Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los futbolistas se revalorizan con sus equipos, no con sus selecciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje



      @Carmona

      Si tengo una empresa de ropa por ejemplo y cada X tiempo se llevan mis prendas a una pasarela a enseñarlas... subirán de precio.

      Los futbolistas no son objetos... pero durante el mercado prácticamente se tratan como tal... y los objetos internacionales son más caros que los no internacionales.

      @Gattuso

      pienso que esa es una visión muy cortoplacista... al final son gajes de la élite, los que están arriba tienen más internacionales y son los más perjudicados durante los parones... y siguen estando mas arriba que los que no los tienen.

      Y al fin y al cabo... lo mas importante: los jugadores quieren ir a la selección. Para ellos no es ningún marrón, luchan por estar ahí y lo celebran cuando consiguen ir. Un jugador feliz juega mejor que uno menos feliz.

      Que tu equipo lleve jugadores a la selección es un reclamo para futuros fichajes que saben que aquí sería posible lograrlo.
      A mí todo ésto ni siquiera me parece debatible... y menos con vosotros 2 que sois dos tíos con bastantes luces.
      ​​​


      Illo Choco, si yo sé que los jugadores vayan con la Selección es bueno, por multitud de beneficios, pero para mí, personalmente, pesa más lo negativo porque sobrecargamos a nuestros jugadores en partidos de equipos que no son el nuestro.

      Yo soy del Betis y quiero ver a los jugadores del Betis jugando en el Betis. Nada más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje



        @Carmona

        Si tengo una empresa de ropa por ejemplo y cada X tiempo se llevan mis prendas a una pasarela a enseñarlas... subirán de precio.

        Los futbolistas no son objetos... pero durante el mercado prácticamente se tratan como tal... y los objetos internacionales son más caros que los no internacionales.

        @Gattuso

        pienso que esa es una visión muy cortoplacista... al final son gajes de la élite, los que están arriba tienen más internacionales y son los más perjudicados durante los parones... y siguen estando mas arriba que los que no los tienen.

        Y al fin y al cabo... lo mas importante: los jugadores quieren ir a la selección. Para ellos no es ningún marrón, luchan por estar ahí y lo celebran cuando consiguen ir. Un jugador feliz juega mejor que uno menos feliz.

        Que tu equipo lleve jugadores a la selección es un reclamo para futuros fichajes que saben que aquí sería posible lograrlo.
        A mí todo ésto ni siquiera me parece debatible... y menos con vosotros 2 que sois dos tíos con bastantes luces.
        ​​​


        Si te las devuelven sucias y rotas no van a aumentar su precio. Más bien, todo lo contrario.

        En cuanto a los fichajes, si el reclamo de venir aquí va a ser la selección, prefiero que no vengan.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/22, 16:13:41.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Los futbolistas se revalorizan con sus equipos, no con sus selecciones.
          Esto tampoco es cierto, anda que no hay cada verano muchos equipos corriendo detrás del que hace un mundial o una eurocopa pintona. De hecho muchos pufos han movido millones en base a haber hecho tres o cuatro partidos buenos con una selección de segundo nivel pero en un escenario perfecto.

          Y no tendría que ser así, evidentemente a un futbolista le define mucho más los 40 partidos que juega con su equipo que los 5 que juega con su selección, pero el mercado no sigue necesariamente esa lógica.

          Comentario


          • si va convocado también hará que se motive y mejore su rendimiento aquí, querrá ir más y meterá más goles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Illo Choco, si yo sé que los jugadores vayan con la Selección es bueno, por multitud de beneficios, pero para mí, personalmente, pesa más lo negativo porque sobrecargamos a nuestros jugadores en partidos de equipos que no son el nuestro.

