Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mas miedo no puedo tener. Muchas ilusiones puestas. Muchos pensamientos pululan por mi cabeza. Muchas lágrimas y tristezas por enmendar. Que las bufandas con las que limpiamos esas lágrimas otros años, sirvan, esta vez, para airearlas al viento proclamando nuestro amor por las trece barras de tu escudo, síntoma de haber levantado, otra vez, la copa que merecemos.


    ¡Vamos Real Betis!

    A Steppenwolf y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • 0% de Probabilidad de Lluvia durante el partido
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Y llegó el día... Más nervioso y temblon que un niño el día de reyes.

        Que suerte y que bonito ser del Betis.

        Que lo disfrutemos todos y nos veamos en plaza nueva.

        VAMOS BETIS!

        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Puff, vaya dia de nervios!!! Vamos Betis!!
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Esta noche romperé el silencio de Córdoba con cada gol del Glorioso. Vamos Betis!!!

            Comentario


            • Hoy tiene que ser el día,a por ellos con humildad.
              A Steppenwolf y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • 17 años esperando para poder ver una final con mi padre. Hoy la vida me da otra oportunidad. Vamos Betis!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Esta noche romperé el silencio de Córdoba con cada gol del Glorioso. Vamos Betis!!!
                  Yo el de Madrid. Ninguno de mis conocidos aquí les importa nada el fútbol así que me va a tocar verlo con un ligue guiri. Esperemos que de suerte.
                  A cordoBEsTICO y chechu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Acabo de llegar a Sevilla y ya me va a dar algo, yo hasta la hora del partido no aguanto vivo.

                    Comentario


                    • Suerte y un abrazo a tod@s. Nos vemos en las calles. Viva el Real Betis Balompié!!!!
                      A bono88000, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Recomendaciones de donde poder ver el partido?? Supongo que por la zona de la Alameda una vez la gente salga hacia la Cartuja y Villamarín seguirá habiendo ambiente y lugares donde verlo no?? Muchas gracias y que pasemos un día inolvidable

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                          Yo el de Madrid. Ninguno de mis conocidos aquí les importa nada el fútbol así que me va a tocar verlo con un ligue guiri. Esperemos que de suerte.
                          Pues que sea una noche redonda, pero sobre todo que levantemos la tercera.
                          A Balompédico y Accattone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy Bartra y Alex Moreno tienen que estar perfectos en defensa, se van a pegar unas buenas carreras para frenar contragolpes. A Pezzela lo van a ir a buscar en todos los balones en plan gacela herida, espero que haga valer su experiencia.

                            Si estamos sobrios atrás nuestro chicharro va a caer como fruta madura porque estamos apiñados como balas de cañón y tenemos más FÉ que el Valencia, que son un club gangrenado institucionalmente ahora mismo y a las mínimas de cambio les entra el derrotismo en las piernas.

                            ​​​​​​Aunque el último estuvieras siempre te ven campeón.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • No he dormido una ******. A disfrutar este día a jierro gente, que se quede la copa en casa y que vengan muchas más finales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                No me digas que el tifo se puede romper?
                                Se rompió ayer. Había leído algo de siniestro total... Ojalá no sea así y pueda arreglarse. Y si no, nuestro tifo inigualable en España de cada partido en Villamarín: 1 bético = 1 bufanda o bandera alzada.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X