Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Familia, porque sois FAMILIA, enhorabuenaaaa.... No he podido verlo, iba a hacerlo ahora en diferido pero me falló el enlace
    En el proceso de recuperación
    1-tuve que encender el móvil... 15 mensajes (olía MUCHO a victoria, no me iban a molestar con 15 mensajes tras una derrota)
    2-vi una foto increíble de Joaquín llorando en el que lo calificaban (en portugués) como lo que es, una leyenda del fútbol (a emoção duma lenda do futebol)

    Lo veré en diferido entero, por suerte para mi corazón, porque ha tenido que ser tremendo, por lo que vi en los resúmenes y por lo que escribís... "me merecía" verlo en directo, pero el trabajo habló más alto

    MUCHAS FELICIDADES, SOIS MAGNÍFICOS, SOMOS LOS MEJORES!
    A disfrutar del diferido sin sufrir. Yo tb lo veré entero mañana. Dónde lo verás?
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Acabo de llegar. No tengo palabras. Estoy muy feliz. Estuve roto tras la prórroga, no vi nada claro los penaltis. Y que alegría al final. He pasado un año muy duro a nivel personal. Y aunque es "sólo" fútbol, para mi significa mucho más. Es una alegría aparte, un descanso de la vida cotidiana. Ahora también recuerdo todo lo que hemos sufrido con este club desde la última copa.
      Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 24/04/22, 03:54:42.
      A rakemitri, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Y ahora cómo **** me duermo yo?
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Y ahora cómo **** me duermo yo?

          Vladimir, ver el penalti de Miranda y a dormir...

          ...después de jalarte el ganso hahahah

          Comentario


          • Acabo de llegar ahora casa y estoy absolutamente reventao física y mentalmente, vaya tensión, vaya nervios, vaya sufrimiento, vaya acojone, vaya ca.breo con el pu.to árbitro, vaya paliza en plaza nueva.

            Vengo ronco, no puedo dormir, estoy extasiado y fundido, no puedo con mi cuerpo, pero me da igual, sabéis por qué?.

            PORQUE SOMOS LOS PU TOS CAMPEONES Y EN SEVILLA HAY QUE MAMAR PORQUE ES VERDIBLANCA!!!!!!!!!!!.

            Comentario


            • Aquí uno de vuelta de la plaza Nueva. Enorme esta noche histórica, día inolvidable! Enhorabuena!! A seguir disfrutando
              A rakemitri, marilobetica y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Enhorabuena hermanos, no sé ni qué decir, viva el Betis manquepierda!!

                Comentario


                • Pillada la entrada para la celebración en el templo.
                  Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 24/04/22, 04:31:00.
                  A rakemitri y marilobetica les gusta esto.

                  Comentario


                  • Felicidad total y mentalidad ganadora en este club.

                    Gracias Manuel.

                    Adelante Betis.
                    A rakemitri, marilobetica y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      en el título de liga marcó algún canterano ? se que teníamos muchos vascos y algunos canarios pero alguno de la tierra habría
                      Habia 7 vascos, 5 andaluces y 3 canarios.

                      De los 5 andaluces, 3 eran sevillanos...Pepe Valera, el gran Peral y Caballero.

                      Este ultimo, Caballero, metio uno de los goles que nos hizo Campeón de Liga en Santander el 28 de Abril de 1935, cuando nos impusimos 0-5, y nos convertimos en el primer equipo andaluz y sevillano en lograr el maximo titulo nacional.

                      Un abrazo Elvis...
                      A Elvis, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Brutal lo vivido hoy, primero en la Alameda y luego en el Villamarín. Enhorabuena, hermanos, nos lo merecíamos.

                        Ahora, a por más.
                        A rakemitri, Pinxaso, Carmona y a Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno...bonita noche e histórica...aunque no pueda dormir....ya mismo parriba..me toca currar.

                          Que alegria mas grande para la gran familia Betica...niños, mujeres, viejos y adultos.

                          Era en justicia...y era merecido.

                          Jugadores, tecnicos, dirigentes y aficion.

                          ARRIBA BETIS REAL BALOMPIE 1907.

                          LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR...

                          Humildad, trabajo y constancia...A SEGUIR

                          Comentario


                          • Años roneando de mi bufanda del 97 y, hoy, no ha salido del cajón hasta el gol de Juan, cosas de las supersticiones y el malfario… Quiero compartir con vosotros que me la regaló mi tío Peri, Dios lo tenga en su Gloria, amigo de mi tío carnal, junto con un puñao de universitarios que en los 80 tiraban monedas al suelo para sacar mi entrada. Un Betis Palamós en las barreras de gol sur fue. Luego La Viña y El Pavo. A partir de ahí, sólo Betis. La acabo de regalar, la bufanda, a un madridista amigo mío que, hoy, se hubiera cambiado por cualquier bético. Ya le dije que, por suerte o por desgracia, eso no se elige.

                            Comentario


                            • En Cataluña también una noche inolvidable, viéndolo con mi padre de 80 años que todavía está en plenas facultades pero que los dos sabemos que igual no hay otra final para él. Y como catalán muy orgulloso de los 5 paisanos que jugaron ayer - más Edgar y Montoya -, tras el Español el equipo con más jugadores catalanes de España, por encima de esos que se creen la representación de Cataluña. Estas cosas contribuyen a que el beticismo aquí permanezca, somos en número de aficionados el cuarto equipo de Cataluña tras Barça, Madrid y Español, pero de estos últimos debemos estar muy cerca y les superamos en presencia y vida social, en mi ciudad hay una activa peña bética pero no la hay perica.

                              Comentario


                              • oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi Betis....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X