Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CBravo
    Sabaly Pezzella VRuiz ÁlexM
    Édgar Guardado
    Ruibal WC Juanmi
    WJ

    POR SUPUESTO si se recupera Canales pa dentro

    PD: Bravo supongo que habrá jugado hoy porque pueda ser su opción para la copa por el tema de su habilidad en los penalties. Si es po ello y/o por no señalarlo tras la derrota de hoy, creo que será titula

    Para el ATM yo saldría con
    Rsilva
    Sabaly Pezzella Édgar ÁlexM (lo reventaremos)
    Guido Paul
    Bellerín Joaquín
    WJ Panda

    Comentario


    • Sin Fekir, parece que sin Canales y Guido seria duda.

      Parte de guerra contra el Sevilla.

      Ante el partido más importante en 20 años.

      Aún dirán que era lógico que jugasen los buenos contra el Sevilla con la importancia del partido del jueves
      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        CBravo
        Sabaly Pezzella VRuiz ÁlexM
        Édgar Guardado
        Ruibal WC Juanmi
        WJ

        POR SUPUESTO si se recupera Canales pa dentro

        PD: Bravo supongo que habrá jugado hoy porque pueda ser su opción para la copa por el tema de su habilidad en los penalties. Si es po ello y/o por no señalarlo tras la derrota de hoy, creo que será titula

        Para el ATM yo saldría con
        Rsilva
        Sabaly Pezzella Édgar ÁlexM (lo reventaremos)
        Guido Paul
        Bellerín Joaquín
        WJ Panda
        Sabally está out. Así que jugará el tío del bigote

        Comentario


        • Si no juegan los 3 el mejor equipo sería
          Rui

          Bellerin Alex (no hay otro)
          Pezella Edgar
          Guardado WC
          Ruibal Joaquín
          Juanmi
          WJ

          Comentario


          • Oportunidad de oro para el Rayo viendo la alineación que vamos a tener que poner el jueves y el nivel de caraja, cansancio o yo que sé lo que tiene el equipo en los últimos partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Oportunidad de oro para el Rayo viendo la alineación que vamos a tener que poner el jueves y el nivel de caraja, cansancio o yo que sé lo que tiene el equipo en los últimos partidos.
              Y 100 x 1000 culpable el ingeniero por poner a los que no tenía que poner ayer

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Oportunidad de oro para el Rayo viendo la alineación que vamos a tener que poner el jueves y el nivel de caraja, cansancio o yo que sé lo que tiene el equipo en los últimos partidos.
                De la unidad B se han bajado Rodri, Lainez etc

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Sin Fekir, parece que sin Canales y Guido seria duda.

                  Parte de guerra contra el Sevilla.

                  Ante el partido más importante en 20 años.

                  Aún dirán que era lógico que jugasen los buenos contra el Sevilla con la importancia del partido del jueves
                  Si llega a poner a los de la unidad b se criticaría,lo estamos viendo con el portero...que para mí son del mismo nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Si llega a poner a los de la unidad b se criticaría,lo estamos viendo con el portero...que para mí son del mismo nivel.
                    Si pero sinceramente a mí el derbi ayer me la repampinflaba. Eran sólo tres puntos.
                    el jueves es mucho más importante. Tu partido más importante en 20 años.
                    Mira el Bilbao ayer. Sabe lo que se juega el jueves. Saca a toda la unidad B contra el barsa. Le meten 4, si, pero el Jueves en su partido más importante del año juegan Muniain Williams y todos los buenos. Y ayer a nadie de la afición del Bilbao le importó que le metiera 4 el Barcelona porque saben lo que se juegan el jueves.

                    Pero nosotros con la sevillitis de cada año a lamernos las heridas
                    Lo acabo de ver. Los tres mejores del Bilbao, las estrellas del bilbao (Íñigo Martínez Muniain e Iñaki Williams)en el banco contra el Barcelona ayer. Si, les metieron 4 pero en su partido más importante del año sus estrellas todas titulares y sin lesión. Y si pasan, habrán llegado a la final podrán ganar un título y la derrota 4 0 ante el barsa será humo. Nadie se acordará el miércoles.

