Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Imanol por predecir el futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mia, las ganas que le tenéis a este tipo, que es solo un tribunero más de los tantos que hay en el futbol.

    Anda que no tiene que llorar todavia Imanol para alcanzar a los indiscutibles campeones de los llantos: el triste asturiano y el empercochao de Nervión.
    A Gattuso8, tanquesito y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Madre mia, las ganas que le tenéis a este tipo, que es solo un tribunero más de los tantos que hay en el futbol.

      Anda que no tiene que llorar todavia Imanol para alcanzar a los indiscutibles campeones de los llantos: el triste asturiano y el empercochao de Nervión.
      Y el cani que se ducha con agua fría vestío con el traje. El del subcampeón de copa.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Nos sitúa como lo que somos y debemos seguir siendo, un referente para competir por los puestos de arriba.
        No entiendo la inquina hacia este hombre, cuando además se nos da de lujo jugar contra èl.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • https://foros.diariovasco.com/viewto...?f=19&t=956202

          y que los perros sigan ladrando bajo el eco de nuestro cabalgar
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • No sé para que quieren esos 7 millones de más si después quemando cajeros no pueden sacarlos.
            A GabyCalderon, Balompédico y Retrum les gusta esto.

            Comentario


            • A mi la Real me da totalmente igual,es más...me cae bien.

              Miramos por lo nuestro.Paso de farandear que hemos quedado por encima de ellos,si tienen odio es su problema.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/22, 14:17:39.
              A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Para que digan que caemos bien y nose que tonterías. Mucha envidia y escozor hay por esos lares. Mucho hemoal para el dia que se consigan sacar la porra de los 8 goles de este año. El 5º puesto ha sido un orgásmico golpe bajo al imnenso ego que te da ganar 10 champions seguidas. Asquerosa afición.
                A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • ¿De donde viene ese odio que nos tienen algunos aficionados de la Real? Dentro de la afición bética nunca he percibido ese odio hacia la Real, es más, yo me alegré muchísimo cuando le ganaron la copa al Bilbao hace un año.
                  A Gattuso8 y IvanBetiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    ¿De donde viene ese odio que nos tienen algunos aficionados de la Real? Dentro de la afición bética nunca he percibido ese odio hacia la Real, es más, yo me alegré muchísimo cuando le ganaron la copa al Bilbao hace un año.
                    Yo tampoco lo termino de entender, pero su entrenador esta temporada ha tocado bastante los cohones, nos ha debido mencionar hasta comiendo con la familia.
                    A superbetico1 y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sólo nos falta fichar gratis a Januzaj para cerrar el círculo. Vamos Josemi!
                      A superbetico1, GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • El odio viene porque les hemos superado este año en absolutamente todo, con goleadas sonrojantes incluidas. Al final va a ser verdad eso de que los equipos que peor caen son los que más ganan.
                        A cbx y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          El odio viene porque les hemos superado este año en absolutamente todo, con goleadas sonrojantes incluidas. Al final va a ser verdad eso de que los equipos que peor caen son los que más ganan.
                          El odio vino también el añoa pasado. Y eso que aquí, nos metieron 3 (con mucha polémica).

                          Pero es verdad lo que dices. Como vamos hacia arriba, ya no somos simpáticos. Ahora somos la amenaza o peor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            El odio viene porque les hemos superado este año en absolutamente todo, con goleadas sonrojantes incluidas. Al final va a ser verdad eso de que los equipos que peor caen son los que más ganan.
                            Y con Canales, Juanmi y Willian ayudando muchísimo. Y no solo eso, que siempre anotan goles contra ellos.

                            Yo además tengo la visión parcial de que, en el fondo, ven que los jugadores son más felices aquí. Es como ver que tú ex novia es mucho más feliz con otro.

                            Ésto último seguro que lo entienden un par de personas del foro, cuyas exnovias ahora son mucho más felices con Ceballos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Y con Canales, Juanmi y Willian ayudando muchísimo. Y no solo eso, que siempre anotan goles contra ellos.

                              Yo además tengo la visión parcial de que, en el fondo, ven que los jugadores son más felices aquí. Es como ver que tú ex novia es mucho más feliz con otro.

                              Ésto último seguro que lo entienden un par de personas del foro, cuyas exnovias ahora son mucho más felices con Ceballos.
                              jajajajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Y con Canales, Juanmi y Willian ayudando muchísimo. Y no solo eso, que siempre anotan goles contra ellos.

                                Yo además tengo la visión parcial de que, en el fondo, ven que los jugadores son más felices aquí. Es como ver que tú ex novia es mucho más feliz con otro.

                                Ésto último seguro que lo entienden un par de personas del foro, cuyas exnovias ahora son mucho más felices con Ceballos.
                                Jajajajaj, guardia muy baja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X