Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, para compensar, supongo que Herrera entrevistará a alguien del Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora, para compensar, supongo que Herrera entrevistará a alguien del Betis...

    Ya que ha entrevistado a un don nadie, a un indocumentado, a un ajeno al Real Betis Balompié ex-convicto para que opine sobre el juicio que puede liberar al Betis de dictadores...

    para compensar podía entrevistar ahora en prime time mañanero a algún político Bético, a Gordillo, a algún abogado Bético de los que llevan la causa, a Jaramillo, a alguien sin antecentes carcelarios...



    Que el programa de la mañana con más audiencia de la mañana crea opinión seguramente es así. Y lo habrán escuchado jueces, abogados y políticos de toda España entre otros.

    Ha entrevistado a un don nadie, pues ahora habrá que entrevistar a alguien.

    Porque Carlos Herrera es Bético y querrá ayudar.

    ¿No?

  • #2
    Re: Ahora, para compensar, supongo que Herrera entrevistará a alguien del Betis...

    Yo creo que prefiere "vender" a ayudar al Betis

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora, para compensar, supongo que Herrera entrevistará a alguien del Betis...

      Pues como haga lo mismo que hizo el quintero, va a ser que no. Este entrevistó al conde y al olivé, pero después no he visto que haya entrevistado a alguien del otro lado, claro que los que lleva el quintero a su programa suelen ser de dos clases, serios y "graciosos" y creo que estos dos no son serios....

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora, para compensar, supongo que Herrera entrevistará a alguien del Betis...

        El programa de la mañana con mas audiencia no es Hoy por Hoy????

        No he tenido la oportunidad de escucharlo, pero le entrevista ha sido unica y exclusivamente por temas relacionados con el Betis??? y lo mas importante ha sido una entrevista facil para el contertulio de Intereconomia, o Carlos Herrera actuó como betico de bien???

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora, para compensar, supongo que Herrera entrevistará a alguien del Betis...

          Carlos Herrera es otro "posturitas" como el ambiguo Quintero, el tono en el que fué realizada la entrevista aun sin haberla oido no me presenta ni la más mínma duda... Entre ****** anda el juego...

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora, para compensar, supongo que Herrera entrevistará a alguien del Betis...

            De herrera,no me creo nada pesetero total ,seguro que no le da oportunidad a ningun betico,
            de todas manera yo hace siglos que no lo escucho,

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora, para compensar, supongo que Herrera entrevistará a alguien del Betis...

              A mi de Herrera lo único que me gusta es su mujer

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora, para compensar, supongo que Herrera entrevistará a alguien del Betis...

                Herrera baila al son del dinero. Hoy es más pepero que nadie y ayer era al revés. Ayer más bético que nadie y hoy comiéndole la boca al supuesto socio robador de Oliver.
                Herrera, vete a la ****** !!!.
                ¿Tu no eres del Barça?, pues déjanos en paz y no abras la boca para hablar del Betis, que a los béticos de toda la vida nos entra fatiga.
                Y te aclaro otro detalle: Un bético, solo es del Betis, no hay espacio para ningún equipo más, así que si te consideras bético y del barça, quédate solo con los catalanes, por favor.

                Valiente bético...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora, para compensar, supongo que Herrera entrevistará a alguien del Betis...

                  Yo no he abierto esto para dudar del Beticismo de Herrera ni de acusarlo de estar con Oliver por entrevistar a Conde y preguntarle por el Betis, cuando se sabe lo que va a decir.

                  Yo abro esto para, ya que le ha dado unos minutos a nivel nacional con lo que eso supone a todos los niveles a un tío mediático aprovechado para hablar bien de los sicarios del mal y para poner en duda la actuación de la justicia, pues que le dé esos mismos minutos a algún Bético y que dé su opinión sobre si la jueza es tan mala con Oliver.

                  Porque el tío de Burgos que haya escuchado a Mario Conde sin escuchar a la otra parte se pensará que "al probe donolivé la justicia le está ninguneando que le está cansando".

                  Sé que el programa no es de deportes. Pero si se ha aprovechado la entrevista a un abogado mediático para hablar del Betis en sentido destructivo pues si se quiere ayudar que entreviste a otro mediático en sentido positivo.

                  Que hay unos pocos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora, para compensar, supongo que Herrera entrevistará a alguien del Betis...

                    Mario Conde a lo mejor lo tenemos aqui algun dia, hay que andarse con cuidao que este sabe mucho aunque yo diria que sabe demasiado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora, para compensar, supongo que Herrera entrevistará a alguien del Betis...

                      yo creo que oliver y conde son los que han buscado aparecer en diversos medios para difundir su mensaje,y herrera y quintero han aprovechado para ganar audiencia y entrevistar a gente que están de actualidad.

                      a ver si como dice mendolaga entrevistan tambien a gordillo o alguno de los administradores,que estos sí van con la verdad por delante,y asi la gente que escucha pueda estar mejor informada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora, para compensar, supongo que Herrera entrevistará a alguien del Betis...

                        es que mediatico es , y las cadenas son empresas que solo quieren ganar dinero , no informar verazmente...
                        bastante hace el señor herrera en hacerle una entrevista seria y no un paripe para promocionarlo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora, para compensar, supongo que Herrera entrevistará a alguien del Betis...

                          Aquí se están jugando las bazas mediáticas a nivel nacional para influir en los tribunales.

                          Pues el Bético que pueda ayudar que ayude.


                          Prefiero que los que puedan ayuden ahora a que cuando vengan mal dadas hagan artículos o vayan a manifestaciones.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X