                    Aquí en el Betis se ha gestionado todo igual por los cojonessss
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 28/02/22, 08:19:39.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Si pero sinceramente a mí el derbi ayer me la repampinflaba. Eran sólo tres puntos.
                      el jueves es mucho más importante. Tu partido más importante en 20 años.
                      Mira el Bilbao ayer. Sabe lo que se juega el jueves. Saca a toda la unidad B contra el barsa. Le meten 4, si, pero el Jueves en su partido más importante del año juegan Muniain Williams y todos los buenos. Y ayer a nadie de la afición del Bilbao le importó que le metiera 4 el Barcelona porque saben lo que se juegan el jueves.

                      Pero nosotros con la sevillitis de cada año a lamernos las heridas
                      Lo acabo de ver. Los tres mejores del Bilbao, las estrellas del bilbao (Íñigo Martínez Muniain e Iñaki Williams)en el banco contra el Barcelona ayer. Si, les metieron 4 pero en su partido más importante del año sus estrellas todas titulares y sin lesión. Y si pasan, habrán llegado a la final podrán ganar un título y la derrota 4 0 ante el barsa será humo. Nadie se acordará el miércoles.

                      Aquí en el Betis se ha gestionado todo igual por los cojonessss
                      A ti te da igual el derbi compañero pero hay gente a la que no.

                      Lo importante es hacer una plantilla más amplia para tres competiciones, así no habría tanto problema,estamos justitos ahora mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        A ti te da igual el derbi compañero pero hay gente a la que no.

                        Lo importante es hacer una plantilla más amplia para tres competiciones, así no habría tanto problema,estamos justitos ahora mismo.
                        A ver a mi me da igual el derbi ayer. Nunca quiero perder contra ellos. Pero ayer es la excepción. Este derbi venía en mal momento y más sabiendo que el jueves jugamos nuestro partido más importante de los últimos 20 años
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cambia el tiempo para el jueves. Riesgo de lluvia y frío. La previsión a día de hoy no es buena. Veremos cómo evoluciona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Cambia el tiempo para el jueves. Riesgo de lluvia y frío. La previsión a día de hoy no es buena. Veremos cómo evoluciona.
                            Si pero afortunadamente no da agua a la hora del partido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Si pero sinceramente a mí el derbi ayer me la repampinflaba. Eran sólo tres puntos.
                              el jueves es mucho más importante. Tu partido más importante en 20 años.
                              Mira el Bilbao ayer. Sabe lo que se juega el jueves. Saca a toda la unidad B contra el barsa. Le meten 4, si, pero el Jueves en su partido más importante del año juegan Muniain Williams y todos los buenos. Y ayer a nadie de la afición del Bilbao le importó que le metiera 4 el Barcelona porque saben lo que se juegan el jueves.

                              Pero nosotros con la sevillitis de cada año a lamernos las heridas
                              Lo acabo de ver. Los tres mejores del Bilbao, las estrellas del bilbao (Íñigo Martínez Muniain e Iñaki Williams)en el banco contra el Barcelona ayer. Si, les metieron 4 pero en su partido más importante del año sus estrellas todas titulares y sin lesión. Y si pasan, habrán llegado a la final podrán ganar un título y la derrota 4 0 ante el barsa será humo. Nadie se acordará el miércoles.

                              Aquí en el Betis se ha gestionado todo igual por los cojonessss
                              La comparación con el partido de ayer del Athletic no creo que valga en este caso.
                              Si el Athletic hubiese jugado contra su rival histórico (la Real Sociedad) y estando los dos 3° contra 2°, con la posibilidad también histórica de ponerse a dos puntos de la segunda plaza, veríamos a ver si reservaban a tantos titulares.

                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                A ti te da igual el derbi compañero pero hay gente a la que no.

                                Lo importante es hacer una plantilla más amplia para tres competiciones, así no habría tanto problema,estamos justitos ahora mismo.
                                La plantilla es muy amplia. La prueba está en que dos de los jugadores tienen ficha del filial. Otra cosa es que haya jugadores que estén contando menos, pero eso va a pasar siempre. Y de hecho el trabajo de Pellegrini es modélico entre otras cosas por el reparto de titularidades, ocasiones y minutos.
                                Ninguna plantilla, por muy larga que sea, te va a garantizar que no haya lesiones puntuales y que no se pierdan partidos.
                                A salir el jueves con lo mejor que haya (como en cada partido importante) y a disfrutar del temporadón.
                                Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 28/02/22, 10:01:21.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X