Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Poder de Mario Conde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Poder de Mario Conde

    Abro este post para abrir un poco los ojos a la gente, y para compartir con vosotros la conclusión de una de las múltiples charlas que he tenido sobre el tema del proceso judicial, la situación del Betis, Oliver, Mario Conde, Lopera y estos temas que atraviesan la actualidad del Betis.

    Podéis pensar que soy malpensado, pero quiero poner en guardia al beticismo.

    Muy raro me pareció que Lopera quisiera vender tan rápido, y menos por esa cantidad. Muy raro me parece que ande callado en su búnker, con todo lo que se ha soltado sobre él públicamente y lo que siempre le ha gustado el corraleo y figurar y quedar por encima de todo el mundo. Muy raro que no hable nada de la jueza, ni de nada, que haya este silencio tan absoluto.

    El segundo punto que me hace pensar esto es el pasado oscuro de Luis Oliver. Un tío que siempre ha actuado sin escrúpulos, capaz de todo por tres duros. Hundió al Cartagena y al Xerez, y ahora me pregunto: ¿qué cohones quiere este tío en el Betis, si no es sacar beneficio de algún modo? ¿A qué viene un Navarro que no es bético sino a sacar tajada?

    Otra cosa que me insta a tener sospechas es la conexión propia de Oliver con Mario Conde. ¿Qué pinta este tío con el pasado que tiene en todo este asunto? Un hombre con tanto poder, capaz de todo, con cables en media España, capaz de conspirar contra un gobierno, con mano en la justicia... Huele todo muy raro. El careto ese en el palco el otro día con Oliver, con la sonrisa esa falsa de judas, y la fiesta de "despedida" . Al que no entienda bien este punto es que no conoce a Mario Conde, así que le aconsejo que busque información de lo que ha hecho este hombre en el pasado y cual ha sido y es su oscura trayectoria en la política española.

    El despido de Antonio Jesús tras la junta del pasado día 13, los actos de manipulación por parte de Oliver( para el que no se acuerde yo le recuerdo algunos: ocultación de la multa de 1 millón y medio; y alentar a los jugadores a denunciar a la AFE)...Esas son técnicas mafiosas que me hacen sospechar mucho de la presencia de Mario Conde detrás de todo esto.

    Mi conclusión es que Lopera vendió a Oliver porque éste le garantizaba salir absuelto de los cargos si le vendía el Betis. Oliver, a través de su conexión con Mario conde se hacía con el control del Betis, y los dos se beneficiaban de la revalorización de la marca Betis, trincando todo lo posible. Mario Conde como buen economista sabía que si esto despegaba el beneficio sería brutal, y como persona inteligente que es encontró una tajada a corto plazo brutal. Mario Conde tiene fuertes contactos con la justicia, y a cambio de que Oliver le hiciera el papelón y lo mantuviera en la sombra, él haría lo posible para que Lopera salga absuelto, utilizando sus artimañas mafiosas, controlando las decisiones del proceso de instrucción. El Betis quedaría en manos de Oliver ( se rumoreaba que Cajasol andaba detrás de Bitton, qué casualidad un banco cerca de Mario Conde! pero qué casualidad!), se beneficiarían de los borreguitos del Betis y todos los presentes ganan en la trama. Todos menos los béticos claro está. Ojito, porque cuando escucho el nombre de Mario Conde me temo siempre lo peor y enciendo las alarmas.

    Si la justicia se pronuncia a favor de Lopera recuerden este post, y quizás sea la hora de que los béticos se pongan en marcha.
    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 19/12/10, 00:32:56.

  • #2
    Re: El Poder de Mario Conde

    Un consejo muy importante compañero, después de haber leído tu escrito. Esto que comentas hazlo en privado y en persona con gente contada pues las palabras se las lleva el viento pero las suposiciones/acusaciones que lanzas aquí son muy muy graves y no solo puedes salir perjudicado tu sino betisweb por ser el medio de transmisión y permitirlo.

    Personalmente te recomendaría que borrases este post, cada uno tenemos nuestra opinión sobre estos asuntos pero por muy graves que sean no se nos ocurre publicarlo en un foro de opinión que lo leen diariamente miles de personas.

