Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Quien es ese del video?
    Un payaaso que lo llevan a Radio Sevilla y al canal de TV de los ****** para hacer el bufón.

    Comentario


    • #17
      Panda. TE AMO. Este tío ya es bético. Se ha visto claramente que este tío ya es bético.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Medio en broma medio en serio hay uno que yo conozco que ha apostado, en el fragor de un grupo de wasap y supongo que un caudal respetable de agua de fuego, que si en la final marca Iglesias y ganamos, se tatúa el meme este. Aunque como ya parece un tebeo no es que tenga mucho mérito, pero... jajajajjaa
        Yo sueño que eso pase en la otra final y contra ellos y marque un gol como éste y nos de el campeonato. Sería apoteósico cantar: er Panda, er Panda, cuántos goles lleva...al ritmo de i will follow him de Peggy March

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Un payaaso que lo llevan a Radio Sevilla y al canal de TV de los ****** para hacer el bufón.
          Grande Betisweb,me ahorro ver programas así,con semejantes personajes, pero me puedo reír de ellos alamismave.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Pues el gachó va a tener que tatuarse eso porque tiene pinta que ganamos y que Borja moja.
            Lo hará con gusto, pero no será tan épico como suena. Le falta tatuarse "símbolo celta" en chino, si es que no lo ha hecho ya. Rollo del que empezó con tribales a finales de los noventa y no supo parar.

            Comentario


            • #21
              Manolon ********, en el área, siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre Manda el Panda.

              No se te olvide!!!!

              Comentario


              • #22
                Que sigan pendientes de nosotros con sus complejos.

                Comentario


                • #23
                  "Mientras ellos celebran derbis, nosotros celebramos títulos" Y por muchos que ganéis siempre estais pendientes de nosotros. No me puedo ni imaginar como vais a estar cuando cambien las tornas, porque van a cambiar, no os quepa duda.

                  Comentario


                  • #24
                    Carmona y nuestro amigo alex_grgrgrgrgrg, hace tiempo que no aparece por los hilos del Panda no?

                    Comentario


                    • #25
                      Esa frase quedará en los anales del fútbol en Sevilla, como la de "Vamos a sentarnos que queremos verlo", o la de "Gruiguol 2, Manolo, Griguol 2".

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"26E901A3-2DDA-48F8-8048-EC0C853800BD.jpeg","data-attachmentid":7812373**[/ATTACH]
                        jajajajajajajajajajajaj

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Esa frase quedará en los anales del fútbol en Sevilla, como la de "Vamos a sentarnos que queremos verlo", o la de "Gruiguol 2, Manolo, Griguol 2".
                          Añado el ya clásico "non è una possibilità"

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Carmona y nuestro amigo alex_grgrgrgrgrg, hace tiempo que no aparece por los hilos del Panda no?
                            Está baneado. De todos modos, el de la bandurria es pacobet.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              "Mientras ellos celebran derbis, nosotros celebramos títulos" Y por muchos que ganéis siempre estais pendientes de nosotros. No me puedo ni imaginar como vais a estar cuando cambien las tornas, porque van a cambiar, no os quepa duda.
                              Cierto.

                              Por eso nosotros no deberiamos hacer canticos en las celebraciones como las de Sev el que no bote, o Juan Jordan te q....

                              Yo creo que no los debemos mentar nunca, ni cuando celebramos ni cuando no celebramos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Esa frase quedará en los anales del fútbol en Sevilla, como la de "Vamos a sentarnos que queremos verlo", o la de "Gruiguol 2, Manolo, Griguol 2".
                                Una mandanga...
                                A mí Lo Celso no me convence.
                                Fekir tiene tara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X