Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que solo me he reído más cuando bajaron a estos a 2B por culpa de Del Nido.

    1 título después de 17 años y fíjense lo metido que lo tienen. El complejo de superioridad de este individuo es digno de estudio psicológico.

    Comentario


    • Llevo un rato mirando el móvil pensando qué poner y no me sale nada, es tan ridículo y surrealista que me he quedado en blanco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Pues por 3000 euros y un viaje a Turquía se soluciona rápido.
        no me banes jajja
        Te voy a quitar la risita.










        Ceballos

        Comentario


        • Ahora en serio.

          Recolecta inmediata en BW por si Estanquera de Saigón tiene algún problema por usar la presunta propiedad intelectual del paseante de ganado en el título de este tema.

          No, de esto no se puede hablar nada en serio.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/04/22, 19:49:03.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Te voy a quitar la risita.










              Ceballos
              Crees que poniendo un solo nombre me vas a hacer rabiar?







              AaaaaaaaaasAaaHhh

              Comentario


              • Tifo gordo para el día del Barça
                Jajajajajaja jajajajajaja jajajajaja jajajajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajjajajja jajajajaja jajajaja

                Comentario


                • Yo creía que era un tweet de cachondeo de mrlopera, cuabdo he visto que era de alfinaldelapalmera me he quedado a cuadros.

                  Comentario


                  • Qué alguien registre el "gracias Manolón contigo empezó todo" antes de que me denuncien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Qué alguien registre el "gracias Manolón contigo empezó todo" antes de que me denuncien.
                      Jajajajaja jajajajaja... Qué bien me lo estoy pasando. Jajajajaja

                      Comentario


                      • Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaj

                        Comentario


                        • el nivel del ridículo de ciertos palancanas se está elevando al máximo y todavía no ha acabado la liga...., que pena del partido contra el elche...., si le quitamos la plaza champions como hicimos en el 2005...

                          Comentario


                          • Estoy llorando de las carcajadas de risa. Es buenísimo! Ha denunciao el nota!

                            Comentario


                            • Que no se pierda esto

                              Comentario


                              • Jajajajajajajajajajajajajaja

                                Ajajjjajajajajajaaaajajajaja

                                Es digno de El Mundo Today. Que personaje más ridículo.

                                El dia del Barcelona, carteles por todo el estadio con la frase, que se ponga a denunciar a los 50.000 que vayan.

                                No te queda nada que tragar, Manolon, jajajajajjaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X