Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Manolon. Contigo empezó todo. .

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Lo que me parecería inexplicable es que no entrara en las próximas convocatorias de Luis Enrique.
      El Betis es uno de los equipos que mejor juega de la Liga y además uno de los equipos con más españoles titulares.
      Que no haya un solo internacional con España es un ejemplo más del desprecio institucional hacia este club.
      os actuales Bartra, Alex Moreno, Canales, Borja Iglesias o incluso Juanmi son mejores que muchos de los convocados.
      Allá Luis Enrique.

      Comentario


      • Borja lleva en forma y siendo decisivo ( su estadistica de que cuando marca, terminamos ganando asi lo avala) desde el partido de Copa con la Real de la temporada pasada de la niebla. No desde la perla del botarate palanganón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Borja lleva en forma y siendo decisivo ( su estadistica de que cuando marca, terminamos ganando asi lo avala) desde el partido de Copa con la Real de la temporada pasada de la niebla. No desde la perla del botarate palanganón.
          De hecho ya había marcado ante Osasuna muy poco antes. Realmente ahí empezó la cosa, lo de la Real fue la consagración.

          En su momento puse una estadística muy clarificadora. No la recuerdo de memoria, pero era algo así como que había marcado unos 5 goles en sus primeros 50 partidos con nosotros y 25 goles en los 50 siguientes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            El Betis es uno de los equipos que mejor juega de la Liga y adem�s uno de los equipos con m�s espa�oles titulares.
            Que no haya un solo internacional con Espa�a es un ejemplo m�s del desprecio institucional hacia este club.
            os actuales Bartra, Alex Moreno, Canales, Borja Iglesias o incluso Juanmi son mejores que muchos de los convocados.
            All� Luis Enrique.
            Ya paso con el gran Rubén Castro que fue más bochornoso aún.
            Yo se que da más caché a los jugadores y que a éstos les hará una ilusión enorme pero por mi que no vaya ninguno.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Ya paso con el gran Rubén Castro que fue más bochornoso aún.
              Yo se que da más caché a los jugadores y que a éstos les hará una ilusión enorme pero por mi que no vaya ninguno.

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
              Bueno bueno, lo de Rubén Castro fue directamente inadmisible.
              Que el máximo goleador español de la pasada década (creo que lo es cerca de Aduriz, no sé quién está por encima de quién) no haya ido jamás con la selección demuestra que en este país la calidad da lo mismo, sólo importan tus padrinos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Ya paso con el gran Rubén Castro que fue más bochornoso aún.
                Yo se que da más caché a los jugadores y que a éstos les hará una ilusión enorme pero por mi que no vaya ninguno.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                Lo de ruben no tiene nombre, uno de los mejores delanteros españoles ratoneros del área desde Raúl y ni un triste partido amistoso le dieron.

                Pero bueno por lo menos en esa época se veía que era un tema de criterio de Del Bosque y nos fue bien. Ahora con Luis Enrique le ves llevarse a jugadores del Barcelona que no han empatado con nadie y que no paran de hacer el ridículo mientras salen audios de Pique y Rubiales.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/04/22, 15:52:59.

                Comentario


                • Por cierto, volviendo al tema: el gol del Panda en la final es académico. Impresionante.
                  Ves la repetición a cámara lenta y aún así ese balón de cabeza va a toda leche.
                  Sublime momento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Yo si lo tengo bien claro, Joaquín porque es ya una leyenda, Borja será un "icono" durante unos años pero Joaquín es leyenda nivel Gordillo, y es el único que tiene 2 copas del rey y si una camiseta es la de la final de copa del rey debe ser la suya. Quien tenga una pag fiable del chino de confianza que me mande un MP que yo me pido la del 17.
                    Si está claro que Joaquín es La Leyenda y muchos ya tenemos su camiseta, no la de la final por desgracia, pero es que Borjita se ha ganado a base de goles y ser un cachondo mental al personal.

                    Si la camiseta viene del chino, qué coones, píllate las dos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FJaLHHkXEAAI-FA?format=jpg&name=medium.jpg","data-attachmentid":7812238**[/ATTACH]

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetchimage?siteId=7575&v=2&jpgQuality=100&width=700&url=https%3A%2F%2Fi.kym-cdn.com%2Fentries%2Ficons%2Fmobile%2F000%2F027%2F525%2Frobert.jpg","data-attachmentid":7812239**[/ATTACH]
                      Actualiza y añade esta imagen que creo que es digna.

                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/04/22, 17:01:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Si está claro que Joaquín es La Leyenda y muchos ya tenemos su camiseta, no la de la final por desgracia, pero es que Borjita se ha ganado a base de goles y ser un cachondo mental al personal.

                        Si la camiseta viene del chino, qué coones, píllate las dos.
                        Soy pobre y debo elegir. Triste pero cierto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Por cierto, volviendo al tema: el gol del Panda en la final es académico. Impresionante.
                          Ves la repetición a cámara lenta y aún así ese balón de cabeza va a toda leche.
                          Sublime momento.
                          Creo que la quiso poner al otro palo y le salió al centro,pero con esa potencia entraba si o si.
                          El centro de Bellerin tambien es buenisimo.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?id=7812373&d=1646347011.jpg
Visitas:	1
Size:	39,7 KB
ID:	7847200

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Gracias Manolon. Contigo empezó todo. .
                              Me gustaría saber si sigue trabajando allí o lo han mandado a la venta jajajajajaja

                              Comentario


                              • Una duda que tengo. ¿Sabéis si se siguen vendiendo las típicas fotos oficiales de los jugadores? Resulta que tengo una de Doblas, firmada, de cuando la Copa del 2005, y me gustaría hacer lo mismo con el Panda ahora que hemos vuelto a ganarla, pero hoy he echado un vistazo rápido en la tienda de Sierpes y no he visto ninguna, pero no he podido pararme a preguntar porque estaban atendiendo a una pareja en el mostrador e iba yo con una mihita de prisa, y claro, lo mismo resulta que esas cosas ya no se llevan en la época del selfie y tengo que imprimirla yo mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X