Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enhorabuena a toda la familia bética.

    Nos lo merecemos.

    Disfrutemos de este equipo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por viejo patronato Ver Mensaje

      habia 7 vascos, 5 andaluces y 3 canarios.

      De los 5 andaluces, 3 eran sevillanos...pepe valera, el gran peral y caballero.

      Este ultimo, caballero, metio uno de los goles que nos hizo campeón de liga en santander el 28 de abril de 1935, cuando nos impusimos 0-5, y nos convertimos en el primer equipo andaluz y sevillano en lograr el maximo titulo nacional.

      Un abrazo elvis...
      gracias compañero
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Bueno, he vuelto sólo a felicitaros por el título conseguido. Yo estoy bastante j*dido, pero así es el fútbol: para que unos sean felices, otros deben estar tristes.

        De nuevo mi enhorabuena, nos vemos pronto.
        Mis respetos. Vuelve para verano, que ya se habrá aliviado el amargor de la final y qudaran tres meses sin fútbol y todo un mercado por delante que comentar.

        De diez vuestra afición en Sevilla (bueno, quitando a un grupito de valencianistas que estaban desayunando en el mismo bar que yo y tiraron un petardo gordo, y del susto me eché encima el colacao jajaja)

        Un abrazo bético.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 24/04/22, 14:38:19.
        A Galleros54, rakemitri y Pepe Isbert les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
          Llevaba tiempo aguantando el soltar esto y hoy ha llegado el día:

          Me gustaría recordar a los que en el primer partido de liga, en el minuto 30 perdiendo 1-0 en Mallorca, despotricaban todo tipo de improperios catastrofistas y al decirles algo respondían que a ver si no se iban a poder quejar de la ****** de equipo que les habían montado.

          El fútbol es maravilloso, ¡enhorabuena a todos!
          Griguol 2, ¿cuántos goles lleva el panda?

          Esta plantilla ha conectado con nosotros como pocas antes.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 24/04/22, 14:41:17.

          Comentario


          • Muchísimas felicidades a todos, nos lo merecíamos, por una vez el futbol ha sido justo
            A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Acabo de ver por segunda vez hoy la tanda de penalties, necesitaba verla tranquilo después del sofoco que llevaba anoche en el que con cada penal perdía un año de vida. A veces la vida es maravillosa.
              A Galleros54, Free, amorVERDadero, rakemitri y a sb4evr les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Acabo de ver por segunda vez hoy la tanda de penalties, necesitaba verla tranquilo después del sofoco que llevaba anoche en el que con cada penal perdía un año de vida. A veces la vida es maravillosa.
                Killo,yo viendola ahora de nuevo y ya sabiendo que ganabamos también estaba tenso jajajajajaja imaginate ayer.
                A marilobetica, Galleros54, rakemitri y a cordoBEsTICO les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                  Killo,yo viendola ahora de nuevo y ya sabiendo que ganabamos también estaba tenso jajajajajaja imaginate ayer.
                  Algo de tensión había pero cuando vi a Yunus Musah se me pasó xD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                    Bueno, he vuelto sólo a felicitaros por el título conseguido. Yo estoy bastante j*dido, pero así es el fútbol: para que unos sean felices, otros deben estar tristes.

                    De nuevo mi enhorabuena, nos vemos pronto.
                    Enhorabuena a ti tambien,2 finales en 3 años,unas veces se gana y otras se pierde pero ahi habeis estado.

                    Gran comportamiento de la aficion del Valencia,vosotros sois el club,ojalá pronto se vaya el magnate y tengais otra vez una directiva a vuestra altura.

                    Un saludo.
                    A MAcasleb, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Destacable la afición del Valencia, de 10 la convivencia con ellos en la ciudad las horas previas al partido y un gran ambiente por parte de ambas aficiones el que se vivió en el campo.
                      A marilobetica, Galleros54, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Bueno, he vuelto sólo a felicitaros por el título conseguido. Yo estoy bastante j*dido, pero así es el fútbol: para que unos sean felices, otros deben estar tristes.

                        De nuevo mi enhorabuena, nos vemos pronto.
                        Un saludo,seguro que ganaréis otra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Bueno, he vuelto sólo a felicitaros por el título conseguido. Yo estoy bastante j*dido, pero así es el fútbol: para que unos sean felices, otros deben estar tristes.

                          De nuevo mi enhorabuena, nos vemos pronto.
                          Eres grande, respetuoso y deportivo cien x 100. No dejes de entrar en este foro. Yo te admiro.
                          A marilobetica y alber les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Bueno, he vuelto sólo a felicitaros por el título conseguido. Yo estoy bastante j*dido, pero así es el fútbol: para que unos sean felices, otros deben estar tristes.

                            De nuevo mi enhorabuena, nos vemos pronto.
                            Quiero que sepas que hace falta mucha más gente como tú en el mundo. Gente respetuosa, educada, que sabe ganar y sabe perder.
                            Por favor, sigue en este foro. Mis respetos.
                            A alber le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mis respetos para aimaresdiox que siempre ha tenido un comportamiento ejemplar entre nosotros y ahora estará pasándolo mal. Gracias por su sincera felicitación.
                              Gran valencianista que seguro podrá en otra ocasión celebrarlo igual que nosotros ahora.





                              ​​​​

                              Comentario


                              • Muchas felicidades a tod@s mi gentee!!!
                                Y a partir de ahora a seguir creciendo con paso firme de una vez por todas.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X