    Es un consejo, en tu caso haz lo que creas conveniente compañero.

    Comentario


    • #3
      Re: El Poder de Mario Conde

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Un consejo muy importante compañero, después de haber leído tu escrito. Esto que comentas hazlo en privado y en persona con gente contada pues las palabras se las lleva el viento pero las suposiciones/acusaciones que lanzas aquí son muy muy graves y no solo puedes salir perjudicado tu sino betisweb por ser el medio de transmisión y permitirlo.

      Personalmente te recomendaría que borrases este post, cada uno tenemos nuestra opinión sobre estos asuntos pero por muy graves que sean no se nos ocurre publicarlo en un foro de opinión que lo leen diariamente miles de personas.

      Es un consejo, en tu caso haz lo que creas conveniente compañero.
      Pue sí..

      Comentario


      • #4
        Re: El Poder de Mario Conde

        Coincido con los anteriores compañeros, una cosa es hablar sobre el mas que probable interes de oliver y conde de venir aqui a sacar tajada, pero lo que sigue en el texto, mas alla de que pueda compartir esa opinion o no, me parece demasiado fuerte y gravisimo.

        Comentario


        • #5
          Re: El Poder de Mario Conde

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Un consejo muy importante compañero, después de haber leído tu escrito. Esto que comentas hazlo en privado y en persona con gente contada pues las palabras se las lleva el viento pero las suposiciones/acusaciones que lanzas aquí son muy muy graves y no solo puedes salir perjudicado tu sino betisweb por ser el medio de transmisión y permitirlo.

          Personalmente te recomendaría que borrases este post, cada uno tenemos nuestra opinión sobre estos asuntos pero por muy graves que sean no se nos ocurre publicarlo en un foro de opinión que lo leen diariamente miles de personas.

          Es un consejo, en tu caso haz lo que creas conveniente compañero.
          De acuerdo, entonces editaré la parte conflictiva

          Comentario


          • #6
            Re: El Poder de Mario Conde

            Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Coincido con los anteriores compañeros, una cosa es hablar sobre el mas que probable interes de oliver y conde de venir aqui a sacar tajada, pero lo que sigue en el texto, mas alla de que pueda compartir esa opinion o no, me parece demasiado fuerte y gravisimo.
            Hecho! creo que ahora no hay problema con lo argumentado

            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Re: El Poder de Mario Conde

              No contaban, claro está, con el 3. No contaban con el Betis.

              No podréis nunca, sevillistas. NO PODRÉIS.

              Comentario


              • #8
                Re: El Poder de Mario Conde

                Espero que pronto se pueda dejar fuera de juego al odiado personaje, ellos han movido ficha pero yo considero de que hay muchas opciones de que le salga mal la jugada a pesar de todo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Poder de Mario Conde

                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Mi conclusión es que Lopera vendió a Oliver porque éste le garantizaba salir absuelto de los cargos si le vendía el Betis.
                  El caso es que no suena para nada descabellado. Muy al contrario, puede ser lo que realmente ha sucedido. Pero no olvidemos que la jueza Alaya ya ha salido "vencedora" en el caso Mercasevilla, y que una cosa es que Mario Conde intente mover sus hilos para que Lopera salga impune de todo esto, y otra muy distinta es que lo consiga.

                  En cualquier caso, la imagen de la semana pasada de Mario Conde de pie en el palco de nuestro Real Betis, secundado por Luis Oliver, un tio que ha estado ocho años en la cárcel y otro que ha dejado en la bancarrota a los únicos dos clubes que ha cogido, pasa por méritos propios al historial de sucesos/imágenes/declaraciones/situaciones vergonzosas que han ido ensuciando la imagen del Betis durante los últimos años.

                  Menos mal que sólo ha sido una vez. Esperamos que no se vuelva a repetir, por la salud del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Poder de Mario Conde

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    El caso es que no suena para nada descabellado. Muy al contrario, puede ser lo que realmente ha sucedido. Pero no olvidemos que la jueza Alaya ya ha salido "vencedora" en el caso Mercasevilla, y que una cosa es que Mario Conde intente mover sus hilos para que Lopera salga impune de todo esto, y otra muy distinta es que lo consiga.

