Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campeones.

    Tanto tiempo esperándolo. Campeones de la Copa del Rey.

    Después de una semana sigo con la sonrisa puesta, como imagino que os pasará a muchos de vosotros. Estoy seguro de ello. Porque ha sido una alegría enorme, una explosión de muchas cosas que llevábamos en lo más dentro y que no veíamos la forma de sacarnos. Y es que en muchos momentos, demasiados, ganar un título, tantos años después, era sinónimo de quitarnos un peso de encima, mucho más que de darnos una merecida alegría. Tantos han sido los años de frustración, porque sabemos lo que este club puede llegar a ser y lo lejos que estábamos. Y seguimos lejos, no nos podemos conformar con esto, pero ahora quiero que la alegría se abra paso en mi interior y que vaya de la mano de la esperanza camino de un futuro mejor.

    Que vaya este triunfo por los que nos hicieron béticos, muchos de ellos ya ausentes pero muy presentes, y por todos nuestros hermanos béticos, como yo siento a los compañeros de este foro. Al final, esta temporada ha servido para volver a demostrar que lo que nos acerca a la victoria no es la fortuna, ni una peculiar idiosincrasia, sino la ambición de la plantilla y el buen trabajo de la dirección deportiva. Del mismo modo que lo que nos aleja de los triunfos no es el papel del aficionado o la falta de crítica destructiva, sino la incapacidad y los errores en la gestión. Como en todos lados. Tampoco, por cierto, nos aleja de la gloria gritar y llevar con orgullo el manquepierda, como algunos han llegado a creer por dejarse engañar en los momentos difíciles. Un lema y un sentimiento que el club está obligado a intentar dejar atrás con resultados deportivos, pero nunca despreciando lo que transmite y ha significado en nuestra historia.

    Felicidades a todos los béticos.
    Viva el Betis manquepierda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Mira, este es un montaje que he hecho yo, con el pre-partido, el partido y el post-partido. Al principio y al final del partido, hay unos pequeños trozos en inglés, pero el resto es todo con el audio de radio Betis.

      https://mega.nz/file/bRIjHAQY#HExygz...Mf2HmiZUW-vUPM

      Comentario


      • Muy buenas compañeros, una pregunta conocéis algún hilo de twitter, web o algo aparte de aquí claro está donde pueda conseguir el mayor número de fotos del día de la final o la celebración del día después por las calles de Sevilla?

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Mira, este es un montaje que he hecho yo, con el pre-partido, el partido y el post-partido. Al principio y al final del partido, hay unos pequeños trozos en inglés, pero el resto es todo con el audio de radio Betis.

          https://mega.nz/file/bRIjHAQY#HExygz...Mf2HmiZUW-vUPM
          Menudo trabajazo, es una joya. Gracias por compartirlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Mira, este es un montaje que he hecho yo, con el pre-partido, el partido y el post-partido. Al principio y al final del partido, hay unos pequeños trozos en inglés, pero el resto es todo con el audio de radio Betis.

            https://mega.nz/file/bRIjHAQY#HExygz...Mf2HmiZUW-vUPM
            Muchísimas gracias. Vaya trabajazo. ENhorabuena. Es volver a verlo con la retransmisión de Betis TV y otra vez la lágrima viva.

            Comentario


            • Ahora mismo está empezando la final en Betis tv.

              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • algún sitio donde descargar el partido completo??

                y la celebración en la cartuja?
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/05/22, 18:29:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  algún sitio donde descargar el partido completo??

                  y la celebración en la cartuja?
                  El enlace que puso derbeti esta genial, con prepartido, partido y postpartido.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario



                  • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html


                    A miguepa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Gracias, gracias, gracias...por un año maravilloso.
                      Gracias, de verdad.
                      A Retrum le gusta esto.

                      Comentario


                      • La final de Copa me pilló de viaje en el extranjero y no pude ver el partido, a duras penas medio lo pude seguir por radio Betis. Alguien sabe un enlace donde poderlo ver ya con la tranquilidad del resultado?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          La final de Copa me pilló de viaje en el extranjero y no pude ver el partido, a duras penas medio lo pude seguir por radio Betis. Alguien sabe un enlace donde poderlo ver ya con la tranquilidad del resultado?










