Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Todo lo que ha pesado el coste de su fichaje lo compensó ayer de sobra, al margen que lleva ya 2 años dando un rendimiento estupendo, pero lo de ayer, en una final, lo de la trayectoria n la Copa, es parte ya de nuestra historia, y encima alguien que se sale del estereotipo de futbolista, humilde, cercano, solidario, muchos béticos, por todo eso, querían que ayer fueras decisivo, y ya te digo como lo fuiste.
    Además tiene que ser muy buena persona,creo que todos los jugadores le tienen que apreciar por su forma de ser,tiene que hacer vestuario,se ha ganado a la afición aparte por sus goles,el tío se alegra aun más cuando marca Juanmi o William J.

    Comentario


    • La música para la frase



      Comentario


      • Madre mia que cosa mas lamentable. Y el que empieza a faltar fue el jajajaja

        Comentario


        • Por favor pero que están esperando para llevárselo al chiringuito! Entre este y el Cristóbal Soria la sarta de bufones que tienen en cartera no está pagada con dinero!

          Que bien lo estamos pasando y cuánto estamos disfrutando! Jajajajaja QUE MARAVILLA!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
            Por favor pero que están esperando para llevárselo al chiringuito! Entre este y el Cristóbal Soria la sarta de bufones que tienen en cartera no está pagada con dinero!

            Que bien lo estamos pasando y cuánto estamos disfrutando! Jajajajaja QUE MARAVILLA!!!
            Pide un "Caso Cerrado" con la Doctora Polo a jierro.

            Comentario


            • Comentario


              • Llevo para 2 horas partiendome la caja con el registro del Manolon y después el audio para rematar,ni la canina de Jabugo,oiga

                Comentario


                • *****, no se editar el titulo, o no puedo.

                  Que conste que soy una persona muy comprometida con la propiedad intelectual de grandes genios de la humanidad como Manolon.

                  Iba a poner "Manolon tragando mas que un husillo en Pontevedra", que ya la tengo registrada. Que a nadie se le ocurra usarla.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 27/04/22, 01:49:59.

                  Comentario


                  • El de apellido de bebida azucarada de comunión de los años 80, de sabor cítrico ácido o de fruta de invierno anaranjada?

                    Comentario


                    • El vídeo de Mr.Lopera es para comerle los webos, Joaquí Dixit.

                      Manolon, tápate un poquito hombre porque con la guasa que hay nos vas a poder ni salir a la calle.

                      Es muy grande todo. Yo entre el vídeo del Panda esta tarde imitando al paraguayo de la arboleda (por favor si no lo habéis visto ya vais tarde) y esto del Manolon, que la fiesta no pare.

                      Me da hasta miedo escribir algo por si me cae algún requerimiento, joé

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        El de apellido de bebida azucarada de comunión de los años 80, de sabor cítrico ácido o de fruta de invierno anaranjada?
                        Hay que ser más "intelectuales" que el enemigo y adelantarse a la jugada. Jajajaja

                        Comentario


                        • Sinceramente yo estoy flipando con esto. Ni el mejor guionista del mundo se imaginaba algo así.
                          Siga siga Manolón con la huida hacia delante que estamos disfrutando como enanos.

                          Comentario


                          • Di que sí, Manolón. Denúncialos, denúncialos a todos!

                            Comentario


                            • Para Manolón la final se juega en el Tribunal Constitucional

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pide un "Caso Cerrado" con la Doctora Polo a jierro.



                                jajajajjajajajajajajajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X