Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

    Hay que hacer caja y exprimir más a los abonados, al módico precio de 78 euros
    No sabía que era obligatorio.
    A Retrum, rakemitri, , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El precio de las camisetas es un robo, está claro, pero hacer un diseño exclusivo para una ocasión especial era casi obligatorio.

      Eso sí, con el resto de cosas no soy nada supersticioso, ahora con el Betis puedo llegar a ser casi enfermizo, así que espero que la camiseta sea la misma que nos ha acompañado a la final modificando solo algún detalle.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        El precio de las camisetas es un robo, está claro, pero hacer un diseño exclusivo para una ocasión especial era casi obligatorio.

        Eso sí, con el resto de cosas no soy nada supersticioso, ahora con el Betis puedo llegar a ser casi enfermizo, así que espero que la camiseta sea la misma que nos ha acompañado a la final modificando solo algún detalle.
        Con la cantidad de frikis que hay van a volar seguro.

        Soy muy friki pero de las antiguas jajaja.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Con la cantidad de frikis que hay van a volar seguro.

          Soy muy friki pero de las antiguas jajaja.
          Totalmente.

          Con la que se ha llegado a la final además de retro es que es preciosa. Así que eso, espero que no sea muy diferente a la de la final.

          Comentario


          • #20
            Ya podrían desvelar el diseño, que esto de comprar sin saber…

            Tiene pinta de que será la retro que acaban de sacar, no?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

              Hay que hacer caja y exprimir más a los abonados, al módico precio de 78 euros
              Hombre, la ocasión bien merece un diseño especial

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                El precio de las camisetas es un robo, está claro, pero hacer un diseño exclusivo para una ocasión especial era casi obligatorio.

                Eso sí, con el resto de cosas no soy nada supersticioso, ahora con el Betis puedo llegar a ser casi enfermizo, así que espero que la camiseta sea la misma que nos ha acompañado a la final modificando solo algún detalle.
                Yo igual. Pienso que deberían lavar las camisetas y jugar con las mismas que las de la semifinal.

                Lopera mode off.

                Comentario


                • #23
                  Creo que será esa misma que estaba sin stock

                  Comentario


                  • #24
                    Yo sé cómo es el diseño ya que la he visto en primicia pero por respeto a quien me la ha enseñado no puedo decir nada, ruego me entendáis.







































                    PD: Es coña totalmente pero hay varios aquí que en temas de X motivo ponen mensajes así para hacerse los interesantes jajaja
                    Editado por última vez por adrigp; https://www.betisweb.com/foro/member/7247-adrigp en 05/03/22, 13:47:15.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7813590**[/ATTACH]

                      Están a 78 pavos.

                      No sabemos como será el diseño.

                      Y he pecado comprando una para mí y otra para mi padre.

                      ¿Qué pensáis? Yo hubiera seguido con la talismán.
                      Que eres un buen hijo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

                        Hay que hacer caja y exprimir más a los abonados, al módico precio de 78 euros
                        Pero es que sacas lo que he expuesto, y vuelan. A 78 pavos o a 100. De hecho yo me la compraría del tirón, y soy de los que tienen camisetas del Betis porque mi parienta me las regala, si no, paso. ​​​​
                        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 05/03/22, 14:21:19.

                        Comentario


                        • #27
                          A ver si el día de la final, está el tiempo bueno para poder ir en mangas cortas.

                          Comentario


                          • #28
                            Muchas gracias!!! Acabo de comprarla con el nombre de Fekir, que no tengo ninguna.
                            Esta es una de esas camisetas que con los años te alegras de haber comprado y la guardas como oro en paño.
                            Y además tenía ganas de comprar una con el nombre de Fekir porque va a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a tener un jugador así en el Villamarín.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                              Comprar a ciegas, estáis zumbaos vamos
                              La ocasión lo merece.

                              Como ganemos será igual de bonita que la de 2005. Sea como sea.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                                Comprar a ciegas, estáis zumbaos vamos
                                Me da igual como sea. Es la camiseta DE LA FINAL!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X