                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/05/22, 07:17:40.

                          Comentario


                          • Graciasss mostro

                            Comentario


                            • Gor Sur Premium Especial Campeón

                              Comentario


                              • Ayer estuve viendo en Betis TV la final de Copa de 2005. Honor eterno y gloria para todos los que nos regalaron aquella maravillosa temporada. Reviví los momentos que viví aquella noche mágica del 11 de junio de 2005, yo era un chaval de 16 años recién cumplidos que nunca había visto ganar nada al Betis, recordaba la final de Copa del 97 con regusto amargo, y aquella noche fue especial aunque no la viviera en el estadio, sino en la plaza del arenal de Dos Hermanas rodeado de cientos de béticos alrededor de una pantalla que el ayuntamiento tuvo a bien en colocar.

                                Obviamente no pude dejar de comparar aquella final con esta. Empezando por los jugadores, qué maravilla de pierna derecha tenía Assunçao, Joaquín siendo Joaquín pero más joven y con su desparpajo en plena ebullición (quien le iba a decir a él aquella noche, que 17 años después estaría levantando otra copa con el equipo de su vida), la inexpugnabilidad de Juanito, Toni Doblas y el temporadón que se marcó (al final del partido hace una salida que, si no la llega a hacer, deja a un jugador de Osasuna solo contra él), el entrenador, Serra Ferrer y Pellegrini, dos pilares de los mejores Betis de este siglo, incluso uno que también repite gloria y que no es Joaquín, como es Fernando, que poco se ha hablado de él pero también ha estado en las dos finales.

                                Por cambiar, ha cambiado hasta el Rey. Curiosa también la forma de ser del presidente de entonces, Lopera, y el de ahora, Ángel Haro. El primero en levantar la copa fue el eterno Juanjo Cañas, Juanjo Cañas se la da a Melli pero este no dura ni 3 segundos con la Copa porque por allí estaba Lopera y se la quita a Melli de las manos. Qué ganas de ser el protagonista tenía siempre el del fontanal.

                                Incluso me fijé en el rival. Para mí la afición del Valencia estuvo de 10 en la final de este año, pero si la del Valencia estuvo de 10, la de Osasuna entonces estuvo de 11. Se quedaron todos los aficionados viendo al Betis celebrar el título y dar la vuelta de honor, aplaudiendo tanto a los suyos como a los nuestros, con un Joaquín entregado a ellos cuando pasó por delante de su afición y se llevó la tremenda ovación. Serían otros tiempos, o quizás que la afición de Osasuna está mucho menos versada en finales que la del Valencia y sintieron que, probablemente, no verían otra final de su equipo y estaban disfrutando hasta el último momento por más amargo que este fuera. La afición del Valencia está muy quemada y, aunque llegasen este año a la final, saben que lo que hay en su directiva no es bueno para ellos y están muy quemados con esa situación. Los béticos sabemos lo que se siente.

                                Aquella noche del gol de Dani, del gol del espíritu de la cantera y del beticismo de cuna, un espíritu que, 22 años después, se pondría en la piel de Miranda (que, aquella noche, fue un niño feliz junto a su padre en el extinto Calderón). Aquella generación de jugadores que no se merecían irse del Betis sin un título, como Alfonso, Edu, Oliveira, Assunçao o Denilson, al igual que tampoco se merecían irse sin llegar a la gloria jugadores como Canales, Fekir, Guido, Bartra o Borja Iglesias.

                                Quién me iba a decir a mí, y a todos los béticos, qué travesía tan larga nos esperaba para vivir otra final, pero que, sin duda, el Betis siempre vuelve, y aquí estamos ya por más que les fastidie a muchos. Sólo espero no tengamos que esperar tanto para vivir otra noche mágica.

                                Siento el ladrillo, pero no veía la final de 2005 desde que la ganamos y ayer me emocioné, necesitaba desahogarme.

                                Viva el Betis.

                                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/06/22, 07:15:57.
                                A Balompédico, Pinxaso, Retrum y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X