Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me voy a definir en 2 palabras..... nervios y ansiedad, y aun quedan 2 dias.... hay algun psicologo en la sala....?
    A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Tela de nervioso ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        40000 Almas en el Villamarin, 23000 en la Cartuja y la ciudad acorsalá desde Triana hasta la Alameda.

        Vaya día más brutal vamos a vivir.
        Venía a decir algo parecido. Si perdemos, que se puede perder perfectamente, será un palo grande pero hay que ser positivos y pensar en el día que vamos a vivir tan bonito. Es una final y es una gran temporada, ojalá vivamos esto más a menudo y dejemos de pasar las penurias que hemos pasado.
        Ahora, si ganamos... No lo quiero ni pensar!!

        Ya no puedo más de los nervios y quedan dos días!

        Comentario


        • Nervios a flor de piel, voy ahora al Villamarín a por mi entrada, a ver si va todo bien y rapido. Y a por mi bandera que la colocaré en mi balcón de inmediato.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

            Venía a decir algo parecido. Si perdemos, que se puede perder perfectamente, será un palo grande pero hay que ser positivos y pensar en el día que vamos a vivir tan bonito. Es una final y es una gran temporada, ojalá vivamos esto más a menudo y dejemos de pasar las penurias que hemos pasado.
            Ahora, si ganamos... No lo quiero ni pensar!!

            Ya no puedo más de los nervios y quedan dos días!
            Con todo el respeto compañero, pero todo eso es pa ná si no se gana la final. Es como cuando echas un quiqui, estás ahí pim pam pim pam pico y pala como un enano trabajando en la mina y luego pa que se tuerza la cosa en el último segundo y no haya premio, todo el trabajo pa na.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Con todo el respeto compañero, pero todo eso es pa ná si no se gana la final. Es como cuando echas un quiqui, estás ahí pim pam pim pam pico y pala como un enano trabajando en la mina y luego pa que se tuerza la cosa en el último segundo y no haya premio, todo el trabajo pa na.
              Con todo el respeto para ti también, por supuesto, pero no lo veo igual. No hace mucho estábamos con los nervios por ganar en el campo de la Llagostera, celebrando ascensos como mucho. Todo lo que hemos vivido esta temporada y sobre todo lo que viviremos el día del sábado antes del partido ahí quedará. Por supuesto que la diferencia entre ganar y no ganar es enorme, pero no creo que sea un pa ná. Por poner un ejemplo preferiría haber perdido finales que celebrar ascensos
              A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Buenas a todos
                Tras mi dosis de tila diaria (iré subiendo dosis hasta la final) os pregunto: sabeis de algún site / canal en que lo echen en diferido?
                ME CAGGO EN LAS CASTTAS, TENGO GUARDIA Y NO LO VOY A PODER VER !!!

                Comentario


                • Como estaba previsto el lanzaroteño Hernandez Hernandez, dirigirá la final de la copa de SM el Rey entre SM realbetis Balompié y el Valencia CF
                  Ocupa el 183/239 de 1ª con 0,895 puntos por partido en Liga
                  En Copa, 1 victoria y 1 derrota por penaltis
                  En el VAR de Burgos Bengoechea

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	274,3 KB
ID:	7843078

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                    Como estaba previsto el lanzaroteño Hernandez Hernandez, dirigirá la final de la copa de SM el Rey entre SM realbetis Balompié y el Valencia CF
                    Ocupa el 183/239 de 1ª con 0,895 puntos por partido en Liga
                    En Copa, 1 victoria y 1 derrota por penaltis
                    En el VAR de Burgos Bengoechea

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7843078**[/ATTACH]
                    Madre mía, el Ébola y la Peste Bubónica juntos nuevamente. Si uno es malo, el otro es peor…

                    Comentario


                    • Tengo un estado de nervios brutal o me tranquilizó o me va a ser imposible verlo. Sabéis de algún sitio bueno para verlo cerca del H Macarena?

                      Comentario


                      • Hay que exprimir al máximo estas emociones previas tan preciosas, luego será o no pero estos preliminares no se pagan con nada en este mundo.
                        A YQ1BC le gusta esto.

                        Comentario


                        • Miedo y angustias pasé en el autobús camino de Santander.

                          El Sábado durante el partido sufriré como en la mayoría de partidos, pero en la previa, la previa es una fiesta
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Buenas a todos
                            Tras mi dosis de tila diaria (iré subiendo dosis hasta la final) os pregunto: sabeis de algún site / canal en que lo echen en diferido?
                            ME CAGGO EN LAS CASTTAS, TENGO GUARDIA Y NO LO VOY A PODER VER !!!
                            Si tienes Dazn lo puedes ver cuando quieras.

                            Comentario


                            • ¿Sabéis de algún sitio para verlo en el que haya un desfibrilador cerca?

                              Comentario


                              • Por cierto. No se está hablando nada de TIFO en la Cartuja.

                                ¿Habrá algo preparado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X