Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"26E901A3-2DDA-48F8-8048-EC0C853800BD.jpeg","data-attachmentid":7812373**[/ATTACH]
    Jajajaajajajajaj

    Comentario


    • #32
      Mama Manolón, sigue *******!!!
      Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 05/03/22, 09:05:41.

      Comentario


      • #33
        El partido del año fue el derbi en su campo. Dieron el 150%. Ayer otra vez volvió a ser el equipo rácano contra Alavés .
        Me llama mucho la atención como se tomó el partido el Sevilla y el Betis. Dentro de la decepción de haber perdido, al Sevilla se le iba la vida literalmente en ese partido, forzando a diego Carlos y yendo el equipo hasta el límite físico y reglamentario, que por otra parte así es como tendría que haber salido el Betis, pero sabéis por donde voy….

        Comentario


        • #34
          Ufff...ese tipo es un tal manolon le llaman o algo así...comentaba en la SER con el mellao y Florencio (no sé si sigue comentando aún porque hace ya mas de 2 años he dejado de escuchar esa emisora)....

          y era realmente vomitivo y despectivo al hablar...lo hacia como un forofo radical con falta absoluta de respeto al Betis como institucion y a los Beticos....y lo hacia con la tolerabilidad y anuencia del mellao y florencio..e incluso del comentarista Betico que llevaban, creo que era un tal javier león...

          En fin...un tipo ese manolon muy desagradable y un antiBético radical o patológico..dicen que es taurino o le gustan los toros.

          Que le den...estará reventao por dentro con la temporada actual del Panda y del Betis...y lo mejor puede estar por llegar
          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 05/03/22, 09:45:31.

          Comentario


          • #35
            Er panda lleva, repartiéndose los minutos con WJ, más goles que cualquier jugador del Sevilla.

            Comentario


            • #36
              Se ha cubierto de gloria el tal Manolón.

              Comentario


              • #37
                Que sigan con el criaturismo.

                A lo nuestro.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Ufff...ese tipo es un tal manolon le llaman o algo así...comentaba en la SER con el mellao y Florencio (no sé si sigue comentando aún porque hace ya mas de 2 años he dejado de escuchar esa emisora)....

                  y era realmente vomitivo y despectivo al hablar...lo hacia como un forofo radical con falta absoluta de respeto al Betis como institucion y a los Beticos....y lo hacia con la tolerabilidad y anuencia del mellao y florencio..e incluso del comentarista Betico que llevaban, creo que era un tal javier león...

                  En fin...un tipo ese manolon muy desagradable y un antiBético radical o patológico..dicen que es taurino o le gustan los toros.

                  Que le den...estará reventao por dentro con la temporada actual del Panda y del Betis...y lo mejor puede estar por llegar
                  Ahora me parece que trabaja en la tele del Sevilla, no sé si sigue en la SER. Aquí está toda la banda.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1487609439_236743_1487609962_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	60,5 KB
ID:	7813863

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                    El partido del año fue el derbi en su campo. Dieron el 150%. Ayer otra vez volvió a ser el equipo rácano contra Alavés .
                    Me llama mucho la atención como se tomó el partido el Sevilla y el Betis. Dentro de la decepción de haber perdido, al Sevilla se le iba la vida literalmente en ese partido, forzando a diego Carlos y yendo el equipo hasta el límite físico y reglamentario, que por otra parte así es como tendría que haber salido el Betis, pero sabéis por donde voy….
                    Así casi salimos en la primera vuelta, y nos duró hasta que, por menos de lo que hizo Acuña, nos quedamos sin Guido. En ese mismo partido, el trampas de Jordan hace una entrada al tobillo de Fekir, creo, y siguió jugando.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Medio en broma medio en serio hay uno que yo conozco que ha apostado, en el fragor de un grupo de wasap y supongo que un caudal respetable de agua de fuego, que si en la final marca Iglesias y ganamos, se tatúa el meme este. Aunque como ya parece un tebeo no es que tenga mucho mérito, pero... jajajajjaa
                      Ha dicho lugar del cuerpo del tatuaje?

                      Comentario


                      • #41
                        A Pier le cabe Groenlandia empanada y de canto

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Ahora me parece que trabaja en la tele del Sevilla, no sé si sigue en la SER. Aquí está toda la banda.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1487609439_236743_1487609962_noticia_normal.jpg","data-attachmentid":7813863**[/ATTACH]
                          Gentu Za comiendo de gañote

                          Comentario


                          • #43
                            Puede que lo convoque Luis Enrique.

                            Comentario


                            • #44
                              Cuantos menos convoquen mucho mejor.

                              A ver si la vamos a liar.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/22, 21:52:40.

                              Comentario


                              • #45
                                Ya llevas dos Galleros54

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X