Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Suma 19 goles esta temporada entre todas las competiciones, ¿Cuántos delanteros hemos tenido que hayan llegado a los 20 goles estando el equipo en primera división? A bote pronto me salen Poli Rincón, Alfonso, Castro y Oliveira.
    A bote pronto ya bote tarde, te pones a repasar los números de nuestros delanteros y desde RC no hemos tenido grandes goleadores. Es que creo que ni Molina se acercó a esa cifra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Er rafa mí
      Pues les ha dado bastantes puntos. No ha sido para nada mal fichaje, teniendo en cuenta que es joven y su primera temporada, ha marcado 10 goles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        A bote pronto ya bote tarde, te pones a repasar los números de nuestros delanteros y desde RC no hemos tenido grandes goleadores. Es que creo que ni Molina se acercó a esa cifra.
        Lo máximo que logró Molina en primera con nosotros (entre todas las competiciones) fue 14 goles. Curiosamente ha superado esa cifra tanto con Getafe como con Granada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Lo máximo que logró Molina en primera con nosotros (entre todas las competiciones) fue 14 goles. Curiosamente ha superado esa cifra tanto con Getafe como con Granada.
          Es que en el Betis jugaba mucho para abrirle espacios a Rubén Castro

          Comentario


          • Los del Eintracht en su cuenta de Twitter en España preguntándose...dónde está er panda??
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/22, 15:32:47.

            Comentario


            • Manolon el cateto y bufón palangana traspasa fronteras, jajajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Manolon el cateto y bufón palangana traspasa fronteras, jajajaja
                El acuerdo con Disney les va a abrir muchas puertas en ese sentido.
                No descartemos algún cameo de Manolón en alguna de los Vengadores.

                -No ofende el que quiere sino el que puede. Que te diga cosah alguien como el Capitán América o "Aironmán"... pero que te lo diga... yo que sé, La Bruha Ehcarlata. ¿A esa criatura quién la conosía anteh? Que lleva mah tragao que un husillo en Mount Vernon.
                ¿Y er Doctó Ehtraño? ¿Cuántoh villano ha matao er Doctó Ehtraño?
                Elloh selebran miniserieh, nosotroh trilogiah.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/22, 16:12:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El acuerdo con Disney les va a abrir muchas puertas en ese sentido.
                  No descartemos algún cameo de Manolón en alguna de los Vengadores.

                  -No ofende el que quiere sino el que puede. Que te diga cosas alguien como el Capitán América o Iron Man... pero que te lo diga, yo que sé, La Bruja Escarlata. ¿Esa criatura dónde ha salío antes?
                  ¿Y er Doctó Ehtraño? ¿Cuánto villano ha matao er Doctó Ehtraño?
                  Jajajaja y tanto,ya actuará en el Mickey Mouse Arena,su templo

                  Comentario


                  • Ojalá vaya Borja a la Selección, primero y fundamental porque se lo merece y es una gran persona y muy comprometida con todo lo que le rodea, muy buena gente, y luego porque al Betis le vendría bien, es un escaparate de cara a que buenos jugadores se miren en El y vengan al Betis en busca de minutos y sabiendo que somos un buen equipo. Vamos Betis!!! @rafalopez1983 en twetter

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Ojalá vaya Borja a la Selección, primero y fundamental porque se lo merece y es una gran persona y muy comprometida con todo lo que le rodea, muy buena gente, y luego porque al Betis le vendría bien, es un escaparate de cara a que buenos jugadores se miren en El y vengan al Betis en busca de minutos y sabiendo que somos un buen equipo. Vamos Betis!!! @rafalopez1983 en twetter
                      No tengo tan claro que sea beneficioso para el Betis que sus jugadores estén arriesgando su físico en pachanguitas internacionales. El escaparate debe ser el Betis por sí mismo, si a lo que vienen es a ponerse a punto para las selecciones, mal vamos.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • ¿Y er pichichi de la copa? ¿Er pichichi de la copa cuántos goles lleva?

                          Comentario


                          • Yo soy de la opinión de que, mientras menos jugadores del Betis vayan con sus selecciones, mejor, que luego pasa lo de Bravo o Canales y el problema nos lo comemos nosotros, no la federación de turno. Entiendo perfectamente que a los jugadores y a buena parte de la afición les haga ilusión, pero yo el equipo con el que me identifico y quiero que gane es el Betis, no la Selección Española (en este caso), y eso de prestar jugadores de gratis con la carga de partidos que hay en la actualidad, pues como que me mosquea una mihita. Pero bueno, que respeto a quien vaya a jierro con la Selección Española y le alegrase el día la convocatoria del Panda, pero no lo comparto.

                            Comentario


                            • Que pandástico

                              Comentario


                              • ¿Sorpresa lo de Borja? Sorpresa es que fueran Alcácer o Rodrigo Moreno. Más que merecida la convocatoria, aunque yo no quiero que se produzca ni en pintura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X