Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que diga que vamos a estar otros 17 años sin ganar un titulo por favor!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Vamos a ver, esto ha sido un farolazo como un templo.
      La propiedad intelectual no hace falta registrarse desde 1987. Desde que la "obra" se crea ya se es titular de sus derechos. Así que lo del registro es falso.
      Eso por un lado.

      Por otro, estos mamarrachos han malinterpretado totalmente la LPI, si es que se la han leído, para creerse que les ampara, cuando en ningún momento una frase utilizada en una conversación está amparada por dicha ley.

      El art. 10 de la misma dice así:
      "Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro".
      Leí un hilo en Twitter de un abogado (creo) que venía a decir básicamente que para que pueda entrar la LPI debe existir una vocación de creación. Aquí, evidentemente, no hay vocación de creación.. fue una frase que soltó en un discurso y fin. Con lo cual no puede reclamar nada.

      Puedes registrar una frase, sí, pero debes tener intención de crearla. Un eslogan es el ejemplo perfecto puesto que ahí si hay intencionalidad.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/04/22, 11:37:26.

      Comentario


      • De los creadores de "Non é una possibilitá"
        Llega a sus pantallas "y er Panda? er Panda cuánto gole lleva?"
        Sigan!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Bueno, precisamente los toreros suelen destacar por no tener muchas más luces que las del traje así que no es tan extraño.
          Comentario totalmente gratuito, sin base y pa rellenar

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

            Mal hecho. Manolón es el autor de la frase pero no tiene propiedad intelectual. Una frase en una conversación no tiene un proceso creativo previo que tenga como objetivo la creación de algo, cómo sí lo tendría un eslogan. Eso sí tendría propiedad intelectual. Una frase que sueltas, por muy viral que se vuelva, no tiene dueño y puede ser usada por todo el mundo.
            Animo a ponerla tal y cómo se dijo. Si no es así, mejor chapar el post porque denotaría acojonamiento y, a mí entender, sería Manolón el que saldría ganando.

            Y aun siendo un eslogan, sería muy difícil evitar su utilización en muchos ámbitos. ¿Tendrá dinero Nike para proteger su JUST DO IT? Bueno, pues en Madrid hay una empresa llamada Just do it, SA. así que menos lobos Manolón que aparte de tonto estás quedando de fanfarrón.

            "¿Y er panda? ¿Er panda cuantos goles lleva?"
            Me parece muy bien, pero mi mensaje era en tono irónico vaya... No creo que el que escribió el post lo hiciese para que no le demandara Manolón, basicamente porque no cabe en cabeza humana que te vayan a demandar por usar una frase...

            Comentario


            • Al final lo que puede pasar con esto de Manolón es como con Serra y el policia aquel,son así.

              Esperemos que a Borja no le pase nada nunca por la calle porque ya me han pasado mensajes en twitter de varios ton.tos incitando a la violencia.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/22, 20:28:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Al final lo que puede pasar con esto de Manolón es como con Serra y el policia aquel,son así.

                Esperemos que a Borja no le pase nada nunca por la calle porque ya me han pasado mensajes en twitter de varios ton.tos incitando a la violencia.
                Manolón es tonnto, pero anda que los que lo defienden...

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Manolón es tonnto, pero anda que los que lo defienden...
                  Son así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Al final lo que puede pasar con esto de Manolón es como con Serra y el policia aquel,son así.

                    Esperemos que a Borja no le pase nada nunca por la calle porque ya me han pasado mensajes en twitter de varios ton.tos incitando a la violencia.
                    Esto no importará porque el Panda no es el jefe de los árbitros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Manolón es tonnto, pero anda que los que lo defienden...
                      Pero si le dan un micrófono en la televisión del Atapuerca…

                      Comentario


                      • Peña bética Manolón... Ahí lo dejo...

                        Comentario


                        • Vaya semanita que lleva este inútil palangana,hoy no ha perdido su sucio equipo de milagro

                          Comentario


                          • Mas tonto es florencio ordoñez. Hay que darle su merecido.
                            Cada partido me pasearé a ver si me lo encuentro y sin dirigirme a él soltar bien fuerte:

                            ¿Griguol 2 maolo!, ¡Griguol 2!

                            Comentario


                            • Borja Iglesias, pichichi de la Copa del Rey 21/22.

                              ¿Alguna vez un jugador del Betis había logrado esto?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                                Borja Iglesias, pichichi de la Copa del Rey 21/22.

                                ¿Alguna vez un jugador del Betis había logrado esto?
                                Imposible, date cuenta que pichichi de la Copa del Ray 21/22 sólo puede haber uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X