Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo la he comprado hoy. Estaba agotada en Asunción y en Sierpes (menos la M y S). La he pillado delante de la catedral, que tenían bastantes.

    Y la he serigrafiado en Sierpes, que también se están quedando sin dorsales y la gente se está pillando la del logo en negro (que también se están quedando sin algunos dorsales).

    por la del estadio no me he pasado. No sé cómo está. En Sierpes había cola para entrar en la tienda, para pagar con tarjeta, para pagar en efectivo y para serigrafiar. Pero estaban trabajando a tope y no paraban. Así que contento con el trato y la eficiencia de los trabajadores de la tienda de Sierpes.
    A rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

    Comentario


    • En cuanto a tallas: yo soy L normalmente y me he pillado la XL. Incluso la XXL podría de hombros, aunque ya me quedaba como una manta de cintura

      Comentario


      • Lo mejor para encontrar talla es comprarla en tiendas que tengan kappa que se fueron ellos a recogerlas directamente del almacén.

        Lo que sí es que creo que si gana el Betis, las tiendas oficiales creo que abrirán mañana.

        Comentario


        • Alguien que haya pasado hoy por la tienda sabe si hay stock en general? Me quería comprar una chaqueta, pero paso de darme el paseo si no va a haber.

          Comentario


          • Alguien sabe si todavía esta abierta la recogida de la camiseta en preventa?? La tengo reservada pero no pude pasarme ni ayer ni esta mañana.

            Y si me paso por la tienda del estadio con el resguardo de compra me la darán allí?

            Comentario


            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
              Yo la he comprado hoy. Estaba agotada en Asunción y en Sierpes (menos la M y S). La he pillado delante de la catedral, que tenían bastantes.

              Y la he serigrafiado en Sierpes, que también se están quedando sin dorsales y la gente se está pillando la del logo en negro (que también se están quedando sin algunos dorsales).

              por la del estadio no me he pasado. No sé cómo está. En Sierpes había cola para entrar en la tienda, para pagar con tarjeta, para pagar en efectivo y para serigrafiar. Pero estaban trabajando a tope y no paraban. Así que contento con el trato y la eficiencia de los trabajadores de la tienda de Sierpes.
              ¿Donde está esa tienda? Quiero comprar un par para regalar a mi familia

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                ¿Donde está esa tienda? Quiero comprar un par para regalar a mi familia
                Busca 'Felix souvenirs' en Google, yo he estado hace hará una hora y todavía tenían camisetas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Alguien que haya pasado hoy por la tienda sabe si hay stock en general? Me quería comprar una chaqueta, pero paso de darme el paseo si no va a haber.
                  En la del estadio, de adulto, casi nada. En la de Sierpes algo más, sobre todo de entreno. Pero la chaqueta del ingeniero complicado. Los pantalones sí están.

                  Pero vamos que están ya en las últimas, a no ser que haya en los outlets algo.

                  La camiseta que mucha gente dice que está agotada con el logo de Finetwork en negro, yo la he visto a montones en la del estadio.
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si alguien ve alguna webs de réplicas donde las camisetas no cuesten 80 pavos, que avise.

                    Comentario


                    • Acabo de darme cuenta que la retro que compré hace unos meses (con el logo de finetwork en negro) no lleva el logo de kappa al otro lado del escudo.

                      Comentario


                      • Vamossss Betissssss!!!!

                        Comentario


                        • Pues al final se ha quedado una camiseta P.R.E.C.I.O.S.A
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al final la serigrafía de la final si que la pusieron sobre el logo de Fi, no bajo el logo de Kappa como apareció en una imagen antes del partido.
                            Por cierto, yo sigo a la espera no solo de que me lleguen, sino de que las envíen!! Alguien más en la misma situación?
                            Ahora sí que la quiero más que nunca, que me veo la excusa de que se quedan sin stock...

                            Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Pues al final se ha quedado una camiseta P.R.E.C.I.O.S.A
                              Y ya están por ahí rulando las réplicas para quién le interese. Yo ya he encargado la mía con el 8 de Fekir.
                              A Pinxaso y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se pueden encargar de nuevo en la tienda oficial. Dicen que se entrega a finales de junio.
                                A Manu_GS le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X