Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 ultimas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4 ultimas jornadas

    Faltan cuatro jornadas para terminar la primera vuelta.
    En teoría partidos asequibles: Nastic,Alcorcón,Huesca y Villarreal B.
    Pero es que encima Rayo y Celta se enfrentan entre sí y además tienen partiditos nada sencillos con rivales incómodos: Xerez,Cartagena,Elche....
    Veis al Betis capaz de hacer pleno en estos 4 partidos ? parece sencillo sobre el papel,pero... desde luego sería el momento de distanciarse y dar un golpe sobre la mesa.

  • #2
    Re: 4 ultimas jornadas

    Sr.Miyagi dice:
    Particularmente no veo nada fácil las salidas, ni en Huesca ni ante el Villareal B...

    Comentario


    • #3
      Re: 4 ultimas jornadas

      Deberia de ganar pero en el campo todo cambia.

      Comentario


      • #4
        Re: 4 ultimas jornadas

        Jor. 18 Betis-Nastic
        Jor. 19 Huesca-Betis
        Jor. 20 Betis-Alcorcón
        Jor. 21 Villareal B-Betis

        Los de casa los veo bastante factibles, contra el Huesca el año pasado ya nos costó lo suyo. Terreno de juego muy pequeño aunque este año tenemos a Castro que ya estuvo una temporada allí y sabremos aprovecharlo.
        Contra el Villareal B si que creo que sufriremos algo más aunque hablar en segunda mas allá del siguiente partido no es lo adecuado, el próximo rival es el Getafe, a sacar una buena ventaja para la vuelta.

        Comentario


        • #5
          Re: 4 ultimas jornadas

          Pensar más allá del partido ante el Nastic es un error.

          Comentario


          • #6
            Re: 4 ultimas jornadas

            El Nástic a priori es fácil, en nuestro estadio, es uno de los equipos menos goleadores....y va último. Los otros son ya más correosos

            Comentario


            • #7
              Re: 4 ultimas jornadas

              estoy de acuerdo,pero es inevitable echar cuentas.
              También estoy leyendo y escuchando cosas como: Fran Ronquillo (SER): " a este paso sube en Semana Santa", Javier Mérida (Diario de Sevilla) "sube en Feria"...se ve cierto triunfalismo,es cierto que da miedo el triunfalismo,pero de ganar los 4 partidos estos nos ponemos en 51 ,a media de la liga de 100 puntos,quien nos lo iba a decir cuando empezó esto allá por Agosto.

              Comentario


              • #8
                Re: 4 ultimas jornadas

                Las salidas ha Huesca y sobre todo a Villareal no van a ser fáciles en absoluto.

                Yo creo que en una de estas dos salidas nos vamos a dejar puntos.

                Comentario


                • #9
                  Re: 4 ultimas jornadas

                  Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                  Las salidas ha Huesca y sobre todo a Villareal no van a ser fáciles en absoluto.

                  Yo creo que en una de estas dos salidas nos vamos a dejar puntos.
                  nos harán jugar en la ciudad deportiva como el año pasado ? este año creo que ganamos allí.Ya nos toca

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 4 ultimas jornadas

                    Me conformo con 7 puntos, que sumados a los que tenemos ----> 46 puntos (nada mal, eh, el año pasado conseguimos 30 puntos)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 4 ultimas jornadas

                      No creo que sea un partido sencillo contra el Villarreal B...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 4 ultimas jornadas

                        Ganando los dos de casa y sacando o dos empates fuera o una victoria, sumaríamos 47 al menos. Quedarían 28 para subir y 21 partidos por jugar, pintaría bien.
                        Pero como dice un compañero, pensemos en el Nàstic y luego ya veremos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 4 ultimas jornadas

                          El partido del nastic en casa es para ganarlo sin complicaciones, yo creo que la primera vuelta deberiamos intentar terminarla al menos con 45 puntos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 4 ultimas jornadas

                            Hay que ganar los dos partidos en casa, partiendo de eso hay al menos que puntuar en las dos salidas, es decir, sacar un mínimo de 8 de los 12 puntos posibles

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 4 ultimas jornadas

                              Para subir hace falta 25 victorias mas o menos. Asi que cuando antes vayamos acercándonos a esa cifra, mas "facil" sera jugar los ultimos 10 partidos, que es donde siempre pasan cosas raras

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X