Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Lo mas probable es que esté gordo.
    Le pega a la mayonesa tela

    Comentario


    • Comentario


      • Me gustaría otro central y largar a Ruiz

        Comentario


        • Son 3,2 brutos. Viniendo libre me parece una ficha bastante contenida, sin haber visto la prima de fichaje. A poco que despunte es un chollo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Me gustaría otro central y largar a Ruiz
            No podemos tener 5 centrales titulares, antes hay que reforzar otras zonas: lateral derecho, mediocentro organizador y extremo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Son 3,2 brutos. Viniendo libre me parece una ficha bastante contenida, sin haber visto la prima de fichaje. A poco que despunte es un chollo.
              La prima de fichaje va incluida y prorrateada por todos los años de contrato, en la nómina. 2,5 es aproximadamente su salario base.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/06/22, 12:44:00.

              Comentario


              • Ese fichaje si me parece un estrategia muy buena a la hora de fichar, un tío con cierto cartel que puede ser titular en el Betis y si el año que viene o el siguiente se necesita venderlo se puede ganar plusvalía muy fácil.

                ​​​​​​A Los niveles del Betis actual poco riesgo y muchas posibilidades de salir bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Me gustaría otro central y largar a Ruiz
                  Eso estaría bien si antes termina de reforzar todos los puestos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Ese fichaje si me parece un estrategia muy buena a la hora de fichar, un tío con cierto cartel que puede ser titular en el Betis y si el año que viene o el siguiente se necesita venderlo se puede ganar plusvalía muy fácil.

                    ​​​​​​A Los niveles del Betis actual poco riesgo y muchas posibilidades de salir bien.
                    Se ha ido haciendo todos estos años: Pau López, Canales, Inui (recordemos el mundial que hizo con Japón antes de venir), Rui Silva. Todos los años fichamos al menos a un jugador libre con vitola de revalorizarse y vender luego. En algunos casos lo hemos hecho (Pau López) y en otros lo hemos disfrutado y hemos obtenido rendimiento deportivo (Canales).

                    Tampoco podemos pretender traer todos los años a 5 jugadores top libres porque van a tener muchísimas novias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Se ha ido haciendo todos estos años: Pau López, Canales, Inui (recordemos el mundial que hizo con Japón antes de venir), Rui Silva. Todos los años fichamos al menos a un jugador libre con vitola de revalorizarse y vender luego. En algunos casos lo hemos hecho (Pau López) y en otros lo hemos disfrutado y hemos obtenido rendimiento deportivo (Canales).

                      Tampoco podemos pretender traer todos los años a 5 jugadores top libres porque van a tener muchísimas novias.
                      Si, está claro que es difícil y más con edades aún interesantes para posibles ventas futuras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        La prima de fichaje va incluida y prorrateada por todos los años de contrato, en la nómina. 2,5 es aproximadamente su salario base.
                        Aunque la prima de fichaje se suele aportar a lo largo del contrato diría que esta va por fuera del sueldo. Es decir, 3,2 + prima de fichaje/años de contrato.

                        No sé cuánto será la prima pero si la adquisición es como comentas me parecería una operación muy notable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Aunque la prima de fichaje se suele aportar a lo largo del contrato diría que esta va por fuera del sueldo. Es decir, 3,2 + prima de fichaje/años de contrato.

                          No sé cuánto será la prima pero si la adquisición es como comentas me parecería una operación muy notable.
                          Se estaba hablando de 4 millones de prima de fichaje.

                          Comentario


                          • Yo solo se,que el RBB aún no ha presentado a nadie.

                            Comentario


                            • Para mi vay ser titular en nuestro equipo...

                              Comentario


                              • Luiz Felipe nuevo jugador del Betis

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X