Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

    José Antonio Sánchez Araujo ha sido un sevillista de bufanda que nada más retirarse trabaja en los medios de comunicación palanganas. Lobo disfrazado de corderito. Sevillista y de los malos. No me extrañaría nada que fuese el que llevó al impresentable de Manolon a ese biriodistas cadena
    Evidentemente que es sevillista de bufanda, reconocido muchísimas veces, pero JAMAS le oí un insulto, un menosprecio o una ridiculez sobre el Real Betis.

    Comentario


    • La historia no puede ser más ridícula. Todos hacemos críticas que se nos vuelven en contra, con el mismo Borja, pero no sigas ahondando en tu propia cagada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        La historia no puede ser más ridícula. Todos hacemos críticas que se nos vuelven en contra, con el mismo Borja, pero no sigas ahondando en tu propia cagada.
        Lo ridículo es que en una televisión de un club se dediquen a decir tonterías de ese tipo sobre un rival del cual dicen que pasan.Son un meme.

        No era en un foro con el cachondeo.

        Saludos
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/22, 11:37:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Evidentemente que es sevillista de bufanda, reconocido muchísimas veces, pero JAMAS le oí un insulto, un menosprecio o una ridiculez sobre el Real Betis.
          Yo tampoco.

          Aquellas retrasmisiones de los 90 eran eternas.

          Inolvidable.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/22, 11:32:14.

          Comentario


          • Comentario


            • Esto es un efecto "Streisand" en toda regla

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Lo ridículo es que en una televisión de un club se dediquen a decir tonterías de ese tipo sobre un rival del cual dicen que pasan.Son un meme.

                No era en un foro con el cachondeo.

                Saludos
                Además de verdad.

                Son criaturitas y no pueden vivir sin hablar del equipo más grande de Andalucía, porque la grandeza no la da una clasificación, un título, etc...la da ser un club señor que en toda España es querido y respetado.

                En su locura dirán que nos quieren porque nos ganan, porque somos pobrecitos y demás pamplinas, esa es su condición y no la nuestra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                  Esto es un efecto "Streisand" en toda regla
                  No exactamente.

                  Barbra Streisand denunció una publicación de Internet de su casa, que no había visto nadie, y que a raíz de hacerse pública la denuncia se hizo viral y, de esa manera, todo el mundo acabó enterándose de dónde vivía la cantante.

                  Por eso, el efecto Streisand es aplicable a casos en los que es la propia denuncia la que le da publicidad al hecho denunciado. En este caso, todos repetíamos la frase sin descanso antes de esta idiotez del nota este.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Lo ridículo es que en una televisión de un club se dediquen a decir tonterías de ese tipo sobre un rival del cual dicen que pasan.Son un meme.

                    No era en un foro con el cachondeo.

                    Saludos
                    A ver, yo no sigo ninguna de las teles de los clubes, incluido el nuestro, pero me extraña sobremanera que en un programa normal permitan semejante charlotada de bar y que encima el conductor del programa le ría la gracia y le de juego. Lo de tener ya a un chaval de 20 años haciendo mofa cuando no ha visto a su equipo mamar segundazos como cualquier hijo de vecino, es ya la guinda.

                    Honestamente, no hay nada peor que un rencoroso y un cínico, y en el club de enfrente, en sus entrañas, los hay a patadas. Que para determinadas cosas les ha venido der mamaso, pero cuando pasan cosas de estas, que, lamentablemente no abundan, se les ven las costuras del traje ese caro que dicen llevar, y claro, mucho palangui amargao se pensaba que lo de fumar por el ojo, el pan gigante y demás, solo se daba en una orilla del Guadalquivir. Algo muy cateto por otro lado, siendo dos clubes de la misma ciudad y por tanto, apoyados por la misma población base. En definitiva, que ahora están que se suben por las paredes y todo es una mielda, en su casa ahora están que trinan por la política social de su club, los altos precios (ahora son altos, antes es que nosotros regalábamos ls cosas), que si los chiquillos se hacen del betis y estamos apostando fuerte por ellos, en fin, escozor…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Hay que registrar...de ustede!.


                      Avisad y me quito la foto cuando lo hagais haha

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                        Para el próximo partido, pancartas con la frase y un símbolo de marca registrada en una esquina
                        Jajajajajja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          No exactamente.

                          Barbra Streisand denunció una publicación de Internet de su casa, que no había visto nadie, y que a raíz de hacerse pública la denuncia se hizo viral y, de esa manera, todo el mundo acabó enterándose de dónde vivía la cantante.

                          Por eso, el efecto Streisand es aplicable a casos en los que es la propia denuncia la que le da publicidad al hecho denunciado. En este caso, todos repetíamos la frase sin descanso antes de esta idiotez del nota este.
                          Si, pero se refleja en el hecho de que si Manolon no dice nada, tarde o temprano se habría olvidado el asunto.
                          Ha sido el quién con su rebote a hecho viral la frase a toda España e incluso a gente que pasa del fútbol.
                          Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 27/04/22, 12:12:39.

                          Comentario


                          • Aviso para navegantes. Mi hijo trabaja en en el registro de la propiedad intelectual y me dice que también tiene registrado: ¿Y er Martial quién es? ¿Cuántos goles lleva er Martial? O sea, que pocas bromas con el muchacho feliz, que nos cuesta tanto o mas que le costó al Monchito traerlo. ¡¡Clinnnn.....clinnnnn!! Ahí van mis 2 €, uno por cada frase, no le quiero dar el gusto de que me denuncie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                              José Antonio Sánchez Araujo ha sido un sevillista de bufanda que nada más retirarse trabaja en los medios de comunicación palanganas. Lobo disfrazado de corderito. Sevillista y de los malos. No me extrañaría nada que fuese el que llevó al impresentable de Manolon a ese biriodistas cadena
                              No hombre no, los malos sevillistas o béticos son los que catalogan de malos a sevillistas o béticos por el simple hecho de serlos. Yo he crecido con las restransmisiones de Araujo, mi más absoluto respeto y admiración hacia él.

                              Comentario


                              • Lo peor de todo es la diferencia tan grande si el nota hace ésto en tono broma o lo hace en serio. La primera opción era la elegante, y todo hubiese quedado en una anécdota graciosa, típica de la guasa de aquí, y hasta hubiese quedado él mismo como lo que NO es, alguien simpático y gracioso. Pero claro, es su estilo, como el estilo que destila casi todo lo que se mueve en palangana, y ha hecho lo contrario, quedando como el culo. No descarto ahora visto lo visto una huida hacia atrás, rectificando y diciendo que es todo una broma. Pero vamos que ya no le cree ni el tato

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X