Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo he registrado la frase "esto es como todo". Antes de salir del juzgado ya estaba viendo la cuenta del banco subir.

    Comentario


    • Acabo de registrar dos frases "Tranquila que yo te aviso" y "Gol de Martial".
      En la segunda no tengo mucha fe pero con la primera me forro fijo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        La música para la frase


        er panda er panda cuanto goles lleva er panda er panda

        JOERRRRR LO VEO LO VEO

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          La música para la frase


          Maravilloso, me encanta!

          Comentario


          • Mira que me di prisa en ir a registrar la frase "Si no soy Thor, ¿porque tengo este martillo entre las piernas?" pero se me ha adelantado Carvalho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Habría que hacerle un homenaje a este señor.

              ¿Y es comentarista de los partidos en la SER?, ¿que pensará Jose Antonio Sánchez Araujo de todo esto?

              Nos da suerte, avanti.

              Enviado desde DeFondo móvil
              José Antonio Sánchez Araujo ha sido un sevillista de bufanda que nada más retirarse trabaja en los medios de comunicación palanganas. Lobo disfrazado de corderito. Sevillista y de los malos. No me extrañaría nada que fuese el que llevó al impresentable de Manolon a ese biriodistas cadena

              Comentario


              • El vídeo de MrLopera es lo mejor que he visto en mucho tiempo

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Manolón va a conseguir lo que nadie nunca en esta ciudad, que béticos y sevillistas nos pongamos de acuerdo en lo tonnto que es.
                  Eso ya lo ha conseguido. Yo me pido registrar " Martial ha costado mucho más barato de lo que dicen ".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Mira que me di prisa en ir a registrar la frase "Si no soy Thor, ¿porque tengo este martillo entre las piernas?" pero se me ha adelantado Carvalho.
                    Jajajajaajajajaaa

                    Comentario


                    • Este hombre queda aun mas retratado con el requirimiento a el PANDA JAJJA.
                      Vamos hablar tambien de su problema, porque pone en su boca la palabra el panda, eso es menosprecio, insulto....sabeis que tambien puede tener requirimiento, pero el bueno er panda lo motivara aun mas, para seguir marcando mas goles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                        Yo me pido registrar "La puntita na más"
                        Jajajajaja,que siga así el bufón Manolon
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/04/22, 11:10:17.

                        Comentario


                        • La frase de sentarse que queremos verla también la registraron en su día??
                          Cuanta mamarachada eh

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Acabo de registrar dos frases "Tranquila que yo te aviso" y "Gol de Martial".
                            En la segunda no tengo mucha fe pero con la primera me forro fijo.
                            Y ¿No mete goles, pero está feliz?

                            Comentario


                            • Reírse, pero como registren el "manquepierda" nos vamos a jartar de reir...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X