Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Betis por esta épica, por esta victoria, por esta pasión, por este sentimiento, y por iniciar el camino que debe ponerte a la altura de tu inmensa masa social. No lo dejes Betis, por ti, por lo que no están, por los que tienen que venir....

    Comentario


    • Nos lo merecemos, incluso mucho mas en el futuro.

      Me ha gustado mucho como ha vivido los penaltis, William Carvalho, me ha emocionado

      Comentario


      • Me derrito con esta foto

        Gracias chavales y disfrutad de la Gloria.


        A rakemitri, bender78 y a otros 16 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
          Un dato curioso: los goles que nos han dado los dos ultimos títulos han sido marcados por dos canteranos (Dani y Miranda).
          Rectifico: acabo de leer que el penalti que nos hace campeones en 1977 lo marca otro caterano, Bizcocho.

          Por lo tanto, los tres goles decisivos en nuestros tres ultimos títulos han sido obra de tres cateranos.
          A rakemitri, amorVERDadero y a otros 14 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Me derrito con esta foto

            Gracias chavales y disfrutad de la Gloria.


            Posiblemente una de las últimas contribuciones de tello, jugador bastante criticado pero que en mi opinión nos ha dado bastantes días de alegrías saliendo de revulsivo.
            A rakemitri, betico_87 y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Esta noche ha sido muy dura. El partido ha sido muy duro. Muy injusto su desarrollo. Muy amargado por un arbitraje infame. Pero pasan las horas y se empieza a asimilar el título conseguido.

              Comentario


              • Vamooooos Betis Campeón!
                A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                  Rectifico: acabo de leer que el penalti que nos hace campeones en 1977 lo marca otro caterano, Bizcocho.

                  Por lo tanto, los tres goles decisivos en nuestros tres ultimos títulos han sido obra de tres cateranos.
                  en el título de liga marcó algún canterano ? se que teníamos muchos vascos y algunos canarios pero alguno de la tierra habría

                  Comentario


                  • Acabo de llegar a casita , estoy reventao, enhorabuena a todos y ahora a por uno de los 4 primeros puestos.
                    A rakemitri, Lu, barras13, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Esta noche ha sido muy dura. El partido ha sido muy duro. Muy injusto su desarrollo. Muy amargado por un arbitraje infame. Pero pasan las horas y se empieza a asimilar el título conseguido.
                      ha sido digno de un guion de Hitchcock pero resultado satisfactorio, el Betis siempre que gana una final de copa suda , felicidades a ti compañero
                      A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Llevo varios días con un resfriado considerable, con el cuerpo y el alma a ras de suelo, con muy pocas esperanzas en este partido, pensando siempre que la perdíamos, no sabéis el gusto que da llevarle la contraria a todas tus sensaciones y llevarme esta inmensa alegría.

                        Comentario


                        • Me acaba de llegar un sms para la celebración de mañana en el estadio, 1 hora de cola hay por ahora para coger entradas
                          A marilobetica le gusta esto.

                          Comentario


                          • Acabado de llegar a la casa y no tengo palabras.

                            Felicidades a todo el beticismo!!!!.

                            Campeones!!.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/22, 02:17:37.
                            A rakemitri, betico_87 y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Enhorabuena a todo el beticismo. Puedo decir tranquilamente que este 23 de abril de 2022 se encuentra entre los días más felices de mi vida. A disfrutar después de haber tragado tanta miérda, nos lo merecíamos. Viva el Betis!!!

                              Comentario


                              • Miranda pasa a la eternidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X