Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-fichajes-betis-durmisi-luiz-felipe-recuerda-pepe-estaba-madrid-pero-mas-cabeza-202206191938_noticia.html

    Durmisi: «Luiz Felipe me recuerda a Pepe, el que estaba en el Madrid, pero con más cabeza»


    El lateral danés, compañero del central brasileño en la Lazio y exjugador del Betis, destaca sus virtudes y el acierto del club verdiblanco con su fichaje: «Es un crack y tiene un futuro increíble»

    Comentario


    • Ojalá, porque Pepe, sanguinario al margen, me parecía un central impresionante, pero me parece que exagera un poco el bueno de Durmisi

      Comentario


      • Por mas imagenes que veo de ambos yo le sigo viendo mas cabeza a Pepe que ha Luiz Felipe, pero igual es la perspectiva.

        Comentario


        • A mi Durmisi me recuerda a Marcelo, del Madrid. Con menos tecnica, menos capacidad de ataque, similar a nivel defensivo, menos explosivo y en general peor pero me recuerda a el.

          Comentario


          • A mi el pepe me recuerda a que necesito moja urgentemente. Empiezan a gustarme todas, sin excepción..

            Comentario


            • Durmisi puede decir lo que quiera, por aqui o por allí, que el aval del fichaje de Luiz Felipe ya se tiene cuando equipos como el Inter, el Leipzig, el Atleti o las s.erdas, se quedaron por el camino. Como si lo dice Luis Alberto o Pepe Reina.

              Plena confianza en el compromiso del jugador y su integración en el trabajo de la DD encabezada por Cordon y por encima de todo el del CT de Pellegrini sobre el campo.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/06/22, 12:19:49.

              Comentario


              • Si le convoca Italia de central muy malo no puede ser.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Si le convoca Italia de central muy malo no puede ser.
                  Italia está en ruinas. Pero al margen de eso me gusta por la regularidad que ha tenido con su club.

                  Comentario


                  • Seamos serios si viene aquí alguna tara tendrá

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Seamos serios si viene aquí alguna tara tendrá
                      Algo habra hecho mal para estar en el Betis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Seamos serios si viene aquí alguna tara tendrá
                        Después de perder el derbi con la Roma dejó de ser titular, los 2 últimos meses ha sido suplente, jugaban Acerbi y Patri. Para mí tiene cosas muy buenas y otras malas. Es rápido, competitivo y tiene muy buena salida de balón. Por contra se hunde mucho al hacer la línea (muchas veces está por detrás), al ser rápido quiere anticiparse y muchas veces llega tarde(de ahí tantas tarjetas), dejando espacios atrás peligrosos. Se ve un chico nervioso, pienso que debe tener al lado a alguien que lo relaje y coloque. En definitiva, condiciones físicas y técnicas magníficas con varias cosas por pulir, mucho margen de mejora. Confío en Pellegrini.

                        Comentario


                        • De todos los que han fichado es que el más ilusión me hace. Siempre ha sido una asignatura pendiente fortalecer la defensa y el chico pinta bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                            Después de perder el derbi con la Roma dejó de ser titular, los 2 últimos meses ha sido suplente, jugaban Acerbi y Patri. Para mí tiene cosas muy buenas y otras malas. Es rápido, competitivo y tiene muy buena salida de balón. Por contra se hunde mucho al hacer la línea (muchas veces está por detrás), al ser rápido quiere anticiparse y muchas veces llega tarde(de ahí tantas tarjetas), dejando espacios atrás peligrosos. Se ve un chico nervioso, pienso que debe tener al lado a alguien que lo relaje y coloque. En definitiva, condiciones físicas y técnicas magníficas con varias cosas por pulir, mucho margen de mejora. Confío en Pellegrini.
                            Despues del derby romano dejó de ser titular porque ya dijo que se iba. Le hicieron como nosotros con Mandi.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/06/22, 14:59:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Seamos serios si viene aquí alguna tara tendrá
                              Lo mas probable es que esté gordo.

                              Comentario


                              • Luir Feliper? Cuántos goles ha zarvao Luir Feliper???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X