Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Imanol por predecir el futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿No ha terminado hoy la rueda de prensa cantando ¡Erreala Ale, Erreala Ale!?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

      Estoy viendo la rueda de prensa de Marcela y qué tío más tonnto. Ahora le ha dao por salir así como medio drogao, como si estuviera viviendo en una nube, con un tonito de voz como si le estuvieran haciendo cosquillas en los ******. Y las cosas que dice llevan todas un trasfondo de su buen hacer como técnico, disimuladamente pero se vende en cada en cada rueda de prensa. Yo por lo menos siempre lo he visto así, desde el racing hasta hoy. Pero en Bilbao se va a doblar de tonnto
      Me alegra saber que no soy el único: Marcelino es insufrible.


      Mención aparte merece Imanol llorando de cuatro en cuatro y tiro porque me toca. Que siga analizando así las goleadas en contra que seguro seguro que lo arregla...



      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Vaya si lloran por el norte! A mimir!

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
              Imanol es un pedazo de entrenador (no estoy descubriendo nada nuevo).

              Y ES UN BOCACHANCLAS Y MAL PERDEDOR DE "CUIDAO".
              Pues yo pienso que tiene un equipo que le viene muy grande la verdad. El equipo que tiene la Real, para mí, es de los 4 mejores de la liga hombre por hombre.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Pues yo pienso que tiene un equipo que le viene muy grande la verdad. El equipo que tiene la Real, para mí, es de los 4 mejores de la liga hombre por hombre.
                Agree to disagree

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  Pues yo pienso que tiene un equipo que le viene muy grande la verdad. El equipo que tiene la Real, para mí, es de los 4 mejores de la liga hombre por hombre.
                  Si vamos....

                  Los laterales son para verlos, el portero es para verlo. La Real tiene 3 jugadores top que son Oyarzabal, Merino y Le Normand. Pero luego tienen un montón de jugadores qeu son más estéticos que efectivos.

                  Isak que será en un futuro un crack no mete un gol al arcoiris. Zubimendi parecido. Silva que ha sido un Dios está a un nivel muy bajo. Y el resto mucha clase media irregular como Januzaj que lo mismo te gana el partido o no aparece, o Portu.

                  Para mi el Betis tiene más jugadores de más nivel y acompañantes de un nivel medio más alto. Canales, Fekir, Carvalho, Guido, los porteros, laterales o delanteros son mejores.

                  Isak tiene un cuarto de efectividad que los nuestros, eso sí yo cambiaba a cualquiera por Isak, pero más por lo que se le intuye que por el rendimiento que a día de hoy da.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/02/22, 01:57:29.

                  Comentario


                  • #39
                    Que llegue pronto otro Real Sociedad x Betis para meternos mas 4 jajaja XDDD

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Si vamos....

                      Los laterales son para verlos, el portero es para verlo. La Real tiene 3 jugadores top que son Oyarzabal, Merino y Le Normand. Pero luego tienen un montón de jugadores qeu son más estéticos que efectivos.

                      Isak que será en un futuro un crack no mete un gol al arcoiris. Zubimendi parecido. Silva que ha sido un Dios está a un nivel muy bajo. Y el resto mucha clase media irregular como Januzaj que lo mismo te gana el partido o no aparece, o Portu.

                      Para mi el Betis tiene más jugadores de más nivel y acompañantes de un nivel medio más alto. Canales, Fekir, Carvalho, Guido, los porteros, laterales o delanteros son mejores.

                      Isak tiene un cuarto de efectividad que los nuestros, eso sí yo cambiaba a cualquiera por Isak, pero más por lo que se le intuye que por el rendimiento que a día de hoy da.
                      No te extrañe que en breve nos lo vendan. Al ritmo que vamos con los gipuchis. Canales, Juanmi o Willian José.

                      El próximo igual es Isak……

                      Por cierto, aunque ni los entiendo ni los comparto, puedo llegar a intuir que le piten a Canales por no renovar, a Juanmi por fichar por el Betis y tal. Pero pitarle a WJ que son ellos los que le han desahuciado dos años seguidos y ahora se quejan de que les meta goles, será el Rh-…
                      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 04/02/22, 07:59:36.

                      Comentario


                      • #41
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d89db8979cb708e178cc0e93ae842867.png
Visitas:	1
Size:	181,5 KB
ID:	7788262

                        Comentario


                        • #42
                          Bocachancla

                          Comentario


                          • #43
                            Es un bocazas y para mí gusto un entrenador demasiado valorado y ensalzado.

                            Que es cierto que ha ganado una copa pero no quiere decir que sea buen entrenador

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              No te extrañe que en breve nos lo vendan. Al ritmo que vamos con los gipuchis. Canales, Juanmi o Willian José.

                              El próximo igual es Isak……

                              Por cierto, aunque ni los entiendo ni los comparto, puedo llegar a intuir que le piten a Canales por no renovar, a Juanmi por fichar por el Betis y tal. Pero pitarle a WJ que son ellos los que le han desahuciado dos años seguidos y ahora se quejan de que les meta goles, será el Rh-…
                              En el norte la miseria no se ve porque va dentro del hombre. Ya lo decía el gran JC

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Si vamos....

                                Los laterales son para verlos, el portero es para verlo. La Real tiene 3 jugadores top que son Oyarzabal, Merino y Le Normand. Pero luego tienen un montón de jugadores qeu son más estéticos que efectivos.

                                Isak que será en un futuro un crack no mete un gol al arcoiris. Zubimendi parecido. Silva que ha sido un Dios está a un nivel muy bajo. Y el resto mucha clase media irregular como Januzaj que lo mismo te gana el partido o no aparece, o Portu.

                                Para mi el Betis tiene más jugadores de más nivel y acompañantes de un nivel medio más alto. Canales, Fekir, Carvalho, Guido, los porteros, laterales o delanteros son mejores.

                                Isak tiene un cuarto de efectividad que los nuestros, eso sí yo cambiaba a cualquiera por Isak, pero más por lo que se le intuye que por el rendimiento que a día de hoy da.
                                Opiniones hay para todos los gustos, pero para mí tienen un equipazo.

                                Mikel Merino, Oyarzabal, Isak, Januzaj, Le Normand, Zubimendi, Zubeldia, Elustondo, Silva (ahora es cierto que no está a su nivel)... Yo creo que tienen, hombre por hombre, un señor equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X