Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

    Este post merece abrirse YA. Ese día hay que llenar el estadio. Estamos a las puertas de otra final 17 años después
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1 2 – Real Betis vs Rayo Vallecano.png
Visitas:	1
Size:	514,2 KB
ID:	7808467




    FICHA DEL PARTIDO DE IDA - 1/2 – Rayo Vallecano vs Real Betis


    https://www.betisweb.com/web/event/1...vs-real-betis/


    FICHA DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/event/1...ayo-vallecano/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/02/22, 10:17:47.
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

  • #2
    En este post esta mas que justificado tirar de tópicos y refranes.

    Hay que tener los pies en el suelo.

    Vamos a echarla al suelo.

    No hacer el cuento de la lechera .

    No vender la piel del oso antes de cazarlo.

    No echar las campanas al vuelo.

    Nada de confianzas, respetar al rival que no va a entregar el partido de vuelta y salir como se debe salir cuando se
    esta a las puertas de una final.
    Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 09/02/22, 23:32:17.

    Comentario


    • #3
      Es un fastidio para mí, pero me pilla de viaje, por lo que me lo perderé muy probablemente. ¿Alguna peña bética neoyorkina, que sepáis?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
        Es un fastidio para mí, pero me pilla de viaje, por lo que me lo perderé muy probablemente. ¿Alguna peña bética neoyorkina, que sepáis?
        Tengo entendido que hay una peña Betica y imagino que poniéndolo en el buscador te saldrá , creo que una era un restaurante o hamburguesería.
        A rakemitri y Juan el caminante les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Está en la calle 38
          El sitio se llama Black Iron Burger

          Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

          A Juan el caminante le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
            Es un fastidio para mí, pero me pilla de viaje, por lo que me lo perderé muy probablemente. ¿Alguna peña bética neoyorkina, que sepáis?
            Tanto en feísbu como el Instagram tienes la Peña. Se reúnen en el black Iron Burguer de la calle 38. Y las hamburguesas estas espectaculares!

            A rakemitri y Juan el caminante les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A rakemitri, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Nos crujen !!

                Comentario


                • #9
                  Recordad poned que nos crujen en la primera pagina sino da mala suerte.

                  Comentario


                  • #10
                    Máximo respeto al Rayo. Se ha dado un gran paso pero hay que dar otro. Será un partido disputado y competido. Tendremos que pelear mucho para superarles y poder ganar el partido de vuelta.

                    Comentario


                    • #11
                      Veremos a ver si no salimos perjudicados con el cambio de reglamento. Sería puro Betis.

                      Hay 2 resultados que se daban en la ida que cambian de ser muy beneficiados a dejar de serlo.

                      Son el 1-0 y el 1-2 ( obviando resultados menos comunes como un 2-3 o un 3-4...)

                      Antiguamente un 1-0, dejar la portería a 0 te daba una gran ventaja para el siguiente partido. Marcando 1 solo gol en la vuelta obligabas a que te metieran 3, prácticamente ese gol te daba el pase pese a perder 2-1.

                      El otro resultado que deja de tener valor es el 1-2. En este caso obligabas al rival a salir al ataque total, 2 goles mínimo le hacia falta. Un gol en cualquier momento te daba la tranquilidad de la prórroga si se diera el caso.

                      Pues de momento veremos a ver si no nos llevamos la primera en la frente. Ahora mismo con el cambio de normal 1 gol les mete en la eliminatoria. Puede salir a especular, no les hace falta ir al ataque.

                      Otros resultados perjudicados, aunque en menor medida y menos comunes serían el 2-2 y el 1-3

                      Con el 2-2 te daba el pase prácticamente cualquier empate. A unas malas prórroga.

                      Esperemo no tener el gafe, pero llegar al descanso 0-0 y meter un gol guarro a balón parado o de rebote... Da prórroga cuando en condiciones normales no te valdría.

                      Comentario


                      • #12
                        El partido previo del Rayo contra nosotros es en su campo contra el Real Madrid, no parece el partido ideal para que rote mucho con lo que les gusta a ellos esos partidos.

                        Comentario


                        • #13
                          Nos crujen

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            El partido previo del Rayo contra nosotros es en su campo contra el Real Madrid, no parece el partido ideal para que rote mucho con lo que les gusta a ellos esos partidos.
                            Y el nuestro el derbi creo.

                            Yo en el derbi reservaba jugadores y les traspasaba toda la presión. Que nos ganan es l onormal porque nos jugamos una final de Copa días después... y si ganamos los hundimos!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Y el nuestro el derbi creo.

                              Yo en el derbi reservaba jugadores y les traspasaba toda la presión. Que nos ganan es l onormal porque nos jugamos una final de Copa días después... y si ganamos los hundimos!
                              El 11 del derbi dependerá que el resultado que saquemos en la ida contra el Zenit. Ellos tiene la vuelta en Zagred y con lo poco que le gusta rotar a Lopetegui, el partido en lo físico será importante.

                              Lo bueno es que la vuelta es el Jueves, asi que seran 4 dias para desconectar siendo el partido contra el Atletico donde ahí si vamos a resentirnos.

                              Comentaba el tema del Rayo porque ellos si que podria rotar todo el bloque pero siendo el partido que es , no lo creo y eso nos igualará el partido en lo fisico aunque ellos juegan el sabado y tendran un dia más de descanso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X