Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje
    Me habría gustado tener la camiseta original, pero ante la incompetencia que están mostrando Kappa, el club o quienes sean responsables, acabé tirando de China, y ahora que veo esto del parche me alegro... Se supone que a partir del domingo me llega, con parche de la Copa en la manga pero sin la serigrafía de la Final en el pecho, que eso sí que me veo venir que se me iría en dos lavaos
    Muy rápido te llega a ti. ¿Ali?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Increible ,¿¿¿ eso que co.ño es????,la han cambiado jajaajaja.


      Otra chapuza más.

      ESTAFADORES.
      Pues viendo la ineptitud que destilan, espérate que no venga el logitopo de la manga con un 2, en vez de un 3 al ser ya camiseta de campeón de Copa. Yo me espero cualquier cosa ya...
      A mcmanu3 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Muy rápido te llega a ti. ¿Ali?
        Digo. El 26 la compré y es lo que me sale de entrega estimada. Mu rápido me parece, pero hace un tiempo compré una del West Ham (nada que ver con su visita a Nervión, es un equipo por el que siempre ha habido simpatía en mi familia por un pariente de allí) y al final tardó poco más de dos semanas la cosa, por eso digo que "a partir del domingo se supone que llega", a ver cuánto tarda luego en realidad. Si vuelve a tardar dos semanas, mejor, no vaya a ser que me pille el mensajero en la Feria xD
        A rakemitri, mcmanu3 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

          Pues viendo la ineptitud que destilan, espérate que no venga el logitopo de la manga con un 2, en vez de un 3 al ser ya camiseta de campeón de Copa. Yo me espero cualquier cosa ya...
          Esperemos que no Manu.

          Vaya chapuceros,señores de KAPPA.
          A Manu_GS, mcmanu3 y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

            Pues viendo la ineptitud que destilan, espérate que no venga el logitopo de la manga con un 2, en vez de un 3 al ser ya camiseta de campeón de Copa. Yo me espero cualquier cosa ya...
            Me acabas de crear una nueva ansiedad
            A Manu_GS, mcmanu3 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Me acabas de crear una nueva ansiedad
              Si,y a mi.
              A Manu_GS y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Está chula con lo de campeón de copa y si encima ponen el 3, ya ni te digo

                Comentario


                • A uno le han llegado 2 camisetas habiendo comprado 1 xD
                  A Hache, rakemitri, Gattuso8, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Haced una plataforma de afectados y *****.los vivos. A lo mejor el club necesita algo así para hacer una buena limpieza en todos los ámbitos en lo que merchan se refiere.
                    A mcmanu3 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tercera version de la camiseta que sale en una semana que lleva a la venta, es tremendo.
                      A mcmanu3 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hacía tiempo que no recordaba una chapuza igual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                          Conclusión: la de siempre. Que no se me ocurra nunca volver a comprar en la tienda online oficial del Real Betis Balompié.
                          Comprar online y Betis, en pleno 2022 es desastre asegurado. Madre mía cómo puede haber tanto inepto ahí tanto tiempo, esto viene ocurriendo ya desde mucho antes de la copa. Quien quiera comprar, en tienda física, compra lo que ves y nadie te engaña
                          A mcmanu3, marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Entonces la camiseta solo está disponible vía online?. En tienda física no hay nada?.

                            Comentario


                            • Me parece que de esa última versión,la del parche dorado de Campeones,van a sacar 1500 nada más.

                              Según un distribuidor autorizado de Kappa que tiene una tienda .

                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/22, 11:37:36.
                              A mcmanu3 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Me parece que de esa última versión,la del parche dorado de Campeones,van a sacar 1500 nada más.

                                Según un distribuidor autorizado de Kappa que tiene una tienda .

                                ​​​​​​
                                El problema es que esa tampoco es la de la final, y al que la ha reservado creyendo que es la del logo de la final, ahora le va a llegar la de campeones, que no la han llevado los jugadores. Yo la tenía en el carrito y se ha convertido en la de campeones. Magia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X