto lo visto es lo mejor. Del fair play de los de la sevillanía tenemos para rellenar una enciclopedia.

                  Comentario


                  • #10
                    Como digo,sigue siendo injusto pero me doy con un canto en los dientes.

                    Respondiendo a Al capone...hay que seguir con la investigación hasta el final y a ver si meten mano ahí o no desde Madrid.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo es que esto de cerrar por sectores tampoco me parece una medida efectiva.
                      Qué culpa tiene un abonado de Gol Sur que se paga su carnet cada año y que va al fútbol como cualquier ser humano civilizado?
                      Mano dura con el infractor, pero eso de cerrar todo un sector porque una persona, una única persona, tiró un objeto es como cerrar el estadio pero a menor escala.
                      Es como si un rumano me roba y digo que todos los rumanos son ladrones. NO, el ladrón es el que me robó, no se puede generalizar.

                      Comentario


                      • #12
                        Saben que llevamos razón, que las pruebas son muy claras. Yo seguiria adelante, que quede cada uno por lo que es. RECURRIR.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Seguía hasta el final, algo han visto cuando ya no es el cierre total del campo.

                          Hay que quitarles la careta a esta m-afia.
                          Pienso igual.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Yo es que esto de cerrar por sectores tampoco me parece una medida efectiva.
                            Qué culpa tiene un abonado de Gol Sur que se paga su carnet cada año y que va al fútbol como cualquier ser humano civilizado?
                            Mano dura con el infractor, pero eso de cerrar todo un sector porque una persona, una única persona, tiró un objeto es como cerrar el estadio pero a menor escala.
                            Es como si un rumano me roba y digo que todos los rumanos son ladrones. NO, el ladrón es el que me robó, no se puede generalizar.
                            A mi también me parece igual.Es estúpido.

                            La mayoría de los que van ahí son gente pacífica y que pasa de movidas.

                            Si me dan a elegir la Cartuja o esta sanción pues elijo lo segundo,eso es de cajón.

                            El club debe de seguir con sus recursos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/22, 12:10:43.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Cada día entiendo menos de lo que pasa en el fútbol.
                              No sé si es una marcha atrás porque se han dado cuenta de que se han pasado con la sanción o si es un reconocimiento al teatro de Jordán, para que nos callemos y no demos más la tabarra.
                              Asi es.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X