Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un abrazo a todos .

    Comentario


    • No paro de escuchar desde mi casa en la Puerta Carmona petardos, pitos de coches y gente chillando... Estoy engorilao perdio...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Hay que alentar al equipo sin descanso y sin resuello porque hasta el último segundo se puede ganar o perder la final. Quien se quede sentado y sin hablar como si ya esperase en la Plaza Nueva que no vaya y se quede en su casa.
        Ni Pellegrini, ni el CT, ni el equipo se lo merecerían, que son los que nos han traido hasta la Cartuja.

        Un fuerte abrazo, a tod@s y a por ellos.. Contra todo y contra todos.



        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/04/22, 11:07:45. Razón: uyi
        A Galleros54, miguepa y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Hoy Bartra y Alex Moreno tienen que estar perfectos en defensa, se van a pegar unas buenas carreras para frenar contragolpes. A Pezzela lo van a ir a buscar en todos los balones en plan gacela herida, espero que haga valer su experiencia.

          Si estamos sobrios atrás nuestro chicharro va a caer como fruta madura porque estamos apiñados como balas de cañón y tenemos más FÉ que el Valencia, que son un club gangrenado institucionalmente ahora mismo y a las mínimas de cambio les entra el derrotismo en las piernas.

          ​​​​​​Aunque el último estuvieras siempre te ven campeón.
          Yo creo que la clave del partido va a estar en las defensas, quien defienda mejor se lleva la copa.

          Ellos juegan con defensa de 5, así que nos va a tocar hacerlo perfecto atrás y no cometer las ca.gadas de siempre como el otro día contra el Elche.

          La verdad es que no lo veo nada claro.

          Comentario


          • Hoy no era día de tomar café... os escrito sentado mientras miro los botes de champú

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Ni yo pero no veo razones para favorecer al Valencia sobre nosotros, al contrario.
              La denuncia que le puso al valencia por el reparto de la Supercopa. Para q la quiten. Ya le ofrecieron más entradas

              Comentario


              • Ya desde ayer en Sevilla, anoche se palpaban los nervios en todos mis familiares y amigos, de todas las edades con el mismo sentimiento. Salgo ya a disfrutar del gran día que nos espera. Y ojalá también una gran noche. Un abrazo y a disfrutar que nos lo merecemos más que nadie! Mucho Betis!!

                Comentario


                • Desde Granada, con el corazón en un puño. Llegó el día.

                  Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Jo der vamooos

                    Comentario


                    • 52 tacos...mi cuarta final de copa, la del 77 con solo 7 añitos (Que ni lo recuerdo), la de 97 y 2005...2 victorias y una derrota....No hay dos sin tres. Estoy mas nervioso ahora que en ninguna de las anteriores.
                      Me voy preparando para cualquier escenario, pero...Que bonito es ser del Betis

                      Comentario


                      • Desde Almería y con turno de tarde, ahí estaremos en dazn a las 22:15 dándolo todo
                        A Wilt 21, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo tras comer en familia me iré yendo hacía la alameda por la tarde, aunque no se si ir directo al Villamarín y vivir el pre-ambiente antes de ver el partido en el templo. También pensando en que cortarán la carretera, y será igual dificil ir de la alameda al villamarín.

                          qué opináis?

                          Comentario


                          • ¿Sabéis si en Dazn o Telecinco harán algún tipo de previa? Para ir caldeando el ambiente antes de que empiece el partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              ¿Sabéis si en Dazn o Telecinco harán algún tipo de previa? Para ir caldeando el ambiente antes de que empiece el partido.
                              En esos canales no esperes mucho, yo desde hace una hora estoy viendo betis tv en directo desde el estadio de la cartuja y el hotel de concentración.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                                Eso sí que es perder algo y no la final de un juego de balón con porterías
                                Lo realmente importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X