Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una vez acabada la temporada que lleve a quien quiera,en general paso totalmente de selecciones menos en los partidos más importantes de Mundial o Eurocopa.

    Le hará ilusión a Borja,durante la temporada si es más chungo para nosotros ir convocado.

    Comentario


    • No creo yo que Borja Iglesias le venga bien a la Selección.

      Luis Enrique, no lo convoques.

      Comentario


      • Tenéis que estar de coña diciendo que al Betis no le viene bien tener jugadores en la Selección.
        ​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Tenéis que estar de coña diciendo que al Betis no le viene bien tener jugadores en la Selección.
          ​​​​
          El mundial es en navidades. ¿Sabes qué hay justo después? La Supercopa de España.

          Los nuestros para nuestro equipo. Nada más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            El mundial es en navidades. ¿Sabes qué hay justo después? La Supercopa de España.

            Los nuestros para nuestro equipo. Nada más.
            Es que es tan evidente, que no puedo entender las ganas que tienen algunos de prestarlo a otro "club".
            Y después todo el día hablando que si hay que regular a los jugadores, que si están quemaos, que si dosificar partidos, etc., etc.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Tenéis que estar de coña diciendo que al Betis no le viene bien tener jugadores en la Selección.
              ​​​​
              ¿A qué empresa le viene bien que sus trabajadores falten al trabajo para ir a trabajar con otra empresa, y que además en su ausencia se fatiguen y se lesionen?

              Comentario


              • Ojalá pase porque es un reconocimiento para él, pero tengo que ver yo con estos ojos que Luis Enrique se lleve al Panda a la selección a estas alturas (29 años).

                Comentario


                • Borja tiene una ventaja respecto a otros, no es titular indiscutible, se reparte minutos con el otro 9, no es el caso de Canales, Fekir, Guido o A.Moreno, que juegan hasta los amistosos. Dicho esto, cero interés que vaya nadie a la selección, aunque esta convocatoria sea la que menos me importe

                  Comentario


                  • A Borja, por lo que es hoy y representa, le quiero ver jubilándose con nosotros.

                    Otra cosa es que empiece a marcar con la Selección, y que en vez de valer 30, valga 60. Ahí si que si llega cifra mareante se le agradece todo lo dado al club y se le desea suerte en su nuevo destino. No hay insustituibles si la oferta que llega es muy buena (que Cordón ya encontrará reemplazo).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿A qué empresa le viene bien que sus trabajadores falten al trabajo para ir a trabajar con otra empresa, y que además en su ausencia se fatiguen y se lesionen?
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El mundial es en navidades. ¿Sabes qué hay justo después? La Supercopa de España.

                      Los nuestros para nuestro equipo. Nada más.
                      @Carmona

                      Si tengo una empresa de ropa por ejemplo y cada X tiempo se llevan mis prendas a una pasarela a enseñarlas... subirán de precio.

                      Los futbolistas no son objetos... pero durante el mercado prácticamente se tratan como tal... y los objetos internacionales son más caros que los no internacionales.

                      @Gattuso

                      pienso que esa es una visión muy cortoplacista... al final son gajes de la élite, los que están arriba tienen más internacionales y son los más perjudicados durante los parones... y siguen estando mas arriba que los que no los tienen.

                      Y al fin y al cabo... lo mas importante: los jugadores quieren ir a la selección. Para ellos no es ningún marrón, luchan por estar ahí y lo celebran cuando consiguen ir. Un jugador feliz juega mejor que uno menos feliz.

                      Que tu equipo lleve jugadores a la selección es un reclamo para futuros fichajes que saben que aquí sería posible lograrlo.
                      A mí todo ésto ni siquiera me parece debatible... y menos con vosotros 2 que sois dos tíos con bastantes luces.
                      ​​​



                      Comentario


                      • Al futbolista le hará ilusión ir a selección. A mí me importa poquísimo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Al futbolista le hará ilusión ir a selección. A mí me importa poquísimo.
                          A mi me molesta que vayan porque no es una selección de los mejores, tienen una montada entre Rubiales, Pique, LE de cuidado.

                          Lo único que vamos a sacar es que se nos pueda lesionar.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/05/22, 14:34:39.

                          Comentario


                          • Luis Enrique estuvo en la final de copa.

                            Basándonos en el partido que jugó el Panda, lo normal no habría sido ir convocado, lo normal habría sido que le hubiera llamado para pedirle matrimonio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje



                              @Carmona

                              Si tengo una empresa de ropa por ejemplo y cada X tiempo se llevan mis prendas a una pasarela a enseñarlas... subirán de precio.

                              Los futbolistas no son objetos... pero durante el mercado prácticamente se tratan como tal... y los objetos internacionales son más caros que los no internacionales.

                              @Gattuso

                              pienso que esa es una visión muy cortoplacista... al final son gajes de la élite, los que están arriba tienen más internacionales y son los más perjudicados durante los parones... y siguen estando mas arriba que los que no los tienen.

                              Y al fin y al cabo... lo mas importante: los jugadores quieren ir a la selección. Para ellos no es ningún marrón, luchan por estar ahí y lo celebran cuando consiguen ir. Un jugador feliz juega mejor que uno menos feliz.

                              Que tu equipo lleve jugadores a la selección es un reclamo para futuros fichajes que saben que aquí sería posible lograrlo.
                              A mí todo ésto ni siquiera me parece debatible... y menos con vosotros 2 que sois dos tíos con bastantes luces.
                              ​​​


                              Totalmente de acuerdo.

                              Es más, uno de los motivos innegables de que los jugadores vayan a los de enfrente, es que son un escaparate para pasar a un equipo grande de verdad, y ala vez convertirse en internacionales mientras juegan para ellos, o convertirse en asiduos.

                              Casos Fekir y su filosofía de vida aparte, si un jugadorazo ve que aquí no lo convocan con su selección, y en otros equipos tiene muchas más opciones, querrá irse a ese otro equipo. El que los jugadores vean que en el Betis hay muchos internacionales, les hace interesarse for fichar por nosotros.

                              Comparto 100% también la visión de los que dicen que prestamos jugadores de gratis, que es ridículo; encima se nos lesionan y a conformarnos con algo de dinero...pero está horriblemente planteado. Tanto tema calendario como contraprestaciones. Los jugadores internacionales tendrían que tener ficha compartida con su federación, al menos prorrateado al tiempo que pasan concentrados y jugando con su selección. Pero bien hecho, no lo de ahora de te pago x dinero a partir de tantos días de baja.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/05/22, 14:42:56.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X