Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas


  • #2
    A pesar de los rumores de intromisiones de otros equipos, según la prensa, Luiz Felipe es del Real Betis Balompie.

    Comentario


    • #3
      Andrei Frascarelli 2 (risas).
      PS A ver si así nos trae suerte.

      Comentario


      • #4
        Perquis 2, Manolo... Perquis 2...
        A Bruno SantosBR, y a otros 17 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Cordonazo! Vamoo betiiiii

          Comentario


          • #6
            En que quedamos,Frascarelli,Perquis o Cordonazo???,yo la verdad es que desconozco este futbolista.

            Comentario


            • #7
              Pues sin haberle visto jugar en mi vida, me gusta este fichaje. Confío en la dupla Cordogrini.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                En que quedamos,Frascarelli,Perquis o Cordonazo???,yo la verdad es que desconozco este futbolista.
                Yo tampoco lo conozco, pero...¿ y lo bien que lo estamos pasando...?

                Comentario


                • #9
                  Esta cuenta brasileña fue hoy quien dio la primicia

                  Comentario


                  • #10
                    bono88000 pues las cifras me da que son un poco patinazo.
                    Se habla de 2'5 millones brutos, lo cual tiene mucho más sentido en nuestra situación económica.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo dos goles de ayer los anotó el jugador que marcaba... Hay que empezar a criticar el fichaje jajajaja

                      Bastante buena incorporación.

                      Comentario


                      • #12
                        Siendo titular indiscutible en la Lazio y con 24 años, a priori parece una buena operación.
                        El fútbol dará y quitará razones, pero parece una compra interesante.

                        Comentario


                        • #13
                          Fichajazo en un puesto muy necesario para el Betis. 24 años, central internacional con Italia, llega gratis

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            bono88000 pues las cifras me da que son un poco patinazo.
                            Se habla de 2'5 millones brutos, lo cual tiene mucho más sentido en nuestra situación económica.
                            Ni idea, hasta que no hablen pepe o Mateo

                            Comentario


                            • #15
                              Sacado de lazioweb:

                              No es un fenomeno, hace alguna gilipollez sesquipedal por momentos, pero es un zaguero que si vas a comprarlo te tira por lo menos 20 millones, es joven, tambien bueno armando, rapido, repito vete a comprate un defensor asi a ver cuanto te piden.
                              Lo regalamos a cero porque somos los más listos de todos, el hierro no se hace.

                              Dicho esto ayer hace una bochornosa con el tercer gol, no es bueno parar, pero mira patric al borde del area chica que para porque… bueno solo para, no cubre ni la trayectoria del pase, si se detiene y hola.
                              ------------------------------------------------
                              para mi es el mas fuerte detras ,,,,,


                              ------------------------------------------------

                              Digamos que esperabas que renovara porque nos quedamos sin defensores.
                              Pero cero fiabilidad.
                              Te da un gran combate y al siguiente te lo arruina con alguna estupidez absurda..

                              -----------------------------------------------




                              Los comentarios serán mas negativos porque se va, pero la descripción es similar a la que haríamos nosotros de bartra. A coste 0 es un gran fichaje y nos ahorramos mucho dinero.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/02/22, 16:14:59.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X