Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cara de felicidad de joaquin levantando la copa resume la noche de ayer, un dia inolvidable. Se lo merecía el capi y se lo merecía la afición. Ojalá podamos revivir esto cada poco tiempo y no tener que esperar 20 años. Ese debe ser el objetivo.
    A marilobetica y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto,yo quiero más y hay que ir a por la Supercopa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        He leído que ganar la copa te daba no sé si 600 u 800 mil euros, ni se me ha quedado en la mente por irrisoria.
        Nos va reportar esa cifra multiplicada por 100 o 200 en los proximos meses a todos los niveles.. Pero aun con eso eso es lo de menos.. No hay dinero para comapararse lo de estos dias y ayer. y la Felicidad total desde las 1 de la mañana.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/22, 11:27:04.
        A marilobetica, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Habéis podidos dormir algunos esta noche, entre la emoción, los nervios, las taquicardias, cosa difícil de hacer.
            A rakemitri, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Enhorabuena a mis béticos y en especial a toda la familia de betisweb con la que vivo el día día de mi equipo, que felicidad más grande después de tanto sufrimiento y ojalá esto sea sólo el inicio de poder tener muchas noches como ayer con mas frecuencia, tiene pinta que esta vez no será algo ocasional

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                en el título de liga marcó algún canterano ? se que teníamos muchos vascos y algunos canarios pero alguno de la tierra habría
                No conocía la respuesta a esa cuestión. Muchas gracias al forero Viejo Patronatopor aclararlo.
                Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 24/04/22, 11:41:36.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Respecto al partido, pues una pena tener que esperar a la tanda de penaltis, porque en los 90 minutos, salvo los 15 de la segunda mitad fuimos superiores y tuvimos ocasiones de sobra para ganar, pero 5 suplentes nos dieron la copa en los penaltis, con especial mención a Juanito, que no me quiero imagina el sueño que tiene que ser tener el honor de dar el título al equipo de ru vida, se hizo justicia, y es también un poco de reflejo de lo que ha sido este año la plantilla, todos han sumado en una temporada histórica.
                  Mención especial al partido del Panda, creo que sólo Alfonso, en la que perdimos, hizo una exhibición parecido de poderío, de querer ganar. Y otra mención especial, a GuiDios, trabajo en la sombra, pero el de ayer era un toldo más grande que yo haya visto jamás, exhibición de liderazgo, compañerismo y todo lo que supone ese fútbol que no se ve, pero esencial para alcanzar noches como la de ayer.

                  Comentario


                  • Buenos d�as, absolutamente �pico e inolvidable. Grandes.

                    Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app


                    Editado por última vez por Betichus; https://www.betisweb.com/foro/member/101572-betichus en 24/04/22, 12:00:22.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuidadito los que estén pensando, que lo están pensando, en Pellegrini.
                      A Javi284, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo si he podido dormir pero de por puro cansancio y harto de Baileys.
                        A Galleros54, Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • La final la vi en el sofá de mi casa, y me he levantado con agujetas...
                          A rakemitri, IvanBetiko y Supertj les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un partido que se puede resumir en los primeros 20 minutos. De no ser por el de amarillo que se encargó, y mucho, de darle alas al Valencia con su permisividad, la final podría haber sido un monólogo.

                            No olvidemos al margen del gol, el palo de Canales, el palo de Juanmi, la clarísima de Juanmi, la clarísima de Fekir, la mano espectacular abajo de Mamardashvili a Borja, el penalty de Paulista, el penalty de Soler.

                            Esta final, en condiciones normales, se habría acabado en el 90 y puede que hasta con goleada si el Betis mete el segundo.

                            En definitiva, campeones de copa. Un abrazo enorme a todos esos foreros a los que hoy, y durante una buena temporada, no les va a llegar el wifi. Que os follen palanganas, que hay que ser tela de triste para venir a un foro bético siendo “los grandes de Andalucía”. Mis ******.

                            Salud y Betis a todos y a todas los buenos béticos de esta bendita web. MUCHO BETI!

                            Comentario


                            • Aqui dejo esto de ayer MUCHO BETIS
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Enhorabuena a todos. Disfrutemos de este logro.
                                Gracias a todo el equipo, a los jugadores, al cuerpo técnico, trabajadores, directiva....gracias por hacernos tan feliz.
                                Un abrazo a todos los béticos del mundo.
                                A Galleros54, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X