Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera quiso acabar con el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera quiso acabar con el Sevilla

    Lopera quiso acabar con el Sevilla

    El diario Cinco Días desvela una historia que no deja en demasiado buen lugar a Manuel Ruiz de Lopera. En concreto, se trata de un extracto del ensayo económico 'Estado fiscal y democracia', del ex director de la Agencia Tributaria entre 1998 y 2001, Ignacio Ruiz-Jarabo. En él, el autor explica cómo el ex consejero del Betis le propuso acabar con el eterno rival, el Sevilla: “Siendo director del Departamento de Recaudación, me llegó una solicitud formal de entrevista procedente del presidente del Real Betis Balompié temporada 98/99. (...) Nada más empezar la reunión, con su típico y peculiar acento me dijo: "Mira director, he pedido verte porque después de pensarlo, creo que en el momento actual se dan todas las condiciones para que entre tú y yo lo consigamos. Juntos podemos". Le hice ver que no podía adivinar sus intenciones. Él prosiguió: "(...) Me consta que el Sevilla te debe mucho dinero. Por otra parte, como ahora está en Segunda División, tiene muy pocos ingresos (...). Se trata de que tú le aprietes al máximo, yo me encargo de los jueces y de mover a los medios y, entre todos, acabamos de una vez con el Sevilla". (...) Como es natural, Ruiz de Lopera se fue de las oficinas de la Agencia Tributaria notablemente decepcionado".

    Lopera quiso acabar con el Sevilla

  • #2
    Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

    pues tendria el punto de mira desviado porque por poco se carga al Betis...

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

      Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
      Lopera quiso acabar con el Sevilla

      El diario Cinco Días desvela una historia que no deja en demasiado buen lugar a Manuel Ruiz de Lopera. En concreto, se trata de un extracto del ensayo económico 'Estado fiscal y democracia', del ex director de la Agencia Tributaria entre 1998 y 2001, Ignacio Ruiz-Jarabo. En él, el autor explica cómo el ex consejero del Betis le propuso acabar con el eterno rival, el Sevilla: “Siendo director del Departamento de Recaudación, me llegó una solicitud formal de entrevista procedente del presidente del Real Betis Balompié temporada 98/99. (...) Nada más empezar la reunión, con su típico y peculiar acento me dijo: "Mira director, he pedido verte porque después de pensarlo, creo que en el momento actual se dan todas las condiciones para que entre tú y yo lo consigamos. Juntos podemos". Le hice ver que no podía adivinar sus intenciones. Él prosiguió: "(...) Me consta que el Sevilla te debe mucho dinero. Por otra parte, como ahora está en Segunda División, tiene muy pocos ingresos (...). Se trata de que tú le aprietes al máximo, yo me encargo de los jueces y de mover a los medios y, entre todos, acabamos de una vez con el Sevilla". (...) Como es natural, Ruiz de Lopera se fue de las oficinas de la Agencia Tributaria notablemente decepcionado".



      Lopera quiso acabar con el Sevilla
      El Padrino IV
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/12/10, 13:24:45.

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        pues tendria el punto de mira desviado porque por poco se carga al Betis...
        +1907

        El plan era casi el mismo, la verdad. Valiente **** ** ****.

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

          Pues me parece lamentable ,como todo...

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

            Denigrante...

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

              que s epeude esperar d eun impresentable asi...

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                "...yo me encargo de los jueces y de mover a los medios..." al más puro estilo de corleone...

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                  Lopera quiso acabar con el Sevilla........y con el Betis.....y casi lo consigue.

                  Faltaba completar el titular.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    pues tendria el punto de mira desviado porque por poco se carga al Betis...
                    Al hombre le gusta destruir,no es que sea malo,EL ES ASIN.
                    Leanse la fabula de la rana y el escorpion.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                      Pues se equivocó de objetivo, porque al que casi se carga es al betis. Con lo fácil que lo tenía habiendo comprado (o lo que sea que haya hecho), las acciones del cerdiya y todo lo demás es hacer lo mismo que hizo aquí, se lo carga en un par de temporadas o menos. Que suerte tuvieron los otros, que a nosotros nos tocó la china, la gorda y el lopera. ....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                        Pues se equivocaria de equipo el bueno de don manue porque casi se carga al Betis...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                          *******, pero de los malos malos.

                          Lo que más miedo me da, aplicándolo a la situación actual, es lo de "yo me encargo de los jueces"...

                          Ya podría haber salido esto a la luz antes, pero claro, en España solo hay co.jones de sacar las cosas a la luz cuando el perjudicado ya está quitado de enmedio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                            Ese fragmento del libro es una falacia. Lopera es sevillista, así que es imposible que intentase acabar con su equipo.

                            Esto ya dice mucho de las verdades que va a decir el librito ese. No lo leería ni regalao.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                              Loca pestosa de los ******

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X