Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A todo esto, vayan cambiando el título del hilo, que nos vamos a buscar una ruina!

    Comentario


    • Carne de Carnaval este año o el que viene,vaya con el Manolon, jajajajajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Ostia, que hay audios y to, a lo "cofrades a la calle".
        He pensado en ese chaval del tirón cuando he escuchado el audio. Es muy de su estilo.

        Comentario


        • Si Manolón fuera accionista de Disney no salía en España ni una sola cabalgata de Reyes. ¡Mis derechos son míos!

          Comentario


          • Jajajajaja increíble. Madre mía la ********** manolona Jajajajaja. Que siga!!! Verguencita ajena

            Comentario


            • jajajajajjaj, voy a registrar "Manolón bufón"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                ha registrao una frase jajajajajaa
                ¿Si se ha registrado el logo de Nike que es como la firma de un borracgo con un edding por qué no va a poder registrar Manolón una frase?
                Avanti Manolón.

                Comentario


                • Después de haber escuchado,leído la frase,no seamos igual que Manolon,el ha quedado retratado no seamos erre que erre.

                  Comentario


                  • He tenido la cosa de registrarla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Si Manolón fuera accionista de Disney no salía en España ni una sola cabalgata de Reyes. ¡Mis derechos son míos!
                      Me parece a mí que Manolón es más de ser dueño y protagonista de un circo de setencientas pistas (y sin explotar animales). Pero vamos, que si Manolón cree que la escena de Dumbo borracho viola sus derechos, que lo pugne.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Después de haber escuchado,leído la frase,no seamos igual que Manolon,el ha quedado retratado no seamos erre que erre.
                        "Erre que erre" lo tengo registrado.

                        Mis letrados ya están al tanto. Vaya llamando al bufete de Don Manué, que le va a hacer falta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          A todo esto, vayan cambiando el título del hilo, que nos vamos a buscar una ruina!
                          Para sufragar los posibles gastos propongo que Betisweb registre la frase "parece que se ha quedado buen día". Con lo que se saque da de sobra para pagar todas las multas posibles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            He tenido la cosa de registrarla.
                            Es oro molío todo esto. Y gratis, señores. Manolón, si me lees que seguro, hazte un onlyfans, churrita. Que estás regalando contenidos por los que pagaríamos hasta tiesosaurios avaros.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20220426-234830_WhatsApp.jpg
Visitas:	1
Size:	43,3 KB
ID:	7848327Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20220426-234823_WhatsApp.jpg
Visitas:	1
Size:	61,8 KB
ID:	7848328

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Después de haber escuchado,leído la frase,no seamos igual que Manolon,el ha quedado retratado no seamos erre que erre.
                                Venga Paco, dedicado a ti, y er Panda? Er Panda cuántos goles lleva?
                                Y er Panda? Er Panda cuántos goles lleva?
                                Y er Panda? Er Panda cuántos goles lleva?
                                ​​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X