Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Imanol por predecir el futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    he leído su foro ,el del diario vasco y la mayoría condenan el acto violento, nada que ver con lo que se lee en aupaathletic , se mete a real y athletic en el mismo saco y yo creo que con la Real no hemos tenido institucionalmente ni deportivamente tantos piques. pero prece en este foro hay que simpatizar ahora con el Valencia.En Mestalla recuerdo los Yomus cánticos contra el Betis,aunque suponmgo te caen bien los Yomus.
    No tengo nada que ver con esos Yomus ni con nadie elvis,no sé de que hablas tío.

    Un saludo.

    Comentario


    • En 15 años registrado he escrito no mas de 5 veces yo creo, pero después de leer lo de la prepotencia del norte (no todos la compartís), me veo obligado a hacerlo. El lugar donde, sin duda, hay más prepotencia es en Sevilla capital. Y lo dice un gaditano que ha vivido en Sevilla y en diferentes lugares del norte. Así que vamos a mirarnos más a nosotros mismos antes de criticar, no a una persona, sino a regiones enteras.

      Un saludo.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • No es simpatizar solo con el Valencia, es respetarlo y valorarlo con honor como que va ser nuestro rival a la final que queremos ganar dentro de unos días, pero no desde la repulsión ni el hooliganismo: quien quiera ver a los afiicionados ches del Valencia como enemigos atroces y violentos no solo está equivocado si no que no ayudará a alentar a los nuestros. El Sábado ha de ser una fiesta de dos aficiones señeras y de gran tradición que hemos de dignificar el acontecimiento tanto como llevar en volandas a los nuestros para que una vez concluya suban alegres y exultantes a saludar al Rey.
        A conrad, y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
          En 15 años registrado he escrito no mas de 5 veces yo creo, pero después de leer lo de la prepotencia del norte (no todos la compartís), me veo obligado a hacerlo. El lugar donde, sin duda, hay más prepotencia es en Sevilla capital. Y lo dice un gaditano que ha vivido en Sevilla y en diferentes lugares del norte. Así que vamos a mirarnos más a nosotros mismos antes de criticar, no a una persona, sino a regiones enteras.

          Un saludo.
          Aquí se ha reñido bastante a los que se meten con los del norte. Verás como nadie te riñe por meterte con los sevillanos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Aquí se ha reñido bastante a los que se meten con los del norte. Verás como nadie te riñe por meterte con los sevillanos.
            No es meterme con los sevillanos, pero si hay que generalizar, sin duda son las personas más prepotentes que he conocido. Ser de Sanlúcar de Barrameda y aguantarlos en verano, tela jaja. Y tengo muchos amigos sevillanos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
              En 15 años registrado he escrito no mas de 5 veces yo creo, pero después de leer lo de la prepotencia del norte (no todos la compartís), me veo obligado a hacerlo. El lugar donde, sin duda, hay más prepotencia es en Sevilla capital. Y lo dice un gaditano que ha vivido en Sevilla y en diferentes lugares del norte. Así que vamos a mirarnos más a nosotros mismos antes de criticar, no a una persona, sino a regiones enteras.

              Un saludo.
              Prepotencia también la hay en Cádiz con su ciudad y su Carnaval, al igual que aquí con la ciudad, su Semana Santa y su Feria.

              La verdad es que aguantar al sevillanito medio tiene tela, pero es que aguantar al gadita medio también.

              Comentario


              • No se puede generalizar, tontos hay en todos lados. La base de todo está en la educación y el nivel cultural de cada uno. Después si nos atenemos a los criterios generales, pues habrá que decir y no pasa nada por decirlo, que en esa Comunidad Autonoma si hay sentido de superioridad sobre el resto de españoles en gran parte de su población, algo que también sucede en el noroeste del país, solo hay que repasar un poco la historia y leer algo sobre ella, son datos objetivos. Lo del sevillano, el gaditano, el malagueño, etc, de esos los hay en todas lados y latitudes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  Yo lo decía más porque llevando toda su vida allí el día que deje de ser el entrenador de la Real no sé si él mismo querría ir a otro equipo profesional. Le veo más con algún otro cargo en Zubieta dentro de la cantera que entrenando.
                  y xabi alonso puede que sea su substituto ¿no?

                  Comentario


                  • No lo digo por el forero de Sanlúcar pero es que me hace mucha gracia como parece que Sevilla es la única ciudad que tiene subnormales autóctonos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Aquí se ha reñido bastante a los que se meten con los del norte. Verás como nadie te riñe por meterte con los sevillanos.
                      Yo riño con los que se meten con los del Norte, los del Sur o los del Medio Oeste sólo por ser del Norte, del Sur o del Medio Oeste, recuerda que genios, artistas, científicos, prepotentes, chovinistas o retrasados mentales los hay en el Norte, en el Sur o en el Medio Oeste.

                      Comentario


                      • Villarreal-Real 1-0

                        nos conviene que puntúe la Real.. Pero Imanol te imagina que te quedes fuera de europa league?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Villarreal-Real 1-0

                          nos conviene que puntúe la Real.. Pero Imanol te imagina que te quedes fuera de europa league?
                          Es el premio de "consolación". Quedar por encima tras dos goleadas. Directo al ego de unos cuantos vascos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Villarreal-Real 1-0

                            nos conviene que puntúe la Real.. Pero Imanol te imagina que te quedes fuera de europa league?
                            Lo suyo sería un empate, no?
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/05/22, 20:24:29.

                            Comentario


                            • Ya se puede esmerar y trincar un empatito

                              Comentario


                              • Thanks Mr.Alguacil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X