Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preciosa la lucha con los centrales de la Real, y después de la paliza que se ha pegado en el partido tiene fuerzas para esprintar y estar en el sitio para el remate del gol

    Comentario


    • No son los goles, es el porculo que le da al otro equipo. Eso sí, nada de barriobajero, con una sonrisa. Vaya tío tenemos

      Comentario


      • Es increíble que lo hace todo bien. Y con lo que le permitió el árbitro a Le Normand lo normal hubiera sido desconectar o liarla. Pero lo hizo perfecto

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Es increíble que lo hace todo bien. Y con lo que le permitió el árbitro a Le Normand lo normal hubiera sido desconectar o liarla. Pero lo hizo perfecto
          Cierto. Aunque hay una jugada, después del n-ésimo "golpecito" de Le Normand al Panda, que éste, cuando el francés salta a por un balón que Borja le mete un empujón, con lo que se desestabiliza y se cae. Y el comentarista dice algo así como:

          "Borja le está haciendo saber a Le Normand que él está aquí (que también sabe repartir)".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Lo de cuántos goles lleva er Panda, s lo pusiste con ironía cáustica, te has columpiado amigo
            Puedes ser el único forero que no ha escuchado al pamplina de Manolón escupiendo bilis, compañero.

            Comentario


            • Lo que voy a decir no va a gustar porque el equipo esta en un momento dulce y Borja en particular esta que se sale

              No me gustado que ya en dos partidos como fue el de Almeria y ayer con la Real, Borja se dirija a Luiz Henrique levantando los brazos y haciendo aspavientos recriminandole alguna jugada. Si fuera otro futbolista no le daria esa importancia pero con Luiz Henrique me parece que tampoco es justo porque el chaval se esta adaptando aun y en esa adaptacion ese tipo de gestos del compañero no le viene bien



              ​​​​
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 31/10/22, 15:09:42.

              Comentario


              • Es que eso es parte de su aprendizaje. Cuando se está a nivel competitivo hay que entender que si eliges la peor opción te riñan. También le riñe Alex a Canales a final de la primera parte.

                Comentario


                • Igualito que WJ..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Cierto. Aunque hay una jugada, después del n-ésimo "golpecito" de Le Normand al Panda, que éste, cuando el francés salta a por un balón que Borja le mete un empujón, con lo que se desestabiliza y se cae. Y el comentarista dice algo así como:

                    "Borja le está haciendo saber a Le Normand que él está aquí (que también sabe repartir)".
                    A mí me pareció un duelo precioso: duro pero noble, el propio Iglesias vino a decir un poco eso al final del partido. también creo que la tarjeta a Le Normand llega un par de faltas tarde, pero eran faltas que no iban a dejar recados o hacer daño, igual que las que hizo Iglesias. Apuesto a que durante la semana sacan un resumen del duelo que tuvieron porque moló bastante.

                    Comentario


                    • Una cosa que admiro de Borja es que sabe cómo ser competitivo sin dejar de ser buena gente. Yo no podría, no sé cómo se hace

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A mí me pareció un duelo precioso: duro pero noble, el propio Iglesias vino a decir un poco eso al final del partido. también creo que la tarjeta a Le Normand llega un par de faltas tarde, pero eran faltas que no iban a dejar recados o hacer daño, igual que las que hizo Iglesias. Apuesto a que durante la semana sacan un resumen del duelo que tuvieron porque moló bastante.
                        Es que Le Normand es un pedazo de central, las como son, ya me gustaría tenerlo.

                        Comentario


                        • Manolón contigo empezó todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí me pareció un duelo precioso: duro pero noble, el propio Iglesias vino a decir un poco eso al final del partido. también creo que la tarjeta a Le Normand llega un par de faltas tarde, pero eran faltas que no iban a dejar recados o hacer daño, igual que las que hizo Iglesias. Apuesto a que durante la semana sacan un resumen del duelo que tuvieron porque moló bastante.
                            Yo no vi maldad tampoco. Pero hizo 500 faltas. Y eso no puede ser sin tarjeta. Si un árbitro le deja a un equipo hacer mil faltas pues no se puede jugar.

                            Comentario


                            • quien es er panda ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Yo no vi maldad tampoco. Pero hizo 500 faltas. Y eso no puede ser sin tarjeta. Si un árbitro le deja a un equipo hacer mil faltas pues no se puede jugar.
                                Pero ahí entra el árbitro, que le dio miedo sacarles tarjetas por reiteración, pero lo que es el el duelo fue precioso y para mí consagrando a Borja como uno de los mejores 9 de la liga, pues consigue cambiar el planteamiento de toda la defensa para poder marcarlo y sacando del partido a uno de los mejores centrales de la liga como Le Normand.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X