              Yo soy del Betis y quiero ver a los jugadores del Betis jugando en el Betis. Nada más.
              igual va y no es de los que más jueguen ni se desgasten pero anímicamente el ir le hace motivarse más aquí.yo veo ventajas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Tenéis que estar de coña diciendo que al Betis no le viene bien tener jugadores en la Selección.
                ​​​​
                A mi me encanta q mi equipo tenga jugadores en la selección. Eso de q el cansancio, las lesiones…. Vamos a pensar en ellos. Para un jugador es lo máximo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  igual va y no es de los que más jueguen ni se desgasten pero anímicamente el ir le hace motivarse más aquí.yo veo ventajas.
                  Probablemente no sea ni titular. Por decreto jugará morata q tiene características parecidas. Eso no significa q n tenga minutos en las 2 partes y seguro q jugará puesto q son varios partidos

                  Comentario


                  • Yo es que como a Borja lo quiero como a un hijo, me alegraría mucho que le llamasen, porque seguro que le hace mucha ilusión y me gusta ver felices a los nuestros.

                    Comentario


                    • A mí lo que más me sorprende es precisamente que a los futbolistas les haga tanta ilusión. Mucho más mérito conseguir cosas importantes en tu club, lo de la selección con los seleccionadores que ha habido últimamente significa entre poco y nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Los futbolistas se revalorizan con sus equipos, no con sus selecciones.
                        Díselo a James que hizo carrera por un mundial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          A mí lo que más me sorprende es precisamente que a los futbolistas les haga tanta ilusión. Mucho más mérito conseguir cosas importantes en tu club, lo de la selección con los seleccionadores que ha habido últimamente significa entre poco y nada.
                          Yo de pequeño mi sueño era marcar el gol de iniesta antes de que se pudiera ni plantear que españa fuera capaz de conseguirlo, hasta me desperté 2 o 3 veces pegándole una patada a la pared dormido.

                          Yo lo entiendo que quieres que te diga, pero ahora mismo con LE, Rubiales, mundial en Catar... Está todo demasiado corrompido.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/05/22, 18:01:28.

                          Comentario


                          • El futbolista que va a la Selección se revaloriza, importante para un equipo como el Betis que siempre tiene que "vender algo". Si ya se mantiene en la Selección su precio sube mucho más.
                            El futbolista que va a la Selección sube de nivel por juego y mentalidad, salvo excepciones. Eso también es bueno en un equipo.
                            El futbolista que va a la Selección se ve en 1000 países y , por ende, se sabe del club que viene. Eso es imagen y dinerito para el club.
                            El equipo que lleva futbolistas a la Selección lo saben otros futbolistas y ese club se hace más atractivo para venir que otro, cosa positiva para un club que no convence a los jugadores a base de talonario.
                            El aficionado que ve a su futbolista por la tele jugar en la Selección se siente orgulloso de su futbolista.
                            Se cansa y tiene riesgo de lesion?? claro, pero también lo tiene en un entrenamiento diario.
                            Futbolista en la Selección siempre es bueno, decir otra cosa es una tontería muy grande.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              A mí lo que más me sorprende es precisamente que a los futbolistas les haga tanta ilusión. Mucho más mérito conseguir cosas importantes en tu club, lo de la selección con los seleccionadores que ha habido últimamente significa entre poco y nada.
                              Es que eso es otro mito, aunque esta vez no es culpa de la gente, sino de los mismos futbolistas que se ponen muy bien puestos delante de las cámaras.
                              Por supuesto que hay futbolistas a los que les encanta ir con la selección, pero también hay otros a los que les da una pereza tremenda y prefieren estar en las Bahamas con sus parejas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Es que eso es otro mito, aunque esta vez no es culpa de la gente, sino de los mismos futbolistas que se ponen muy bien puestos delante de las cámaras.
                                Por supuesto que hay futbolistas a los que les encanta ir con la selección, pero también hay otros a los que les da una pereza tremenda y prefieren estar en las Bahamas con sus parejas.
                                Qué mito ni qué mito. Se llama AMBICIÓN. Ningún futbolista que se precie prefiere estar en las Bahamas en vez de con la Selección, ya se irá a las Bahamas cuando termine con la Selección. si hay alguno así mejor que juegue en el Coria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X