Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo soy yo al que le gusta ver el palmarés actualizado por todas partes?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220424_164047.jpg
Visitas:	1
Size:	78,0 KB
ID:	7845921

    Comentario


    • Por cierto no sé si alguien lo ha comentado pero para mí el momento más emotivo fue el "me quedo contigo" justo antes de empezar los penaltis. Creo que es lo más intenso que he vivido como bético. Los pelos de punta con ese cántico en ese momento de estar todos muertos de los nervios
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • Buenas campeones.

        Alguien conoce algun enlace o video youtube donde poder ver el partido de nuevo?

        Aqui o por mensaje privado.

        Gracias.

        Comentario


        • Llevaba tiempo sin entrar, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dar mi enhorabuena a todos; nos merecíamos este momento y, aunque "sólo sea fútbol", estoy inmensamente feliz por lo vivido ayer. Me alegro muchísimo por el equipo y por todos los béticos.

          Orgulloso de este equipo y de todo lo que han logrado. Un abrazo a todos y que viva el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Bueno, he vuelto sólo a felicitaros por el título conseguido. Yo estoy bastante j*dido, pero así es el fútbol: para que unos sean felices, otros deben estar tristes.

            De nuevo mi enhorabuena, nos vemos pronto.
            Esta mañana me despedí de una familia valencianista que se iban bastante contentos por la convivencia y el respeto entre aficiones y el ambientazo vivido en esta bendita ciudad, a pesar de la derrota.

            Ánimo y felicidades por haber llegado hasta la final que es un meritazo.

            A marilobetica le gusta esto.

            Comentario


            • Aunque no entre desde hace tiempo, os leo y sigo siempre... Felicidades hermanos Verdiblancos, ya merecíamos una alegría tras cabalgar tantos años por el desierto!! Musho Betis!!
              A marilobetica le gusta esto.

              Comentario


              • La mejor noche de mi vida, que bonito es ser del Betis.

                Os quiero hermanos, disfrutad y que viva el Betis siempre!
                A marilobetica le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Bueno, he vuelto s�lo a felicitaros por el t�tulo conseguido. Yo estoy bastante j*dido, pero as� es el f�tbol: para que unos sean felices, otros deben estar tristes.

                  De nuevo mi enhorabuena, nos vemos pronto.
                  Ánimo... Eres un ejemplo de deportividad... Aquí tienes tu casa y por tu culpa miro al Valencia de otra forma. Espero que los caminos se vuelvan a cruzar en la final del al que viene

                  Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • No he podido entrar en el foro desde ayer, pero no quería quedarme sin comentar que somos campeones de españa y que todavía no me lo creo!

                    Desde el Norte de Francia siguiendo el partido con 7 amigos más béticos, haciendo malabares para poder ver el partido por internet y lo mejor, el día de MI CUMPLEAÑOS. Que gran regalo me ha hecho mi equipo. El mejor cumpleaños de mi vida, lo recordaré siempre.

                    Enhorabuena a todos, que grande es ser del Betis.
                    A marilobetica le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      Mas miedo no puedo tener. Muchas ilusiones puestas. Muchos pensamientos pululan por mi cabeza. Muchas lágrimas y tristezas por enmendar. Que las bufandas con las que limpiamos esas lágrimas otros años, sirvan, esta vez, para airearlas al viento proclamando nuestro amor por las trece barras de tu escudo, síntoma de haber levantado, otra vez, la copa que merecemos.


                      ¡Vamos Real Betis!

                      A Tropi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguien sabe dónde se puede ver el partido repetido?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Alguien sabe dónde se puede ver el partido repetido?
                          Ya lo encontré, estaba en el propio foro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                            Últimamente me he metido menos por aquí porque es sinónimo de ponerme más nervioso si cabe. Este será mi último mensaje antes de la final de mañana... nos vemos por aquí en unos días, CAMPEONES.

                            Otro que cita el mensaje: del viernes, desde entonces no me metí por aquí.

                            Aún sigo algo en shock: pasé el finde en una casa rural por un cumple con 5 amigos, todos madridistas y ataviados con camisetas del Betis, algo difícil de describir, celebraron el penalti de Miranda como yo o más, como si lo fueran béticos de siempre. Estoy convencido de que desde el sábado tienen un poquito, una brizna de ese "veneno" verdiblanco en la sangre.

                            Por cierto literalmente casi me rompo un pie del patadón que le pegué al cojín de suelo del sofá pensando que era sólo tela y espuma (era estructura metálica), ayer no podía casi andar. Todo por el cobard.e sivergüenz.a del Hernández x2 de no pitar el penalti a Fekir. Sólo la tensión de la prórroga/penaltis anestesiaba un poco el dolor.

                            Lo dicho, aún estoy como en una nube, fue todo muy épico y bonito, pensé que en los penaltis caíamos. También pensé que después de los penaltis me desmayaba. Al día siguiente vi la reacción de Miranda tras el penalti porque lógicamente no la pude ver, y me di cuenta que mi reacción fue calcada a la suya, en el sofá de marras.

                            Enhorabuena a todos.

                            Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 25/04/22, 11:38:02.
                            A marilobetica y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • De teletrabajo en casa. Mi nivel de concentración es cercano a 0, me noto hasta nervioso todavía.

                              Sufrí muchísimo, y lo disfruté también mucho. Eran demasiados años, y las circunstancias (nuestro equipo, el rival, el estadio, ...) casi que obligaban a ganar. No sé en los jugadores, pero creo que todos nosotros lo vivimos con presión, como una oportunidad que no se podía escapar.
                              Mi padre por ejemplo, todavía joven y tremendamente en forma, un tío moderado y nada fanático, tenía una subida de tensión que me lo tuve que llevar a dar un paseo por el estadio antes de empezar la prórroga.
                              A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por cierto, es verdad que hoy estoy de teletrabajo pero...nivel de resquemor valencianista: me han hablado del partido todas las compañeras con las que no he hablado de fútbol en mi vida. Todos lo compañeros valencianistas con los que hablo de fútbol y llevábamos hablando de la final toda la semana, misteriosamente todos se han olvidado de mencionarme nada hoy, incluso los que han estado en Sevilla JAJAJAJAJAJAJAJA
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X