Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VAMOS BETIS.
    Hasta ahora no he podido parar a felicitar a todo Betisweb, un foro que nos ha mantenido conectados con el beticismo a los que vivimos lejos en los momentos más duros de los últimos años de este club. Lo merecíamos.
    Musho Betis, a disfrutar... ¡Y A POR MÁS!

    Comentario


    • Sabéis si la bandera de la copa la venden en la tienda del Betis? Algún desgraciado no ha tenido mejor ocurrencia que escalar mi fachada y arrancarla (vivo en un primero).
      Es una ridiculez pero por el disgusto que se ha llevado mi hija pequeña que quería colgarla en la pared de su cuarto hoy me gustaría comprarle otra.
      Si el mameluco se hubiera resbalado y partido un cuerno, poca cosa, tampoco me habría importado.
      A Devs, rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Inmensa alegría la de ayer. Estuve un rato en la alameda y me dio muy mal rollo, soy pesimista y tanta felicidad y semejante ambientazo me daba mala espina.
        Recorrer Calatrava en busca de la Barqueta se me quedará en mi mente ya por siempre. Llegar al estadio y disfrutar del partido junto a mis padres, la tercera final que vivo en el estadio con ellos y ojalá que no sea la última.
        Todo fue precioso, que marcara Borja (el hombre de la copa sin discusión), que el último penalty tenga tal carga de simbolismo, marcándolo un chaval que estuvo de niño en las gradas del Calderón. A disfrutar y a seguir.

        Comentario


        • ¿Sabeis dónde se puede ver en diferido o descargar?

          Comentario


          • Sin voz y todavia emocionandome cuando veo las imagenes de ayer. Sensación inolvidable en la Cartuja.

            Disfruten, nos lo merecemos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Felicidades a todos los Béticos y en especial a los de este foro que llevamos tiempo compartiendo alegrías, disgustos, nervios y algún que otro troll.

              Que emoción más grande xd!!!!!

              Yo se que algunos no estáis de acuerdo en esto pero ahora de verdad como CAMPEÓN DE LA COPA DE SU MAJESTAD le decía al rubiales que a Arabia se vaya el con su familia con chilabas, las migajas que se la coma otro.

              Ahhh y por cierto me estaba yo acordando del gacho que decía que cuantos goles lleva el Panda.. Jajaja
              Se estará tirando de los pelo

              O no, que también puede ser.

              A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Podíamos introducir un nuevo cántico con el tono de arriba arriba pero con esta letra jejejejejeje

                Te quiero,te quiero Betis,te llevo en el corazón,en Sevilla en la Cartuja en Sevilla en la cartuja,volviste a ser campeón,Te quiero,te quiero,Betis,te llevo ..........
                A rakemitri y beticum les gusta esto.

                Comentario


                • Enhorabuena a todos,a disfrutar este momento y que este sea el principio de una gran época en este club,nos lo merecemos.

                  Que no pasen otros 17 años para ver otra final.

                  Gracias a los jugadores,al cuerpo tecnico y a todos los que forman parte del club por trabajar para darnos esta enorme alegria.

                  Y el recuerdo siempre para los que no están pero siguen en nuestros corazones.

                  A seguir celebrandolo,amigos beticos!!!!!

                  VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!
                  A Godard, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Dejo mi pequeña impronta en este histórico hilo. Enhorabuena BÉTICOS.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Te quiero Betis.

                      Nos lo merecemos más que nadie.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Amigos y familia, vivo en Córdoba y ayer tarde me pillé el coche y con mi hijo , que tiene 19 años, y dos amigos suyos tiramos para Sevilla a vivir la final en la calle.
                        Fuimos a ver salir al equipo del hotel y allí empezaron las emociones grandes. Desde allí para La Alameda y allí nos metimos en un bar petado a vivir la final.
                        Yo llevaba días acojonado total y recuerdo el sufrimiento constante desde que Juanmi pudo cabecear el segundo y darnos tranquilidad.
                        La prórroga ya fue dura pero al llegar a los penaltis…mi hijo aseguraba que perdíamos. Cada vez que marcaba el Valencia…me temía error nuestro…cuando falló el Valencia…le decía a mi hijo.,,que podía ser y él se escondía tras sus amigos porque no quería verlo…al marcar Miranda….OS LO PODÉIS IMAGINAR!! Todos nos abrazamos , a gente que hasta una hora antes no conocíamos y los sentía como familia. Mi hijo llorando como un niño y yo nos abrazamos en lo que probablemente sea la mayor unión y amor que nunca antes se había producido.
                        INIGUALABLE. GRACIAS BETIS!!
                        La Alameda, donde los domingos hace casi medio siglo me llevaba de la mano el que me hizo a mi bético, mi padre , qué desde el cuarto anillo sonreiría , volvía a ser un infierno, un infierno celestial y las calles volvían a rugir gritando BEEEEEEEETIIIIIIIIS!!
                        Gracias amigos!!
                        Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 24/04/22, 12:21:27.
                        A marilobetica, Galleros54 y a otros 13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Las lágrimas de Borja, la de Joaquín, la de Joel, la de Miranda...las nuestras.
                          A Galleros54, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Enhorabuena a todos
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Impresionante ver a los jugadores tan emocionados y tan implicados con este escudo. Todos se han sentido partícipes. Hasta jugadores que apenas han jugado en la temporada, como Lainez o Joel, han protagonizado momentos clave en esta Copa. Alegría inmensa por ellos.

                              Comentario


                              • Enhorabuena a todos los que visteis los penalties porque yo no pude preso de los nervios jejej. MUCHO BETIS hostia!! A disfrutarlo!!!!
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X