Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Para sufragar los posibles gastos propongo que Betisweb registre la frase "parece que se ha quedado buen día". Con lo que se saque da de sobra para pagar todas las multas posibles.
    Ojo que la de "mañanita de niebla" ya la ha registrado mi cuñao. Ha tenido la cosa de registrarla el gachó, cosas que pasan.

    Comentario


    • No espera ni a que se comercialice...directamente advierte.....

      Un crack

      Quien tiene derecho de autor de algo no advierte, directamente denuncia

      Comentario


      • La frase "Que cosa más grande" ¿está registrada?

        Comentario


        • "Vamos al IKEA" lo acabo de registrar. No me lo agradezcais.

          Comentario


          • Manolón el palangana escocío y Paco el loperista escocío, daría mi vida por ese face to face.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                A todo esto, vayan cambiando el título del hilo, que nos vamos a buscar una ruina!
                La Estanquera de Saigón llegando mañana a las 10:00 al juzgado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ojo que la de "mañanita de niebla" ya la ha registrado mi cuñao. Ha tenido la cosa de registrarla el gachó, cosas que pasan.
                  Entonces si yo tengo la cosa de registrar manquepierda ¿que pasa?

                  Comentario


                  • Yo no puedo más, tanta diversión y gozo tiene que ser pecado y de los gordos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Después de haber escuchado,leído la frase,no seamos igual que Manolon,el ha quedado retratado no seamos erre que erre.
                      Paco, no sé si sacaste la bandurria con el gol del Panda en la final, pero si la sacaste, en breves recibirás una notificación de mi equipo de abogados. Después de tu frase tuve la cosa de registrar el soniquete de bandurria.

                      Julio Pardo está tirándose de los pelos del bigote.Y yo no tengo nada en contra de los Coros ni conozco a Julio Pardo, pero si las usan comercialmente, pues que me paguen derechos de autor, ¿no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Jajajajajjajajajajja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Brutal!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            No espera ni a que se comercialice...directamente advierte.....

                            Un crack

                            Quien tiene derecho de autor de algo no advierte, directamente denuncia
                            Cuidado que aquí ya hay un Crack y lo tiene registrado. No le quiero ni contar lo que le tuve que soltar para que me dejara usarlo a mi.

                            Comentario


                            • El video de @mrLopera juauauaaaajuaaaassss

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Entonces si yo tengo la cosa de registrar manquepierda ¿que pasa?
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Entonces si yo tengo la cosa de registrar manquepierda ¿que pasa?
                                Acuda a los letrados de Manolón, ellos lo asesorarán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X