Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

    Qué mito ni qué mito. Se llama AMBICIÓN. Ningún futbolista que se precie prefiere estar en las Bahamas en vez de con la Selección, ya se irá a las Bahamas cuando termine con la Selección. si hay alguno así mejor que juegue en el Coria.
    Para el Coria que se vayan los que solo juegan para y por su selección, poniendo por delante a la misma antes que a su club. Yo no necesito esa "ambición" en mi equipo.

    Antes que los míos, que se destrocen las piernas otros jugadores por esa ambición.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/05/22, 17:19:24.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
      El futbolista que va a la Selección se revaloriza, importante para un equipo como el Betis que siempre tiene que "vender algo". Si ya se mantiene en la Selección su precio sube mucho más.
      El futbolista que va a la Selección sube de nivel por juego y mentalidad, salvo excepciones. Eso también es bueno en un equipo.
      El futbolista que va a la Selección se ve en 1000 países y , por ende, se sabe del club que viene. Eso es imagen y dinerito para el club.
      El equipo que lleva futbolistas a la Selección lo saben otros futbolistas y ese club se hace más atractivo para venir que otro, cosa positiva para un club que no convence a los jugadores a base de talonario.
      El aficionado que ve a su futbolista por la tele jugar en la Selección se siente orgulloso de su futbolista.
      Se cansa y tiene riesgo de lesion?? claro, pero también lo tiene en un entrenamiento diario.
      Futbolista en la Selección siempre es bueno, decir otra cosa es una tontería muy grande.
      ¿Entonces por qué Pezzella nos costó apenas 3'5 millones de euros?
      ¿Por qué le hemos palmado pasta a un sinfín de internacionales como por ejemplo Brasanac, Felipe Gutiérrez, Lolo Reyes, o Boudebouz?
      ¿Por qué nos costó sangre, sudor y lágrimas darle salida a Sanabria?
      ¿Por qué hasta hoy no ha llegado una oferta en condiciones por Laínez?
      ¿Cómo es qué la segunda venta más cara de la Historia del Betis (y las quinta y sexta) fue de un NO internacional (por entonces) con todos los internacionales que han pasado por aquí?
      Y en el caso de Guido, que nos costó 3 siendo ya internacional, ¿cual ha sido el factor diferencial para que ahora valga 30: la selección, que es la misma; o el Betis?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

        Qué mito ni qué mito. Se llama AMBICIÓN. Ningún futbolista que se precie prefiere estar en las Bahamas en vez de con la Selección, ya se irá a las Bahamas cuando termine con la Selección. si hay alguno así mejor que juegue en el Coria.
        ¿Ambición es perderte unos cuartos de copa del Rey por ir a echar una pachanguita contra Chile? ¿En serio? La broma se cuenta sola.
        Eso es como decirme que un estudiante es ambicioso porque hace rabona.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/22, 17:24:48.

        Comentario


        • Los jugadores son monitorizados en sus equipos, no con sus selecciones. Si un jugador va a su selección es porque lo ha hecho bien en su equipo y viene ya de una trayectoria positiva.

          Por supuesto esto es lo general, siempre habrá casos.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/22, 17:30:11.

          Comentario


          • Pues discrepo de la mayoría.
            ser internacional con determinadas selecciones da un enorme prestigio.
            Pero también depende de la posición y la selección. Ser delantero con Argentina o mediocampista y defensa con Brasil es lo máximo.
            Hoy ser internacional con Francia supone un prestigio internacional brutal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si te las devuelven sucias y rotas no van a aumentar su precio. Más bien, todo lo contrario.

              En cuanto a los fichajes, si el reclamo de venir aquí va a ser la selección, prefiero que no vengan.
              Sabía que no te iba a convencer

              No seas kbrito que te has llevado el ejemplo al peor extremo. Te las devuelven rotas 1 de cada 10 veces... el resto te devuelven un producto revalorizado.

              Anda que Morata o Kepa iban a mover las millonadas que han movido sin ser (inexplicablemente) internacionales.

              La selección te da caché, es reconocimiento... yo ya de chico miraba me daba respeto cuando me decían "ese va a la selección"... y era la selección de Huelva de cadetes ya ves tú

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Ambición es perderte unos cuartos de copa del Rey por ir a echar una pachanguita contra Chile? ¿En serio? La broma se cuenta sola.
                Eso es como decirme que un estudiante es ambicioso porque hace rabona.
                Ese ejemplo de hacer la rabona no tiene sentido.

                Para un estudiante ir a la selección no es faltar a clase... para un estudiante el equivalente a ir a la selección es lo que vemos en las pelis americanas: ir con una selección de los mejores del instituto a Washington a las olimpiadas de Debate o de Deletrear Palabras a ganar el campeonato estatal

                Comentario


                • Una penita no verlo más minutos, porque está en modo top, otra dejadita de nivel hoy.

                  Comentario


                  • A mi también me gusta que vayan béticos a la selección, a parte de que yo si pienso que se revalorizan, también en el club, una cosa no excluye a la otra.

                    Además, es que si no va nadie del Betis, a mi me aburre ver un partido de la selección.

                    Comentario


                    • Si fuese a la selección puede pegar un petardazo increíble y seguir explotando. Para mi es el jugador que pide Luis Enrique, esta selección ha dejado más el tiki taka y es más d asociarse y salir rápido las dos mayores virtudes de Borja. Ojalá lo termine llevando porque se lo merece.

                      Comentario


                      • Ojalé llamen a Borja para la selección española. Se lo merece.

                        Comentario


                        • A ver qué futbolista, con cuentas corrientes a rebosar y con la vida solucionadisima, es capaz de meterse ahi en el meollo de un concierto con todo el subidón de adrenaliana, a aupar a hombros al cantante para que flipe toda la peña alrededor. Nadie más que Borja.

                          Por estas cosa, luego puede jugar sobre la hierba a intentar lo que salga de su inspiracion y de las p.elotas. Esto es jugar como se vive. Disfrutando.
                          Piradísimo.




                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/22, 18:19:55.

                          Comentario


                          • Borja sabe que lo mejor de la pasta y repercusión -a partir de cierto punto donde tienes tus necesidades cubiertas- no es usarla en cosas sino en experiencias. Anda que si yo fuera rico y famoso iba a estar en un palacio de cristal alejado de todo pudiendo pasármelo así de bien.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Manolón, siempre en nuestros corazones. Gracias por tanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X