Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La realidad de una liga rara.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vaya por delante mi felicitación al autor de este hilo R3V0LUC10NAR10 , por la sensatez de su escrito.
    Por mucho que queramos y soñemos lo mejor para el Real Betis, nos faltan varias temporadas para estar metido en el grupo de favoritos a Champions o EL. Tendrían que seguir haciendose las cosas muy bien en el aspecto de entidad (seguir mejorando la linea de estas dos últimas temporadas) y seguir contando con un buen cuerpo técnico y pensar en un futuro, M. Pellegrini por desgracia no será eterno, aunque si seguimos así, dejará las bases muy sólidas para ese crecimiento.
    La ventaja que tenemos, aunque suene a tópico, son esos 45/50.000 fieles que se citan en el Villamarin.
    Y por último hasta este mensaje, las respuestas son muy, pero que muy acordes con el pensamiento del autor del hilo. Gracias de nuevo.
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

Ya hace muchos años que aprendi que las cuentas de la lechera no valen para nada, esto de decir con estos ganamos, con estos perdemos es un paná, siempre pienso que el próximo partido hay que ganarlo, y al final de temporada ver a donde nos ha llegado, pero sobre todo que no cunda el pesimismo, este equipo compite y le puede ganar a cualquiera, yo estoy seguro que el partido contra el cerdilla en otro año nos caen mínimo 4, sin embargo si exclusivamente mirais las ocasiones de uno y otro lo justo hubiera sido empatar, pero en cualquier caso estuvimos en el partido hasta el final y eso es señal de que este equipo compite
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

La liga nunca ha estado al alcance de nada, pero sí había un partido en el que meter presión y decir algo, fue el del domingo y nos cagamos en las patas en la primera parte…
        Tenemos más Match Balls, todavía hay opciones de dar un golpe sobre la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Tenemos más Match Balls, todavía hay opciones de dar un golpe sobre la mesa.
          Lo decía porque para nada me pareció un partido inalcanzable. Era un partido duro y que había que trabajar, pero con la verbena defensiva y los dos errores del portero, ya fue imposible.
          A Pinxaso y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X