Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    Ochtia en serio es ahora el Ramadán ? Vaya mala suerte no ?
    Del 1 de abril al 1 de mayo

    Comentario


    • Está el tiempo chunguillo, pero para la hora del partido no dan agua.

      Comentario


      • No se puede fallar.

        Vamos Betis!!

        Comentario


        • No se si es el mejor sitio, si no es así os agradecería que me indicarais donde preguntarlo.

          Mañana tiro para Sevilla para disfrutar de la final y me he encontrado con que la camiseta que tengo está para trapo de cocina..¿Sabeis algún sitio donde pueda comprar una camiseta para ir debidamente uniformado para la final...jejejeje?

          Me da igual que sea la primera equipación, la segunda, alguna de entrenamiento o alguna conmemorativa que esté guapa

          Gracias

          PD: Engorilao perdio contando las horas.....

          Comentario


          • Por el foro suyo están que muerden con el árbitro. Parece que con el Madrid ya les hizo alguna pajarraca, aunque no se si a la altura de anular un gol por fuera de juego tras saque de banda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje
              No se si es el mejor sitio, si no es así os agradecería que me indicarais donde preguntarlo.

              Mañana tiro para Sevilla para disfrutar de la final y me he encontrado con que la camiseta que tengo está para trapo de cocina..¿Sabeis algún sitio donde pueda comprar una camiseta para ir debidamente uniformado para la final...jejejeje?

              Me da igual que sea la primera equipación, la segunda, alguna de entrenamiento o alguna conmemorativa que esté guapa

              Gracias

              PD: Engorilao perdio contando las horas.....
              En cualquier tienda de deportes puedes encontrar algo.

              Comentario


              • La clave va estar en el primer tiempo. Recuerden esto

                ¡Vamos Betis!

                Comentario


                • El gran día es mañana señores, el GRAN DIA

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    En cualquier tienda de deportes puedes encontrar algo.
                    Gracias, eso espero.

                    Pero la verdad es que mirando en distintas webs de tiendas deportivas o grandes superficies aparece todo arrasado.

                    Supongo que alrededor del estadio pondrán infinidad de puestos donde podré comprar alguna, y ya de paso traerme de vuelta algo para los chiquillos.

                    Comentario



                    • FINAL COPA DEL REY BETIS - VALENCIA

                      El líder que genera unanimidad

                      Pellegrini representa el gran salto de calidad del Betis, la piedra angular del proyecto, al que ha dotado de una personalidad muy definida


                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • La convocatoria aunque suceda algun contratiempo hoy en el entremaniento oficial de la tarde en la Cartuja está ya hecha, estarán allí mañana todos los integrantes del plantel, incluido Montoya y ya veremos si Camarasa que fue operado esta semana.. Eso sí hay que dar al Arbitro un listado de 23 por lo que habrá descartes un par de horas de antes del partido aproximadamente.

                        Otra cosa, de haber sido otro equipo, a buen seguro que por todos lo medios hubiesen intentado de forma tramposa y deshonesta entrenar varias veces en el Estadio de la Cartuja estas semanas porque son copropietarios del recinto. Nosotros que tambien lo somos, ademas somos un club señor que ni se nos ha pasado por la cabeza.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/22, 10:50:18.

                        Comentario


                        • Yo viajo mañana sábado por la mañana a Sevilla desde Málaga, si queréis o sabéis de alguien que necesite transporte puede venirse conmigo. Málaga -> Sevilla
                          A Eliot le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sábado 23 de abril de 2022. Noche de pulsos desbocados. Dejarse el alma en el césped y las gargantas en la grada, una obligación. Dar vuelo a la bandera que nos legaron nuestros mayores, un orgullo. Haber arribado al último puerto de esta travesía, una satisfacción. Sufrir, vibrar, palpitar hasta perder el aliento, nuestro destino. ¿Y la recompensa?... Vivir la vida en verdiblanco. He ahí nuestro mayor privilegio.

                            Real Betis Balompié. Me quedo contigo.

                            Comentario


                            • El dios del futbol no puede permitir que un equipo de Bordalas gane un titulo, sería un precedente que acabaría con este deporte. A por la copa Betis.
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Mi tercera final, la del 97 lloré durante un mes y la del 2005 creo que seguí llorando hasta que se me pasó la borrachera.
                                No me creo que estemos ante otra final con los años tan desagradables que hemos pasado.
                                A disfrutarlo
                                La del Bernabeu ante el Barcelona la viví en directo y fue muy duro; muy duro. No creo que nada iguale a esa sensación que yo tuve entonces siendo un adolescente. Ojalá tengamos suerte mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X