Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aplasta betisssssssss

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
      Y el Valencia con qué juega?
      5 defensas mas guillamon en el medio, total a pegar patas y pillar una con Guedes

      Comentario


      • Bueno, yo ya dejo el móvil. MUCHA SUERTE A TODOS. HOY GANAMOS *****!!! MUSHO BETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          5 defensas mas guillamon en el medio, total a pegar patas y pillar una con Guedes
          Lo esperado también, y lo que peor se nos puede dar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            5 defensas mas guillamon en el medio, total a pegar patas y pillar una con Guedes
            Y Foulquier también en el medio ¿no?, Bordalás planta una estación de autobuses entera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              5 defensas mas guillamon en el medio, total a pegar patas y pillar una con Guedes
              He visto que Bordalás decía que Pellegrini le había faltado el respeto, ¿por qué era?

              Comentario


              • Bueno herman@s, ojalá en una horas podamos volver a disfrutar de un título, acordaros un momento de los que ya no están y nos inculcaron este sentimiento a tod@s en un día tan especial!

                Yo no tengo herman@s pero un betico del universo siempre será mi herman@!

                Betis Ale, Real Betis Balompie!!! Tienes que ganar la copa, a plaza nueva hay que volver!!!

                Un abrazo a tod@s!
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • No sé si es mejor meter alguna variante para sorprender al rival y guardar ese plus para la segunda parte, tampoco tenemos mucho banquillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Lo esperado también, y lo que peor se nos puede dar.
                    y menos mal no está aimaresdios, por cierto feliz día de Castilla y León tierra de julio cardeñosa y luis del sol.
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Y Foulquier también en el medio ¿no?, Bordalás planta una estación de autobuses entera.
                      3 medios Guillamon, illaix y soler

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        No sé si es mejor meter alguna variante para sorprender al rival y guardar ese plus para la segunda parte, tampoco tenemos mucho banquillo.
                        Joaquín entrará seguro en la segunda parte

                        Comentario


                        • Supongo que querré igual a este equipo aunque pierda, pero no lo sé seguro porque no concibo que pierdan.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mi la clave controlar a Guedes y ganar el cenrro del campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              y menos mal no está aimaresdios, por cierto feliz día de Castilla y León tierra de julio cardeñosa y luis del sol.
                              Muchas gracias amigo.
                              Se te aprecia desde aquí

                              Comentario


                              • No se si es una alineacion demasiado esperada, aunque es la mejor .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X