                    En cualquier caso, la imagen de la semana pasada de Mario Conde de pie en el palco de nuestro Real Betis, secundado por Luis Oliver, un tio que ha estado ocho años en la cárcel y otro que ha dejado en la bancarrota a los únicos dos clubes que ha cogido, pasa por méritos propios al historial de sucesos/imágenes/declaraciones/situaciones vergonzosas que han ido ensuciando la imagen del Betis durante los últimos años.

                    Menos mal que sólo ha sido una vez. Esperamos que no se vuelva a repetir, por la salud del Betis.
                    Sólo el hecho de ver esa imagen me da ganas de vomitar, esos dos personajes *********, y me da igual que lo lean porque no le tengo miedo a nadie. Yo solo deseo que ese tipejo no tenga mano en la audiencia, porque de ser así es muy posible que no los veamos nunca más en este estadio.
                    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 19/12/10, 00:58:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Poder de Mario Conde

                      Vaya pelicula de indios

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Poder de Mario Conde

                        es que si te pones a pensar... hasta la más descabellada de las ideas es posible con los mendas estos de por medio.
                        así que....DE NUEVO MI ETERNO AGRADECIMIENTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SE HAN PARTIDO LOS CUERNOS LUCHANDO POR UN BETIS DIGNO.

                        ¡¡¡ de la que nos han librado !!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Poder de Mario Conde

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          es que si te pones a pensar... hasta la más descabellada de las ideas es posible con los mendas estos de por medio.
                          así que....DE NUEVO MI ETERNO AGRADECIMIENTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SE HAN PARTIDO LOS CUERNOS LUCHANDO POR UN BETIS DIGNO.

                          ¡¡¡ de la que nos han librado !!!
                          Mucha gente no es consciente de como podía haber terminado la película. Si estos duran dos días más nos quitan hasta el verde

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Poder de Mario Conde

                            A Mario Conde lo unico que le queda es el dinero, yo creo que este tio ya no tiene influencia ninguna en este pais, en otra epoca si, pero ¿ahora?, si ha intentado torpedear la junta y mira como le ha salido...

                            Creo que en este pais se esta continuamente dudando de la justicia y todos los dias se demuestra que los organismos son bastante competentes, desde el abogado que se ha quedado sin su trabajo por ser profesional (con dos cohones) hasta la propia audiencia (que no se ha dejado engatusar por la puñetera fiscal)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Poder de Mario Conde

                              Si Mario Conde realmente tuviese poder e influencia tal vez lo hubiese usado para salir absuelto o al menos no haber entrado en pisión. Que este tipo no es que sea precisamente un caballero, no hace falta jurarlo. Es vox populi que presuntamente intento hacer valer determinados asuntos llamenos "intimos" de personas muy importantes (que quien quiera mire eh google o en hemerotecas y busque por Mario Conde y Barbara Rey) para evitar su internamiento y no lo consiguió. Y en cuanto a la pasta, pues si tendrá pero seguramente bastante menos que Lopera asi que bueno, tampoco le demos más poder del que tiene.

                              Por razones personales o familiares puede haber conseguido el despido del presidente de la asamblea (que seguramente le cuesta al bufete bastante caro el favor en cuanto a imagen) pero de ahi a que pueda siquiera aseguarle a Lopera que no le van a condenar....

                              Lo de Lopera si me parece lógico y para mí no es ningún misterio. A Lopera el betis por primera vez en muchos años le empezaba a restar en vez de a sumar y por otra parte el precio a mi me parece carisimo. Hace poco por cuestiones profesionales tuve conocimiento de una operación de una venta de una empresa a una multinacional. La empresa se valoraba en 185 millones de euros y se pagaron menos de cincuenta. ¿Porqué?, pues muy sencillo, el resto era deuda asumida. Si el betis tiene una deuda de 60 millones y pagas quince por el, pues estas pagando 75.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X