Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a todos, es para que sepáis que he decidido comercializar una camiseta con el lema de Manolón, el precio a pagar es una mamadda de rodillas.

    PD: Manolón si quieres tu parte, ven gateando baby

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Jajaja, que circo tienen montado ancá La Ramona.
      Qué se puede esperar de una afición que se creen de una raza tan superior y tan inteligente y que a la vez tienen en su foro un post con más de 900 páginas llenas de frases de odio, insultos, altanería contra el Betis y un seguimiento digno de cualquier Bético, de toda la actualidad y noticias de nuestro Club.

      Es impresionantemente ridículo y payasezco.

      Comentario


      • Lo ridículo que es esto, es que pensaba que era un tuit del Mundo Today cuando lo he visto jajajajajaja, digo yo que si menciona al Panda en la frase, el Panda podrá usarla cuando le salga de los cohones. Yo creo que lo que le hode es que Borja no se molestase, él sí tiene sentido del humor y la usa con gracia. Le molesta no haberle ofendido y ahora el ofendido es él.
        Esto es graciosímo, que bochorno de señor

        Comentario


        • Manolon, profesión VEEDOR DE TOROS.

          No hay más preguntas, señoría

          Comentario


          • El abogado de Manolon.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lionel-hutz-simpsons.gif
Visitas:	1
Size:	1,41 MB
ID:	7848419

            Comentario


            • Poca broma.

              Este ciudadano nos da bastante suerte.

              Lo quiero siempre cerca.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/22, 06:01:20.

              Comentario


              • Las victorias con los escocidos estos echando bilis, saben mucho mejor. Menos mal que ha sido una copa, no me quiero imaginar si ahora vienen buenos tiempos para nosotros y malos para ellos.

                Comentario


                • Para el próximo partido, pancartas con la frase y un símbolo de marca registrada en una esquina

                  Comentario


                  • Yo he pasado de la fase de la incredulez a la de partirme el pecho de la risa. Luego al de la verguenza ajena y estoy llegando a la pena. Pobre hombre, no va a poder salir por Sevilla. Una vez que metes el pinrel de la forma que lo metió él lo que tendría que haber hecho es reirse de la guasa y decir que ya no habla de ningún jugador del Betis para no espolearlo. Ahí se hubiese acabado.

                    Aunque ahora que lo pìenso, si ha hecho esto es de la misma soberbia que caracteriza a muchos palanganas de sentirse superiores. Nada, que le den mucho por el orto, me vuelvo otra vez a la fase de la risa
                    jajajajajajajajajajaja

                    PD.- Los que tengan curiosidad de cómo va el tema de "registrar una frase", les paso un enlace

                    https://serviciosjuridicosibenses.es...rase-original/

                    Comentario


                    • Me da hasta penilla, como se puede caer tan bajo y hacer el ridiculo de esa manera

                      Comentario


                      • Yo por mi parte acabo de registar la frase: "No nos vemos desde el año pasado" que se suele decir en la primera semana de enero.

                        DE NADA.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	2,75 MB
ID:	7848449

                          Quiero fumarme lo que se fuma Manolón, por favor, pasarme el número de su camello.

                          P.D.: Y el de Mr. Lopera también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                            Yo por mi parte acabo de registar la frase: "No nos vemos desde el año pasado" que se suele decir en la primera semana de enero.

                            DE NADA.
                            Tengo registrado "Gracias" y "de nada" te mando un privado para que me hagas un Bizum.

                            Comentario


                            • ¿Ha ido ya al Juzgado el bufón palangana?mira que están saturados para atender estas poll.adas, jajajaja,la tienen bien adentro aún
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/04/22, 07:43:21.

                              Comentario


                              • Hay que registrar...de ustede!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X