Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy me ha llegado un email de la tienda de Kappa. Por lo visto esta es la última semana en la que se puede reservar la camiseta de la final. El viernes es el último día.
    Yo reservé 2 camisetas, talla L y M justo el primer día que salió a la venta.
    La talla que no me quede bien la venderé, por si alguno está a la espera de ver primero el diseño, que luego no la va a poder adquirir.

    Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario



    • Esta han sacado en CAMIJETAS que personalmente me gusta mucho. Dejo el enlace que tambien la hay con corte de mujer y en negro.
      https://comprarcamisetas.es/producto...or-la-tercera/
      A rakemitri, Pinxaso, Bruno SantosBR y a jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        Esa camiseta es de un grupo de aficionados
        Es la equipación completa, y coincide con el diseño de las camisetas de la final presentadas por el club.
        se filtra esa equipación, y días después el Betis presenta camisetas conmemorativas para la final, el diseño coincide, o a lo mejor esa tienda sabía lo del Betis ale, pero me parece mucha casualidad
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/04/22, 20:30:08.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Es la equipación completa, y coincide con el diseño de las camisetas de la final presentadas por el club.
          se filtra esa equipación, y días después el Betis presenta camisetas conmemorativas para la final, el diseño coincide, o a lo mejor esa tienda sabía lo del Betis ale, pero me parece mucha casualidad
          Esa camiseta está hecha por aficionados , puedes verlo en twitter

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Es la equipación completa, y coincide con el diseño de las camisetas de la final presentadas por el club.
            se filtra esa equipación, y días después el Betis presenta camisetas conmemorativas para la final, el diseño coincide, o a lo mejor esa tienda sabía lo del Betis ale, pero me parece mucha casualidad
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Es la equipación completa, y coincide con el diseño de las camisetas de la final presentadas por el club.
              se filtra esa equipación, y días después el Betis presenta camisetas conmemorativas para la final, el diseño coincide, o a lo mejor esa tienda sabía lo del Betis ale, pero me parece mucha casualidad
              Ya, pero la equipación completa esta no tiene logos de Kappa, y por lo visto sale de un grupo de aficionados y estuvo rulando por WhatsApp pa encargarla. Además lo de Betis Alé, que no tiene el mismo diseño ni tipografía en las dos camisetas que enseñas, es algo que llevamos cantando ya algún año que otro. Que puede ser que me equivoque, por supuesto, pero dudo muchísimo que esa equipación filtrada coincida con la oficial que está en preventa
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Me repito. No se debería cambiar y se debe seguir jugando con la que se ha jugado toda la copa. Es un grave error cambiar
                A rakemitri, Bruno SantosBR, Hache y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje

                  Ya, pero la equipación completa esta no tiene logos de Kappa, y por lo visto sale de un grupo de aficionados y estuvo rulando por WhatsApp pa encargarla. Además lo de Betis Alé, que no tiene el mismo diseño ni tipografía en las dos camisetas que enseñas, es algo que llevamos cantando ya algún año que otro. Que puede ser que me equivoque, por supuesto, pero dudo muchísimo que esa equipación filtrada coincida con la oficial que está en preventa
                  Archivos Adjuntos
                  A Hache le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Me repito. No se debería cambiar y se debe seguir jugando con la que se ha jugado toda la copa. Es un grave error cambiar
                    Con la que hemos estado jugando es preciosa, pero veo logico que quieran sacar mas dinero como sea. Yo no veo un grave error, se ganara o se perdera con la camiseta que sea.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Me repito. No se debería cambiar y se debe seguir jugando con la que se ha jugado toda la copa. Es un grave error cambiar
                      Pero por qué motivo objetivo es un grave error cambiar? Las camisetas no marcan goles.
                      A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que la que van a sacar es muy muy parecida a la que se viene actualmente jugando en Copa. Muy muy parecida, con algunos detalles que la hagan diferente y exclusiva por ser la de la Final de 2022.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Dejen sus supersticiones y creencias personales para sus asuntos privados, y déjense de tonterías para con el Betis. Es mucho más importante ingresar una partida importante sacando una camiseta exclusiva que se pueda vender (la de los socios por lo que representa no se puede poner a la venta).
                          A rakemitri, dondeestatimimi, Retrum y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            https://www.oxigenodeportes.com/futb...exclusivo.html

                            lo pone claramente, camiseta con diseño no oficial

                            Comentario


                            • Es que el simple hecho de que en el pecho ponga lo de "Betis Alé" ya debería de dar una pista de que muy oficial no es.... vamos, no creo que se les ocurra poner eso en una camiseta oficial ahí en grande.
                              A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PAKiLLo_RBB Ver Mensaje

                                https://www.oxigenodeportes.com/futb...exclusivo.html

                                lo pone claramente, camiseta con diseño no oficial
                                Diselo a el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X